Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con el establo virtual

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con el establo virtual Empty Problema con el establo virtual Mar Mar 11, 2014 9:34 pm

Magicocurrini

Magicocurrini

Servidor: mesp

no puedo acceder a los animales de mi establo virtual en ningún lugar de mesp, se que fueron eliminados de magicity por no se que movidas, pero es que también los habéis eliminado de todo el puñetero server.

2Problema con el establo virtual Empty Re: Problema con el establo virtual Mar Mar 11, 2014 10:10 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Relax ur anus magic xD En cuanto esté Aleda lo arreglará

3Problema con el establo virtual Empty Re: Problema con el establo virtual Mar Mar 11, 2014 10:32 pm

Admin

webmaster
webmaster

A ver, lo primero relájate, que no es para ponerse así. Segundo, en el post que lo habías comentado, te había hecho una pregunta con relación a lo que decías, la cual no he visto respuesta todavía.

Prueba a traer tu caballo ahora, imagino que con lo que he hecho debería funcionar sin problemas ahora.

4Problema con el establo virtual Empty Re: Problema con el establo virtual Mar Mar 11, 2014 11:34 pm

Magicocurrini

Magicocurrini

aledanmar escribió:A ver, lo primero relájate, que no es para ponerse así. Segundo, en el post que lo habías comentado, te había hecho una pregunta con relación a lo que decías, la cual no he visto respuesta todavía.

Prueba a traer tu caballo ahora, imagino que con lo que he hecho debería funcionar sin problemas ahora.
Que conste que no me he puesto de ninguna manera, para mi lo de puñetero es como un comodin.
y es que no he encontrado otra vez el otro post, por eso hice este.
Vale solucionado, si a alguien le ha parecido mal lo de puñetero no era mi intención.

5Problema con el establo virtual Empty Re: Problema con el establo virtual Mar Mar 18, 2014 3:09 pm

nosesabe :D

nosesabe :D

Entonces no he entendido bien, por lo que he visto, las mascotas en magicity y los caballos estan desactivados! Que sentido tiene tenerlo pues? Es donde casi mas se usan porque en que otro lado si no... spawn? Se puede usar en mr y ml y mundos residenciales pero es extran~o que en un mundo donde se pasa mucho tiempo no haya nada...

6Problema con el establo virtual Empty Re: Problema con el establo virtual Mar Mar 18, 2014 5:22 pm

Admin

webmaster
webmaster

nosesabe escribió:Entonces no he entendido bien, por lo que he visto, las mascotas en magicity y los caballos estan desactivados! Que sentido tiene tenerlo pues? Es donde casi mas se usan porque en que otro lado si no... spawn? Se puede usar en mr y ml y mundos residenciales pero es extran~o que en un mundo donde se pasa mucho tiempo no haya nada...

La situación es que en Magicity no pueden estar. Si consideráis que ahora ya no tiene sentido tenerlas, hago un sondeo y si se vota que las quite las elimino. No creo que todos piensen que tener una mascota en mundos survival no sea útil.

7Problema con el establo virtual Empty Re: Problema con el establo virtual Mar Mar 18, 2014 5:29 pm

Henderxl

Henderxl

aledanmar escribió:
nosesabe escribió:Entonces no he entendido bien, por lo que he visto, las mascotas en magicity y los caballos estan desactivados! Que sentido tiene tenerlo pues? Es donde casi mas se usan porque en que otro lado si no... spawn? Se puede usar en mr y ml y mundos residenciales pero es extran~o que en un mundo donde se pasa mucho tiempo no haya nada...

La situación es que en Magicity no pueden estar. Si consideráis que ahora ya no tiene sentido tenerlas, hago un sondeo y si se vota que las quite las elimino. No creo que todos piensen que tener una mascota en mundos survival no sea útil.
Valla! que si es útil para desplazarse mas rápido y ir de exploración ademas (es mas divertido ir en mascota)
aparte los burros te brindan espacio para guardar cosas importantes
por favor no las quiten.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]