Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

LISTA DE MODS PERMITIDOS!

+40
KaiDgg
Henderxl
hector605
FrozenHeart
sonicheroesgamer
xBSponja
huevo12
Apocalypces
mazinger1234
DovaGames
Wilson_Guzman
CoDElMatador
Iago
borjajaXD
Davidguerrex
Luciano_Edlp_12
slendy
Dratino
Magicocurrini
derp!
Zsirope
mraldisaomg
Dk004xD
ColorsESP
FerMC97
yulke1
kooper
Daviad888
evayuko
648R13L
XtremeMIKEL
Embry
Megaedu
cristox66
suar_esponja
Dani5k
omega_tenshi
robizen
sandrive
Admin
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Dom Ene 27, 2013 12:59 am

evayuko

evayuko

suar_esponja escribió:
evayuko escribió:
648R13L escribió:se puede tener el showdurability? lo que hace es que te permite ver cuantos usos le quedan a tus herramientas

con el too many, te enseña los usos que llevas de las herramientas, te lo pone con un numero despues de dos puntos por ejemplo :123 eso es que has roto 123 bloques con esa herramienta y depende del material que sea te quedaran mas o menos, el diamante creo k son 1500 usos

Se refiere a la vida de las armas que en vez de poner barras pone numeros xD

es lo k yo he dicho....

27LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Dom Ene 27, 2013 1:49 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

lo que estas diciendo es diferente xD y la id de los objetos

28LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Dom Ene 27, 2013 10:05 am

evayuko

evayuko

ves la diferencia entre la pala nueva y una con 14 bloques de tierra rotos? aparte de la id te enseña los usos que lleva

subir imagenes

29LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Dom Ene 27, 2013 11:27 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Muy bien!! xD lol!

30LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Dom Ene 27, 2013 6:42 pm

Daviad888

Daviad888

Eh ... no lo sabia ... gracias por la informacion eva! cheers xD

31LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Feb 04, 2013 4:08 pm

kooper

se puede usar algun mod para saber que hechizo vas a poner en el arma?
si sabeis alguno me podeis pasar el link?

32LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Feb 04, 2013 4:12 pm

Admin

webmaster
webmaster

kooper escribió:se puede usar algun mod para saber que hechizo vas a poner en el arma?
si sabeis alguno me podeis pasar el link?

Me temo que no estan permitidos en este servidor, este tipo de mods.

33LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Mar 04, 2013 8:05 am

yulke1

yulke1

podria tenerme instalado el recipe bock

34LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Mar 04, 2013 9:17 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Estudiaremos la posibilidad.
Gracias por leer y responder.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

35LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Mar 04, 2013 9:38 am

ColorsESP

ColorsESP

yulke tienes la lista de mods PERMITIDOS en la 1º hoja si no esta hay no esta permitido.

36LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Mar 04, 2013 10:38 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Colors, pero el Recipe Book debería de ser permitido, ya que lo único que hace es decirte todos los Crafteos. Y además, verlos no és gratis sinó que tienes que hacer un libro especial para verlos.
Un Saludo.

37LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Mar 04, 2013 11:15 am

ColorsESP

ColorsESP

vale, pensemos un minuto.. ¿como vas a craftear un item de un MOD, el cual no esta implementado en el servidor? el servidor no tiene constancia de que exista un item que se llame recipe book para ver los crafteos ...

38LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Mar 04, 2013 11:34 am

ColorsESP

ColorsESP

Si quieres un mod que te permita ver el crafteo de los objetos utiliza en NEI (Not Enough Items) te permite ver la ID de los items ademas su crafteo un saludo

39LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Mar 04, 2013 4:35 pm

yulke1

yulke1

Colors escribió:Si quieres un mod que te permita ver el crafteo de los objetos utiliza en NEI (Not Enough Items) te permite ver la ID de los items ademas su crafteo un saludo

gracias color por aclarame la duda pero el nei esta permitido

40LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Lun Mar 04, 2013 4:51 pm

ColorsESP

ColorsESP

el nei esta permitido ya que es igual que el TMI pero con la opcion de ver el crafteop del objeto

41LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Jue Mar 14, 2013 4:44 pm

Invitado

Invitado

y el dynamic lights???

42LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Mar 20, 2013 12:46 am

Dk004xD

Dk004xD

Recomiendo el Nei, Not engough Items, es lo mismo que el toomany items pero te da las recetas de las pociones y te da un hack de iman muy util (En offline), xD Smile Smile

43LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Mar 20, 2013 6:53 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Según sé, ese MOD está permitido ya que és Similar al TooManyItems y además te dice los Crafteos.
Un Saludo.

44LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Vie Abr 05, 2013 3:18 pm

mraldisaomg

¿Este mod valdria usarlo?
Creo que no, pero p`referiria estar completamente seguro.
Gracias.

http://www.minecraftforum.net/topic/1040810-151-radarbro-gui-mobplayer-radar/

45LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Vie Abr 05, 2013 10:17 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

mraldisaomg escribió:¿Este mod valdria usarlo?
Creo que no, pero p`referiria estar completamente seguro.
Gracias.

http://www.minecraftforum.net/topic/1040810-151-radarbro-gui-mobplayer-radar/

No está ya que es como el xray pero en el mini map .

46LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty propuesta, mira :3 Dom Abr 07, 2013 4:14 am

derp!

derp!

nunca habia visto !!4!! paginas en un post de magicraftESPforo y les propongo el de Damage Indicators Very Happy ya que permite ver la vida que les quede a los jugadores o animales /mobs/ cyclops y facilitar el PVP aunque no me guste c:

PS: estreno la cuarta hoja ;P

ºATTE: derp

47LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty mods Miér Abr 17, 2013 1:33 am

Magicocurrini

Magicocurrini

Entonces el backpack, ni hablar de utilizarlo, no?.

48LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Miér Abr 17, 2013 3:08 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

derp,aqui solo se usan los mods q estan publicados en esté post,si se da la casualidad de q toman fotos para denunciar y se le ve algun tipo de mod instalado al que tu mencionas,automaticamente se le banea permanente.No se dan privilegios con esos mods a nadie y menos para saber la vida que le queda.Si quieres ayudar a la gente diles q se instalen el toomanyitems,reiminima y el optifine,parece q te estas riendo de nosotros y no lo voy a tolerar.

backpack no,ilegal.

49LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty . Jue Abr 25, 2013 11:51 pm

Dratino

.

Última edición por Dratino el Jue Mayo 28, 2015 4:46 pm, editado 1 vez (Razón : .)

50LISTA DE MODS PERMITIDOS! - Página 2 Empty Re: LISTA DE MODS PERMITIDOS! Sáb Abr 27, 2013 1:24 am

derp!

derp!

suar_esponja escribió:derp,aqui solo se usan los mods q estan publicados en esté post,si se da la casualidad de q toman fotos para denunciar y se le ve algun tipo de mod instalado al que tu mencionas,automaticamente se le banea permanente.No se dan privilegios con esos mods a nadie y menos para saber la vida que le queda.Si quieres ayudar a la gente diles q se instalen el toomanyitems,reiminima y el optifine,parece q te estas riendo de nosotros y no lo voy a tolerar.

backpack no,ilegal.

O,O perdon!!! no era mi intencion enojar, y como de quien o porque o como me estaria riendo de ustedes ._.

ºatte: derp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente