Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no me puedo loguear en /warp cambios

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no me puedo loguear en /warp cambios Empty no me puedo loguear en /warp cambios Dom Jun 09, 2013 9:26 pm

Davidguerrex



estaba en cambios esperando a alguien para comprar diamantes y se me fue la conexion y ahora no me deja loguearme ayudenme por favor

diganme que si me van a sacar de ahi no me van a matar que tenia diamantes...
solo un pico pero bueno...
tanbien tenia 22 niveles...

2no me puedo loguear en /warp cambios Empty Re: no me puedo loguear en /warp cambios Dom Jun 09, 2013 10:40 pm

Davidguerrex



Ah por cierto mi nombre en el server es Dguerrex

3no me puedo loguear en /warp cambios Empty Re: no me puedo loguear en /warp cambios Dom Jun 09, 2013 10:42 pm

borjajaXD

borjajaXD

Espera a algún admin o helper que te meta en la cárcel y te podras logear creo yo...

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

4no me puedo loguear en /warp cambios Empty Re: no me puedo loguear en /warp cambios Dom Jun 09, 2013 10:54 pm

Davidguerrex



Cuanto crees que tendre que esperar.

5no me puedo loguear en /warp cambios Empty Re: no me puedo loguear en /warp cambios Dom Jun 09, 2013 11:47 pm

Davidguerrex



Alguien me puede ayudar

6no me puedo loguear en /warp cambios Empty Re: no me puedo loguear en /warp cambios Lun Jun 10, 2013 12:02 am

Admin


webmaster
webmaster

Entra ya, espera un minuto sin tocar nada, ni romper nada, y ya esta.

7no me puedo loguear en /warp cambios Empty Re: no me puedo loguear en /warp cambios Lun Jun 10, 2013 12:07 am

Davidguerrex



Muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.