TAN TAN TAAAAAAAAAN!xBSponja escribió:jack eres raro :c habias dado 219 negativos aora tienes 221 D:::
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
TAN TAN TAAAAAAAAAN!xBSponja escribió:jack eres raro :c habias dado 219 negativos aora tienes 221 D:::
killman siempre que veo el post voy y de doy +1killman escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH guacho me fundieron con un -2 y huevo12 también, son re gati utede lo bamoh a r3bentah
XDDD más unohuevo12 escribió:killman siempre que veo el post voy y de doy +1killman escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH guacho me fundieron con un -2 y huevo12 también, son re gati utede lo bamoh a r3bentah
vos siempre con tus buenas ideas :3peiblo12 escribió:estaría bien que pusiesen la gente que te da -1 o +1 así podrás ver lo que te da la gente y luego acuchillarla matarla y luego quemarla..
saludos.
Cuando empezó el foro con 0 de reputación podías opinar, y así llegaron a más de 15, luego cambio la regla y se iso así, como lo ves ahora.KaiDgg escribió:HMMMM... Cuando empezó el server todos tenían 0 rep, así que como llegaron a 15 eh eh. Os dejo el misterio ahí :3
+1 para mi tb
:3 , yo tampoco puedo dar D:huevo12 escribió:que les paso a las reputaciones? no puedo dar :c y justo cuando uno comentaba y hacia varios post de los mismo me tocaba la moral e.e
killman me cambiare la foto a una que tengo con manos <3
ña (imitación caballo)killman escribió::3 , yo tampoco puedo dar D:huevo12 escribió:que les paso a las reputaciones? no puedo dar :c y justo cuando uno comentaba y hacia varios post de los mismo me tocaba la moral e.e
killman me cambiare la foto a una que tengo con manos <3
PD:Jermosha photo
Ir a la página : 1, 2, 3