Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sin loguear porque estoy bugueado en warp comercio

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gazpacho666



Ayuda, help me, no puedo salir, no puedo loguear por culpa del bug de warp comercio, salgarme de ahí, por favor, enviadme a la cárcel, me da igual perder el disco y los 41 de oro, me da igual, pero quiero ir a la cárcel y loguear ya de una vez, yo ya no vuelvo a ir mas a warp comercio, enserio, no entréis en el warp comercio, no entréis mas, quiero que este cerrado el warp comercio, sino habrá gente que pase igual que a mi, debéis de arreglar ese bug y si no lo estais haciendo o no podeis arreglar, cerrarlo o borrarlo,

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Haber, si lees los carteles no te quejarías de que hay que cerrarlo.
1: Es /warp cambio.
2: Es una sala especial para hacer cambios de forma SEGURA si te desconectas allí no te podrás logear.
3: Sigue la plantilla.
Hay problemas con la cárcel, debes mandar un MP a aledanmar.

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

sandrive escribió:Haber, si lees los carteles no te quejarías de que hay que cerrarlo.
1: Es /warp cambio.
2: Es una sala especial para hacer cambios de forma SEGURA si te desconectas allí no te podrás logear.
3: Sigue la plantilla.
Entro y te mando a la cárcel, dime si estas allí.
sandrive ayer vi una persona, (no la dire) que estaba en warp cambio cambiando con un tio, entonces le coje el objeto al otro, creo que era una espada buena, y se desconecta.
Entonces al siguiente dia vi que puso un denuncia, de que se le fue el internet en warp cambios.
Entonces claro, cuando te meten a la carcel, pierdes tus cosas, es lo bueno pero la otra persona que...
Yo solo digo.
Saludos Very Happy 

gazpacho666



había leído los carteles, estaba claro, pero se me fue a conexcion del servidor, un problema de conexcion, que casualidad tio, intercambiando a uno y se me va la conecion, y eso que no me he desconectado, ayúdame please, ¿Qué tengo que hacer?, definitivamente, no voy a ir mas a warp comercio, aunque no arregléis ni hagáis nada por ese bug, no voy a ir mas, si si la gente quiere ir, pues que valla, pues como tenga el mismo problema que yo, que no me pidan ayuda porque yo lo abise silent 

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

gazpacho666
1. Es warp cambio no comercio xD
2.Yo tambien estoy alli atrapado por que se desconecto el server , hable con Aled y me dijo que estaria solucionado.
3.Si tienes ts espera a que se conecte algun helper para que te mande a la carcel si esta ya solucionado.
Ten paciencia ya que hay mucho trabajo.

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

gazpacho666 escribió:había leído los carteles, estaba claro, pero se me fue a conexcion del servidor, un problema de conexcion, que casualidad tio, intercambiando a uno y se me va la conecion, y eso que no me he desconectado, ayúdame please, ¿Qué tengo que hacer?, definitivamente, no voy a ir mas a warp comercio, aunque no arregléis ni hagáis nada por ese bug, no voy a ir mas, si si la gente quiere  ir, pues que valla, pues como tenga el mismo problema que yo, que no me pidan ayuda porque yo lo abise  silent 
1: ya te he dicho lo que tienes que hacer.
2: No es ningun bugg.

erick_gargolas

erick_gargolas

1 es warp cambio no warp comercio XD
2 no es un bug así la configuraron
3 mandale mp a aleda o a un helper que haciendo un post no se solucionara
4 si no existiera se saturaría el foro de denuncias
5 creo que deben hacer algo con eso como que te manden automáticamente a la cárcel sin tus cosas o lago asi
Salu2 Cool

gazpacho666



no puedo aguantar mas, necesito a aledanmar, por favor, le necesito al administrador, ya le he enviado dosMP, y no me ha contestado, los helpers no me pueden ayudar porque dice que no pueden hacer nada por mi, (una cosa, no me estoy quejando, estoy pidiendo ayuda, por favor Crying or Very sad 

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

No te desesperes por 1 día, hay gente que tiene que esperar bastante, ya que aledanmar esta muy ocupado.

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

yo por ejemplo llevo 2 semanas y algo sij entrar al server



bounce 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.