Joer soy el único n00b de esta mesa redonda
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
pos mu simple, porque albe dijo que iba a dejar a todos con 19, fuera o no el que dase -1BossMarshall escribió:lol pq me disteis -1 si yo era el que os iba a dar +1 para que tengais 20 D_D
pos yo creo que albelo ha heho lo mejor, asi nadie puede dar -1, y asi nadie se preocupa ahora de decir: ¿Quién me ha dado -1?BossMarshall escribió:A_A albe pq te dieron -1 a ti le tienes que dar a todos? vamos bien tio vamos bien... tenia 21 y ara 19 y seguro que viendo esto me das -1 asta artarte seguro... pos bueno. Y creo lo mismo que dijo Kai
Albertocg21 escribió:Voy a decir unas cosas. 1. A mi la reputación me da igual que me la quiten la trato como los diamantes vamos la ignoro.
2. Vais a empezar ahora con 19 de reputación. La reputación qur os ganéis que sea a base de thanks.
3. Y bueno espero que reflexioneis sobre esto que a pasado porque comprended que a algunos no les gusta que le quiten reputación y los -1 que hayan hecho que ls quedeis a 19 sepan como se sintio eduard y huevo cuando alguno de vosotros se la quito.
4. Y aunque me quiteis reputación no me vais a quitar el helper a base de -1.
Bueno saludos y espero que leais este mensaje.
Sallod agradece porque antes tenías -200 te a bajado Mucho ahora xDMrSallod escribió:Albertocg21 escribió:Voy a decir unas cosas. 1. A mi la reputación me da igual que me la quiten la trato como los diamantes vamos la ignoro.
2. Vais a empezar ahora con 19 de reputación. La reputación qur os ganéis que sea a base de thanks.
3. Y bueno espero que reflexioneis sobre esto que a pasado porque comprended que a algunos no les gusta que le quiten reputación y los -1 que hayan hecho que ls quedeis a 19 sepan como se sintio eduard y huevo cuando alguno de vosotros se la quito.
Porfin alguien me comprende :")
pd: albe solo a eduard y huevo? Y yo que? ._.
Henderxl escribió:Sallod agradece porque antes tenías -200 te a bajado Mucho ahora xDMrSallod escribió:Albertocg21 escribió:Voy a decir unas cosas. 1. A mi la reputación me da igual que me la quiten la trato como los diamantes vamos la ignoro.
Porfin alguien me comprende :")
pd: albe solo a eduard y huevo? Y yo que? ._.
Ir a la página : 1, 2