Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cartel Bugueado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cartel Bugueado Empty Cartel Bugueado Sáb Mayo 31, 2014 10:18 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Nombre en el servidor: xXBossSponjaXx

Nombre del servidor: Smash Bros

Problema: El día de ayer junte porfin 100 gemas y me compre el kit witch (bruja) y luego de que lo compre le di click al cartel para elegirlo y no me lo habria, y dice de seguro tengo que esperar a la otra partida, gano la partida y entro a otra y le doy click derecho al cartel donde están los kits que se compran y no me dejaba abrirlo, y cuando ya estaba en el spawn de smash bros le di click derecho de la esmeralda para la barra de los kits que cuestan gemas y no me dejaba abrirlo.
y ahora me esta pasando lo mismo no me deja abrirlo Sad ayuda porfa Sad porque un usuario no recuerdo su nombre :/ ayer se compro el kit notch y a el si lo dejaba usarlo y le dejaba abrir el cartel donde los kits de gemas

Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 30/05/2014 7 pm hora de México me compre el kit y ahora 31/05/2014 3:17 pm hora de México me sigue pasando lo mismo.

2Cartel Bugueado Empty Re: Cartel Bugueado Mar Jun 03, 2014 2:40 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

ok ok, me compre un gorro y ahora se me bugueo la esmeralda no me deja abrirla -.-
150 esmeraldas tiradas a la basua Sad

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]