Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien me da -1 que de la cara no?

+12
ericjk70
KaiDgg
ctrmagnum
WePOnLine
BossMarshall
lManu9
FrozenHeart
Albertocg21
MrSallod
eduard
AngelinG
huevo12
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Quien me da -1 que de la cara no? Empty Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 1:52 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Pues que hace creo que dos dias tenia 21 de reputacion y hou tengo 13, quien me odia y me da -1 sin sentido, y por otros post vi que a otras personas tambien tienen -1 que de la cara e.e

2Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 2:49 pm

AngelinG

AngelinG

como se sube la reputacion? que nunca encuentro como subirla

3Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 3:15 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

1. huevo a mi tambien me bajan i seguramente se quienes son o es i no voy a decir nombres.

2. Para dar reputacion primero tienes que subir tu reputacion hasta el 20 creo

4Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 3:17 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Huevo12, ami tambien me baja y ya se quien es.. Es mas el que me dio -1 comento en este post.. siempre igual! dando -1 solo porq te caiga mal  Rolling Eyes 

5Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 5:05 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Yo no soy, pero los que lo hacen no hacen buen uso de la reputación.

6Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 5:08 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

AngelinG escribió:como se sube la reputacion? que nunca encuentro como subirla

Se sube si te dan thanks que son 3 de reputación y también te pueden dar +1 y tu para dar +1 necesitas 20 de reputación.

7Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Vie Ene 10, 2014 5:31 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Yo tenía 15 y ahora tengo 12. un -1 me lo merecí porquue dije que me dieran +1 pero ¿los demás? :l

http://www.notengoningunsitioweb.com

8Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 6:08 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Pues dad nombres xD, estaria bien poner los k pueden dar reputacion y unos datos para ver quien te da +1 y -1 Neutral
Quiero nombres, e.e

9Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 6:34 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

sallod estas diciendo que soy yo el que te da -1? porque si es asi ya me comienzas a cabrear mucho ya que te dije que no tenias pruebas i que yo no era.

10Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 6:38 pm

lManu9

lManu9

Albertocg21 escribió:Yo no soy, pero los que lo hacen no hacen buen uso de la reputación.
Yo igual

11Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 8:20 pm

BossMarshall

BossMarshall

Yo puedo dar repu pero no jodo a la gente y le doy -1 -.-' sinó que doy +1 a quien se lo merece y -1 al que NO (Ejemplo eduard E_E okno! xD (Es broma e_e)) ya te dare edu +1 pa que vuelvas a tener 20 y ati huevo igual Very Happy

http://www.amigosgratis.com

12Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 8:24 pm

WePOnLine

WePOnLine

Yo tmb doy mas uno ^^

13Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 8:37 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

no e sido yo, en realidad rara vez e dado -1 a alguien creo que el ultimo fue a un noob de nick mkdonals o algo asi  afro 

14Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 8:57 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

eduard escribió:sallod estas diciendo que soy yo el que te da -1? porque si es asi ya me comienzas a cabrear mucho ya que te dije que no tenias pruebas i que yo no era.
te he nombrado? NO, pues entonces no hables ...
Yose quien fue ..

15Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 8:59 pm

WePOnLine

WePOnLine

MrSallod escribió:
eduard escribió:sallod estas diciendo que soy yo el que te da -1? porque si es asi ya me comienzas a cabrear mucho ya que te dije que no tenias pruebas i que yo no era.
te he nombrado? NO, pues entonces no hables ...
Yose quien fue ..




Sallod espero que no creas que soy yo porke diras que como yo tengo 10 puedo ser pero kiero dejar claro que no e sido para evitar problemas:DDD

16Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 8:59 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

MrSallod escribió:
eduard escribió:sallod estas diciendo que soy yo el que te da -1? porque si es asi ya me comienzas a cabrear mucho ya que te dije que no tenias pruebas i que yo no era.
te he nombrado? NO, pues entonces no hables ...
Yose quien fue ..

haber solo e comentado yo i huevo que puedan dar reputacion cuando lo has dicho e.e listo que ya me acusaste mas de una vez

17Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 9:27 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

A mi tambien me molesta bastante que la gente que te tiene mania te de -1 por el simple hecho de que te caiga mal...

Ademas los -1 casi siempre en post en los que ayudo o algo, sin spam

18Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 9:54 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Haber escribo en negrita para que me entendáis, como vuelva a ver -1 os dejo a todos con 19 de reputación (al staff no) sea o no sea el que lo da, estoy harto de estas cosas, espero que el gracioso del -1 lo sepa.

19Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 10:06 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

WePOnLine escribió:
MrSallod escribió:
eduard escribió:sallod estas diciendo que soy yo el que te da -1? porque si es asi ya me comienzas a cabrear mucho ya que te dije que no tenias pruebas i que yo no era.
te he nombrado? NO, pues entonces no hables ...
Yose quien fue ..




Sallod espero que no creas que soy yo porke diras que como yo tengo 10 puedo ser pero kiero dejar claro que no e sido para evitar problemas:DDD
No no si yo yase que tu no eres, es mas tu eres el que ayuda con +1
saludos  Smile 

20Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 10:18 pm

ericjk70

ericjk70

No se quejen xD yo solo tengo 4 Sad

Saludos Wink

21Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 10:32 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

sallod claro i yo como que no te daba antes verdad

22Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 10:45 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Veus que el k da -1 me dio a mi albe edu y mas ente en este pist?
Es alguien "con fama" pork puede dar reputacion e.e ue pare ya...
Sallpd si sabes ken es dimelo por mp o ppr ep post pork esto no tiene gracia...
PD: seguro k en este comentario me dan -1 u.u

23Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 11:41 pm

WePOnLine

WePOnLine

Venga vamos a ver esta tarde tenia 20 de repu y ahora 18 -.- el k se dedique a dar -1 k se identifike!!!! ya!!!

24Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 11:46 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Yo que dije con la reputación, haber. Bueno lo siento pero como no me hicisteis caso voy a pasar a dejaros con 19 de reputación.

25Quien me da -1 que de la cara no? Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Vie Ene 10, 2014 11:51 pm

Henderxl

Henderxl

Yo que tengo 0 ni me quejo xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.