Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema para entrar a la tineda virtual

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problema para entrar a la tineda virtual Empty problema para entrar a la tineda virtual Miér Sep 04, 2013 2:04 am

maker

maker

al entar a la tienda me sale al colocar mi nombre:Please enter a valid Minecraft username. y eso que lo pongo bien ayudaaa!!! :s

2problema para entrar a la tineda virtual Empty Re: problema para entrar a la tineda virtual Miér Sep 04, 2013 10:32 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Intentalo con mayusculas y minusculas.

3problema para entrar a la tineda virtual Empty Re: problema para entrar a la tineda virtual Miér Sep 04, 2013 11:05 pm

Admin


webmaster
webmaster

Especifica mas el problema, lo que tienes que hacer es poner "maker" si es tu nombre por ejemplo. Ese nombre no es invalido, si el problema persiste, sube una captura para que pueda analizar el fallo y contactar con buycraft.

maker

maker

sigo con el problema aca subo las fotos

problema para entrar a la tineda virtual X7en

maker

maker

problema para entrar a la tineda virtual Joqn

Admin


webmaster
webmaster

Vale ya se que pasa, los de buycraft pusieron para que solo los premiums pudiesen comprarlos, ya lo he desbloqueado yo, asi que ya no deberías tener problemas.

maker

maker

aledanmar escribió:Vale ya se que pasa, los de buycraft pusieron para que solo los premiums pudiesen comprarlos, ya lo he desbloqueado yo, asi que ya no deberías tener problemas.
seeeeeeeee todavia puedo cambiar el cuppooooooon

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.