Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Hasta luego?

+9
Jorge_ESP_
DovaGames
Admin
Mtz_Ruben
maker
Luciano_Edlp_12
iManosX
Halows50
mazinger1234
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Hasta luego? Empty ¿Hasta luego? Dom Ago 25, 2013 11:07 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Hola MagicraftESP.

Este post es solo para deciros que me voy del server por asuntos personales. Espero pasarme algunas veces para ver como va todo y para ver el nuevo proyecto. En todo el tiempo que he estado me lo he pasado muy bien y he echo grandes amigos y mejores personas.

El motivo por el cual me voy del server es que quiero centrarme de una vez por todas en mi vida y lamentablemente esto me quitaba mucho tiempo y ahora no me lo puedo permitir. Como he dicho antes, pasaré de vez en cuando a hacer alguna visitilla, pero me es imposible seguir como ahora.

A lo largo de estos meses he conocido a mucha gente como por ejemplo a jorge, elena, Ser_Andrew, DovaGames, Luciano aka ElViejoDelBaston, Jack etc..( no digo más gente que seguro que se me olvidaría alguien y no me lo perdonaría Razz), pero especialmente tengo que dar las gracias a aledanmar y Markshall por todo lo que han confíado en mí y dar las gracias por confiar en mí para el puesto de Helper (sabiendo que había mucha gente buena). De lo único que me arrepiento a la hora de dejarlo es de dejaros tirados, sobre todo a los Admins, que se esfuerzan mucho y yo creo que la gente no estima el trabajo que hacen.

Por otro lado, ha sido un verdadero honor estar en la staff de este server con tan buenos compañeros y buenos amigos. Mucha gente critica a los Helper pero no saben el trabajo que eso conlleva, y al final la gente se dará cuenta del trabajo de la staff y del enorme sacrificio que se ha echo. Un abruzo enorme a todos los Helpers SIN excepción y un gracias a los Admins (soy repetitivo, pero todo lo que habeís echo aquí no es normal Very Happy ).

En cuanto a todas mis propiedades algunas me las voy a quedar (las de Magicity seguramente que no) así que si alguien quiere las parcelas que me avise y se las vendo. No quiero vender todas ya que pasaré alguna vez a hacer alguna visita y no quiero estar sin casa Razz .

Pues eso, gracias a todos los que me han apoyado (especialmente Admins por confiar en mí) y que nos veremos algún día por el server, no tan a menudo pero bueno.

PD: A alguno creo que además le debo alguna partida de los HG Wink.

Un saludo y un abruzo psicológico a todos.

2¿Hasta luego? Empty Re: ¿Hasta luego? Dom Ago 25, 2013 11:33 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Mazinger estos 2 o 3 meses que te conoci me caiste bien lamentablemente te tienes que ir te extrañare

P.D=Feo

http://www.mémw´dmq´dmq.com

3¿Hasta luego? Empty Re: ¿Hasta luego? Dom Ago 25, 2013 11:53 pm

iManosX

iManosX

Mazinger esperemos que sigas adelante en tu vida, te deseo suerte compañero

4¿Hasta luego? Empty Re: ¿Hasta luego? Lun Ago 26, 2013 12:02 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

No lo dije pero lo digo acá, PUEDE SER que yo también me meta algún día (en meses) para ver cómo va todo, etc...

Mazinger, I know that feel bro... (se te banca loco)

PD: Aceptame la solicitud de amigo P_P

5¿Hasta luego? Empty Re: ¿Hasta luego? Lun Ago 26, 2013 12:28 am

maker

maker

nooooooooooooooooooooooooooooooooo Sad Sad Sad Sad Sad Sad  ya son doss helpers y hasta hoy me entere de q se fue luciano nooooooooo

6¿Hasta luego? Empty Re: ¿Hasta luego? Lun Ago 26, 2013 12:49 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Mucha gente critica a los Helper pero no saben el trabajo que eso conlleva, y al final la gente se dará cuenta del trabajo de la staff y del enorme sacrificio que se ha echo.

Con esa frase que pusistes tienes toda la razon, te conozi mientras construia la casa a daviad. Siempre me has caido bien. Se te recordara. Adios amigo No No 

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

7¿Hasta luego? Empty Re: ¿Hasta luego? Lun Ago 26, 2013 12:54 am

Admin


webmaster
webmaster

De acuerdo mazinger, has tomado una decisión y te deseo mucha suerte. He de decir que hemos estado contentos con tu trabajo. Que te vaya bien. Te digo lo mismo que a luciano, por si te arrepientes los próximos días, te dejare el puesto una semana.

8¿Hasta luego? Empty Re: ¿Hasta luego? Lun Ago 26, 2013 5:45 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Ah, que mal que muchos de los buenos se estén retirando del server, eso me entristece :'(
Espero algún día volverte a ver en cualquier parte, que fuiste un buen heloer, y sobretodo un buen amigo. Mándame por MP tu Skype, que no quiero perder contacto con ninguno de ustedes Sad

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

9¿Hasta luego? Empty Re: ¿Hasta luego? Lun Ago 26, 2013 3:29 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

jo mazin tu fuiste uno de mis primeros amigos que tuve en el server y me da pena que te vallas :C bueno espero que te valla bien en la vida.

Tristes saludos Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 
































Sad Sad Sad Sad Sad Sad 

10¿Hasta luego? Empty Re: ¿Hasta luego? Lun Ago 26, 2013 4:34 pm

killman

killman

Que feo mazinger,Es verdad lo qué dices El motivo por el cual me voy del server es que quiero centrarme de una vez por todas en mi vida y lamentablemente esto me quitaba mucho tiempo y ahora no me lo puedo permitir

Y es verdad,este juego ocupa mucho tiempo e_e,Pero igual ahora que tienes 18 años ya veo qué estas en estudios y apronto de trabajar,se puede entender porque te vas del servidor,

Saludos Ojala qué vayas bien con los estudios (Sino te voy a tener PILLIM e_e

11¿Hasta luego? Empty Re: ¿Hasta luego? Mar Ago 27, 2013 12:39 am

maker

maker

Mucha gente critica a los Helper pero no saben el trabajo que eso conlleva, y al final la gente se dará cuenta del trabajo de la staff y del enorme sacrificio que se ha echo. no creas la mayoria agradecemos su trabajo que hacen los helpers, los unicos que critican son los incomformes que se creen la gran cosa

12¿Hasta luego? Empty Suerte! Mar Ago 27, 2013 6:37 pm

TheNavarrito



Para el poco tiempo que te he visto has sido muy buena persona te echare de menos PRO:D Very Happy Very Happy Suerte😢 Crying or Very sad Crying or Very sad Wink Neutral 

13¿Hasta luego? Empty Re: ¿Hasta luego? Miér Ago 28, 2013 6:22 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

adios mazinger te extra;aremos Sad  y espero que vuelvas pronto al server

pero nada sigue adelante:D 

14¿Hasta luego? Empty Re: ¿Hasta luego? Jue Ago 29, 2013 5:36 pm

D_G02

D_G02

Lo mismo que mi hermano erick "Te extrañaremos". Aunque creo que mazinger y lusho no sean los unicos que se van porque puede ser que yo tome la misma decision ya que casi voy para 19 y tengo mucho trabajo y estudio pendiente.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.