Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

LISTA DE MODS PERMITIDOS!

+40
KaiDgg
Henderxl
hector605
FrozenHeart
sonicheroesgamer
xBSponja
huevo12
Apocalypces
mazinger1234
DovaGames
Wilson_Guzman
CoDElMatador
Iago
borjajaXD
Davidguerrex
Luciano_Edlp_12
slendy
Dratino
Magicocurrini
derp!
Zsirope
mraldisaomg
Dk004xD
ColorsESP
FerMC97
yulke1
kooper
Daviad888
evayuko
648R13L
XtremeMIKEL
Embry
Megaedu
cristox66
suar_esponja
Dani5k
omega_tenshi
robizen
sandrive
Admin
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 4 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Mayo 07, 2014 7:03 pm

SrBenja

SrBenja

Supertriperniver escribió:buenas, tengo un par de dudas,los mods ¿treecapitator y vein miner están permitidos?

Treecapitator lo que hace es que talando solo la base del árbol tala el tronco entero.

Vein miner es parecido pero con los minerales,si hay varias menas unidas entre si con solo picar una seminan todas.

No se si llega a ser una ventaja frente a otros jugadores puesto que lo único que hace es alargar la durabilidad de las herramientas,vamos eso desde mi punto de vista.


Y la segunda pregunta.¿existe algun mod que lo que haga es tu armadura invisible al resto de jugadores? es decir que solo vean tu skin y no la armadura.Este me interesa mas que nada por estetica.


Gracias.
Ni el treecapitator ni el vein miner estan permitidos, no conosco algun mod que haga que la armadura sea invisible, ademas este mod tambien estaria prohibido. Si queres que se vea tu skin ponete una armadura de cota de malla y listo :3

77LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 4 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Mayo 07, 2014 7:26 pm

Supertriperniver



SrBenja escribió:
Supertriperniver escribió:buenas, tengo un par de dudas,los mods ¿treecapitator y vein miner están permitidos?

Treecapitator lo que hace es que talando solo la base del árbol tala el tronco entero.

Vein miner es parecido pero con los minerales,si hay varias menas unidas entre si con solo picar una seminan todas.

No se si llega a ser una ventaja frente a otros jugadores puesto que lo único que hace es alargar la durabilidad de las herramientas,vamos eso desde mi punto de vista.


Y la segunda pregunta.¿existe algun mod que lo que haga es tu armadura invisible al resto de jugadores? es decir que solo vean tu skin y no la armadura.Este me interesa mas que nada por estetica.


Gracias.
Ni el treecapitator ni el vein miner estan permitidos, no conosco algun mod que haga que la armadura sea invisible, ademas este mod tambien estaria prohibido. Si queres que se vea tu skin ponete una armadura de cota de malla y listo :3
muchas gracias por responder,estonces no instalare ninguno de esos mods,al menos para jugar en el servidor.

78LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 4 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Mayo 07, 2014 10:05 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Supertriperniver escribió:buenas, tengo un par de dudas,los mods ¿treecapitator y vein miner están permitidos?

Treecapitator lo que hace es que talando solo la base del árbol tala el tronco entero.

Vein miner es parecido pero con los minerales,si hay varias menas unidas entre si con solo picar una seminan todas.

No se si llega a ser una ventaja frente a otros jugadores puesto que lo único que hace es alargar la durabilidad de las herramientas,vamos eso desde mi punto de vista.


Y la segunda pregunta.¿existe algun mod que lo que haga es tu armadura invisible al resto de jugadores? es decir que solo vean tu skin y no la armadura.Este me interesa mas que nada por estetica.


Gracias.

Hola los 2 mods estan prohibidos cualquier ventaja al jugador esta prohibido y esos mods no te servirian en servers nada mas en survival y sobre lo de la armadura no se si estaria prohibido por que tendrias la armadura nadie te veria la armor y podrias matar gente prohibidamente ...

Saludos

http://www.mémw´dmq´dmq.com

79LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 4 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Mayo 07, 2014 11:24 pm

SrBenja

SrBenja

Halows50 escribió:
Supertriperniver escribió:buenas, tengo un par de dudas,los mods ¿treecapitator y vein miner están permitidos?

Treecapitator lo que hace es que talando solo la base del árbol tala el tronco entero.

Vein miner es parecido pero con los minerales,si hay varias menas unidas entre si con solo picar una seminan todas.

No se si llega a ser una ventaja frente a otros jugadores puesto que lo único que hace es alargar la durabilidad de las herramientas,vamos eso desde mi punto de vista.


Y la segunda pregunta.¿existe algun mod que lo que haga es tu armadura invisible al resto de jugadores? es decir que solo vean tu skin y no la armadura.Este me interesa mas que nada por estetica.


Gracias.

Hola los 2 mods estan prohibidos cualquier ventaja al jugador esta prohibido y esos mods no te servirian en servers nada mas en survival y sobre lo de la armadura no se si estaria prohibido por que tendrias la armadura nadie te veria la armor y podrias matar gente prohibidamente ...

Saludos
Tarde jack <3

80LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 4 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Mayo 07, 2014 11:58 pm

alejomaf

alejomaf

El último mod que has dicho no afecta a los demás jugadores ni cambian su modo de ver el juego. Mejor confirma con un halper xD

81LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 4 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Jue Mayo 08, 2014 12:59 pm

Supertriperniver



alejomaf escribió:El último mod que has dicho no afecta a los demás jugadores ni cambian su modo de ver el juego. Mejor confirma con un halper xD
exacto,no me refiero a un mod que cambie la vision del resto de jugadores,si no la mia,ver a los demas solo con su skin,es una chorrada pero a mi me gustan ese tipo de cosas.

82LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 4 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Jue Mayo 08, 2014 2:06 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Es como si instalas optifine, es un mod que mejora la calidad del juego :3

83LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 4 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Jue Mayo 08, 2014 7:11 pm

Henderxl

Henderxl

Supertriperniver escribió:
alejomaf escribió:El último mod que has dicho no afecta a los demás jugadores ni cambian su modo de ver el juego. Mejor confirma con un halper xD
exacto,no me refiero a un mod que cambie la vision del resto de jugadores,si no la mia,ver a los demas solo con su skin,es una chorrada pero a mi me gustan ese tipo de cosas.
Una cosa, No seria un lio eso para ti? te imaginas ir al pvp y atacar a 1 que piences esta sin protec pero en realidad este full protec 4 y te mate xD

84LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 4 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Jue Mayo 08, 2014 11:43 pm

Supertriperniver



Henderxl escribió:
Supertriperniver escribió:
alejomaf escribió:El último mod que has dicho no afecta a los demás jugadores ni cambian su modo de ver el juego. Mejor confirma con un halper xD
exacto,no me refiero a un mod que cambie la vision del resto de jugadores,si no la mia,ver a los demas solo con su skin,es una chorrada pero a mi me gustan ese tipo de cosas.
Una cosa, No seria un lio eso para ti? te imaginas ir al pvp y atacar a 1 que piences esta sin protec pero en realidad este full protec 4 y te mate xD
que va,yo es que en mis inicios de minecraft hace una par de años encontre de casulidad un mod para la 1.2.5 que lo que hacia era hacer invisibles las armaduras pero junto al nombre aparecia un pequeño dibujo dependiendo de la armadura,marron,plateado,oro,azul y si tenia una mezcla de varias salia el color de la mas potente con un numerito indicando cuantas partes tenia.Lo malo es que ya no recuerdo el nombre y no lo he vuelto a ver por ningun lado y por mas que busco no encuentro.

85LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 4 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Sáb Mayo 10, 2014 12:01 am

SrBenja

SrBenja

Supertriperniver escribió:
Henderxl escribió:
Supertriperniver escribió:
alejomaf escribió:El último mod que has dicho no afecta a los demás jugadores ni cambian su modo de ver el juego. Mejor confirma con un halper xD
exacto,no me refiero a un mod que cambie la vision del resto de jugadores,si no la mia,ver a los demas solo con su skin,es una chorrada pero a mi me gustan ese tipo de cosas.
Una cosa, No seria un lio eso para ti? te imaginas ir al pvp y atacar a 1 que piences esta sin protec pero en realidad este full protec 4 y te mate xD
que va,yo es que en mis inicios de minecraft hace una par de años encontre de casulidad un mod para la 1.2.5 que lo que hacia era hacer invisibles las armaduras pero junto al nombre aparecia un pequeño dibujo dependiendo de la armadura,marron,plateado,oro,azul y si tenia una mezcla de varias salia el color de la mas potente con un numerito indicando cuantas partes tenia.Lo malo es que ya no recuerdo el nombre y no lo he vuelto a ver por ningun lado y por mas que busco no encuentro.
Encontre este, pero nose si es el que decis

http://www.minecraftforum.net/topic/1751210-164-forge-invisibility-armor-mod/

En servers no te va a funcionar ya que necesitas de unos crafteos añadidos por el mod que hacen que la armadura quede invisible y estos crafteos no se pueden craftear en el server, ya que carecen de los materiales necesarios.
(so many craft)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.