Pues que hace creo que dos dias tenia 21 de reputacion y hou tengo 13, quien me odia y me da -1 sin sentido, y por otros post vi que a otras personas tambien tienen -1 que de la cara e.e
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
AngelinG escribió:como se sube la reputacion? que nunca encuentro como subirla
Yo igualAlbertocg21 escribió:Yo no soy, pero los que lo hacen no hacen buen uso de la reputación.
te he nombrado? NO, pues entonces no hables ...eduard escribió:sallod estas diciendo que soy yo el que te da -1? porque si es asi ya me comienzas a cabrear mucho ya que te dije que no tenias pruebas i que yo no era.
MrSallod escribió:te he nombrado? NO, pues entonces no hables ...eduard escribió:sallod estas diciendo que soy yo el que te da -1? porque si es asi ya me comienzas a cabrear mucho ya que te dije que no tenias pruebas i que yo no era.
Yose quien fue ..
MrSallod escribió:te he nombrado? NO, pues entonces no hables ...eduard escribió:sallod estas diciendo que soy yo el que te da -1? porque si es asi ya me comienzas a cabrear mucho ya que te dije que no tenias pruebas i que yo no era.
Yose quien fue ..
No no si yo yase que tu no eres, es mas tu eres el que ayuda con +1WePOnLine escribió:MrSallod escribió:te he nombrado? NO, pues entonces no hables ...eduard escribió:sallod estas diciendo que soy yo el que te da -1? porque si es asi ya me comienzas a cabrear mucho ya que te dije que no tenias pruebas i que yo no era.
Yose quien fue ..
Sallod espero que no creas que soy yo porke diras que como yo tengo 10 puedo ser pero kiero dejar claro que no e sido para evitar problemas:DDD
Ir a la página : 1, 2