Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien me da -1 que de la cara no?

+12
ericjk70
KaiDgg
ctrmagnum
WePOnLine
BossMarshall
lManu9
FrozenHeart
Albertocg21
MrSallod
eduard
AngelinG
huevo12
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 1:16 am

alejomaf

alejomaf

Joer soy el único n00b de esta mesa redonda  Sad 

27Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 2:05 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Albe te dieron -1 y eres un user como todos, no eres intocable para dejar la rep de todos los que teniamos 20+ a 19.
Si te dieron -1 es lo que hay, a mi me dan -1 y me aguanto

28Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 4:05 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

yo recomiendo que vallan a las personas que han dado 100 o 150 de reputación negativa los mas activos y sospechen de el

PD: YO NO SOY SE LOS JURO

29Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 10:03 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Yo tampoco Mad

30Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 10:32 am

BossMarshall

BossMarshall

lol pq me disteis -1 si yo era el que os iba a dar +1 para que tengais 20 D_D

http://www.amigosgratis.com

31Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 10:35 am

victorj253



BossMarshall escribió:lol pq me disteis -1 si yo era el que os iba a dar +1 para que tengais 20 D_D
pos mu simple, porque albe dijo que iba a dejar a todos con 19, fuera o no el que dase -1

32Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 10:41 am

BossMarshall

BossMarshall

A_A albe pq te dieron -1 a ti le tienes que dar a todos? vamos bien tio vamos bien...  Mad  Mad  Mad  tenia 21 y ara 19 y seguro que viendo esto me das -1 asta artarte seguro... pos bueno. Y creo lo mismo que dijo Kai

http://www.amigosgratis.com

33Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 10:46 am

victorj253



BossMarshall escribió:A_A albe pq te dieron -1 a ti le tienes que dar a todos? vamos bien tio vamos bien...  Mad  Mad  Mad  tenia 21  y ara 19  y seguro que viendo esto me das -1 asta artarte seguro... pos bueno. Y creo lo mismo que dijo Kai
pos yo creo que albelo ha heho lo mejor, asi nadie puede dar -1, y asi nadie se preocupa ahora de decir: ¿Quién me ha dado -1?

34Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 10:49 am

BossMarshall

BossMarshall

victor si vieses no le dio -1 a todos los del foro y les dejó a 19

http://www.amigosgratis.com

35Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 11:56 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Voy a decir unas cosas. 1. A mi la reputación me da igual que me la quiten la trato como los diamantes vamos la ignoro.
2. Vais a empezar ahora con 19 de reputación. La reputación qur os ganéis que sea a base de thanks.
3. Y bueno espero que reflexioneis sobre esto que a pasado porque comprended que a algunos no les gusta que le quiten reputación y los -1 que hayan hecho que ls quedeis a 19 sepan como se sintio eduard y huevo cuando alguno de vosotros se la quito.
4. Y aunque me quiteis reputación no me vais a quitar el helper a base de -1.

Bueno saludos y espero que leais este mensaje.

36Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 1:36 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Albertocg21 escribió:Voy a decir unas cosas. 1. A mi la reputación me da igual que me la quiten la trato como los diamantes vamos la ignoro.
2. Vais a empezar ahora con 19 de reputación. La reputación qur os ganéis que sea a base de thanks.
3. Y bueno espero que reflexioneis sobre esto que a pasado porque comprended que a algunos no les gusta que le quiten reputación y los -1 que hayan hecho que ls quedeis a 19 sepan como se sintio eduard y huevo cuando alguno de vosotros se la quito.
4. Y aunque me quiteis reputación no me vais a quitar el helper a base de -1.

Bueno saludos y espero que leais este mensaje.

Porfin alguien me comprende :")
pd: albe solo a eduard y huevo? Y yo que? ._.

37Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 5:25 pm

Henderxl

Henderxl

MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:Voy a decir unas cosas. 1. A mi la reputación me da igual que me la quiten la trato como los diamantes vamos la ignoro.
2. Vais a empezar ahora con 19 de reputación. La reputación qur os ganéis que sea a base de thanks.
3. Y bueno espero que reflexioneis sobre esto que a pasado porque comprended que a algunos no les gusta que le quiten reputación y los -1 que hayan hecho que ls quedeis a 19 sepan como se sintio eduard y huevo cuando alguno de vosotros se la quito.
4. Y aunque me quiteis reputación no me vais a quitar el helper a base de -1.

Bueno saludos y espero que leais este mensaje.

Porfin alguien me comprende :")
pd: albe solo a eduard y huevo? Y yo que? ._.
Sallod agradece porque antes tenías -200 te a bajado Mucho ahora xD

38Quien me da -1 que de la cara no? - Página 2 Empty Re: Quien me da -1 que de la cara no? Sáb Ene 11, 2014 5:52 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Henderxl escribió:
MrSallod escribió:
Albertocg21 escribió:Voy a decir unas cosas. 1. A mi la reputación me da igual que me la quiten la trato como los diamantes vamos la ignoro.
2. Vais a empezar ahora con 19 de reputación. La reputación qur os ganéis que sea a base de thanks.
3. Y bueno espero que reflexioneis sobre esto que a pasado porque comprended que a algunos no les gusta que le quiten reputación y los -1 que hayan hecho que ls quedeis a 19 sepan como se sintio eduard y huevo cuando alguno de vosotros se la quito.
4. Y aunque me quiteis reputación no me vais a quitar el helper a base de -1.

Bueno saludos y espero que leais este mensaje.

Porfin alguien me comprende :")
pd: albe solo a eduard y huevo? Y yo que? ._.
Sallod agradece porque antes tenías -200 te a bajado Mucho ahora xD

Hender, tenía mas de -200

http://www.notengoningunsitioweb.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.