ESTA PERMITIDO INSTALAR El recipe book???? es un mod que añade un librito que te permite ver los crafteos
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
slendy escribió:ESTA PERMITIDO INSTALAR El recipe book???? es un mod que añade un librito que te permite ver los crafteos
ElViejoDelBaston escribió:slendy escribió:ESTA PERMITIDO INSTALAR El recipe book???? es un mod que añade un librito que te permite ver los crafteos
Como dijeron por ahí en este post, el server debería tener instalado ese MOD para que vos puedas instalarlo y usarlo.
Y si querés ver los crafteos de cosas, simplemente descarga e instálate el Not Enough Items, que te dice todos los crafteos :3
slendy escribió:ElViejoDelBaston escribió:slendy escribió:ESTA PERMITIDO INSTALAR El recipe book???? es un mod que añade un librito que te permite ver los crafteos
Como dijeron por ahí en este post, el server debería tener instalado ese MOD para que vos puedas instalarlo y usarlo.
Y si querés ver los crafteos de cosas, simplemente descarga e instálate el Not Enough Items, que te dice todos los crafteos :3
pero no lo se le temo a que sea mlinterpretado ademas no se usar el not enough items yo uso el too many items
Davidguerrex escribió:Y el nei no se puede usar para mirar las recetas
Si estás en modo "Cheat" pulsa << R >> con el cursor encima de un objeto / ítem y te saldrá su crafteo (si es que tiene XD)Davidguerrex escribió:Y el nei no se puede usar para mirar las recetas
gracias por responder.aledanmar escribió:Esto que tiene que ver con los mods permitidos?
Si te refieres a descargar mapas del servidor, el mapa es confidencial, al igual que lo que tienen los usuarios en sus casas, y todas las estructuras del servidor. Me temo que no se pondrá para descargar, y la próxima vez, procura buscar un lugar mas apropiado para postear.
Wilson_Guzman escribió:Se puede usar el Map Writter? Es un mod que te aporta un mapa, con funciones similares al Rei's Minimap, aunque con algunas diferencias.
Y por otro lado, en el Rei's minimap, y en este en caso de tenerlo, está permitido activar la opción de que el mapa te revele la posición de mobs y jugadores? No, verdad?
Ay muchos mapas con la info que nos das, si puedes especificar, el reis minimap por ejemplo es uno muy bueno...Apocalypces escribió:Hola a todos soy nuevo en el server y no se mucho de nada una pregunta que creo que ya esta respondida de ante mano pero para asegurar ya que vengo de otro server en el que mebanearon pordecir que habia lag y a modo de gracia dije es " nombre del admin" que esta viendo videos y bueno elmuy me baneo permanente
Bueno y la pregunta es se puede usarel mod. Del mapa el quesale un mapa en una esquina para saber donde esta uno y si es asi donde puedo descargarlo para la version actual del server ya que e visto videos con ese mapa pero nunca supe como lo ponian
Saludos y gracias
si hablas de un mod de mapas ponte el rei map y ya los otros no teApocalypces escribió:Hola a todos soy nuevo en el server y no se mucho de nada una pregunta que creo que ya esta respondida de ante mano pero para asegurar ya que vengo de otro server en el que mebanearon pordecir que habia lag y a modo de gracia dije es " nombre del admin" que esta viendo videos y bueno elmuy me baneo permanente
Bueno y la pregunta es se puede usarel mod. Del mapa el quesale un mapa en una esquina para saber donde esta uno y si es asi donde puedo descargarlo para la version actual del server ya que e visto videos con ese mapa pero nunca supe como lo ponian
Saludos y gracias
No revivas un post super viejo. El servidor esta en la 1.6.4 y claro que se pueden utilizar. Sirve para todas las versonies en las que se actualize el serversonicheroesgamer escribió:aldeamar se pueden usar en la 1.6.4?
Sip, se pueden usar, el servidor esta para la version 1.6.4, y para eso estan estos post´s amigo, para que preguntes, no importa que los revivas, saludos.Elztroner escribió:No revivas un post super viejo. El servidor esta en la 1.6.4 y claro que se pueden utilizar. Sirve para todas las versonies en las que se actualize el serversonicheroesgamer escribió:aldeamar se pueden usar en la 1.6.4?
No tampoco en mr esta activadoKaiDgg escribió:Hender, si en MR esta activado la función esa de Rei's se puede esperar al reset y hacer la granja, ya que es básicamente hacer un pedazo de hueco en un chunk y rellenar un poco jajajaja
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Servidor minecraft MagicraftESP » FOROS DEL SERVIDOR » Servidor minecraft » LISTA DE MODS PERMITIDOS!