Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda en /res

+2
sandrive
Harryx
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda en /res Empty Ayuda en /res Jue Ago 22, 2013 8:52 am

Harryx


HELPER
HELPER

Hola amigos, tanto en el foro como en el server soy el usuario Harryx, tratare de ser consiso y breve.

Tengo mi casa en magicity y un departamento que compre en empirecity, veo que muchos usuarios se hacen una res, pero yo no la habia hecho, compre una tienda en mundo comercio pero la vendi por que no me convencio.

Me fui a mundo recursos 2 y me aleje para ir a minar, estoy minando cuando encuentro un lugar perfecto, encuentro de manera natural 3 respawns, 2 pegaditos, uno de arañas y otro de zombies, pero no los destruyo, escucho mas zombies y mucho mas abajo encontre el tercero, otro de zombies, me dije, este lugar tiene que ser tuyo, fui por mi pala de madera, coordine mis esquinas, y pague un paston! (mas de 120k) para proteger los 3 respawns, los limpie un poco, puse unas puertas de corral, estableci mi punto de aparicion y todo estaba perfecto, podia teletrasportarme a mi res sin problema.

Ayer, un amigo me pidio le enseñara, mi manera de minar, asi que fuimos a mundo recursos 2, y me encamine hacia donde esta mi res (tengo rei´s mini map) y antes de llegar, hicimos un hoyo a altura 9 para buscar diamante, encontramos un respawn y le dije a mi amigo que le enseñaba a hacer una res, le enseñe el post de magicraft y le di mis indicaciones, y por fin el tambien se hizo de su res.

Hoy al entrar al server, me encuentro que han regenerado mundos, me teletransporto a mi res, y justo me lleva, pero..... no hay ningun respawn, ni los cofres que habian a lado, pero la res de mi amigo todo esta nuevo, el baul que estaba lleno, y el respawn.

Yo veo muchos usuarios que venden o rentan sus respawns, y yo que por fin encuento uno guapo y pago muchas monedas, me desaparecen los respawns y cofres.

Ahora, que hago? es un bug?, se podra hacer algo?

De pura casualidad tengo fotos de mi res, asi que las añado, donde se ve el piso con musgo caracteristicos de respawn y los mobs que salian de ellos, y una foto actual de el mismo lugar pero vacio.

Honestamente me suena a bug, no creo que los helpers pueda solucionar esto, pero lo dejo a quien pueda auyudar u opinar, saludos.

Ayuda en /res Ku5l.th
Ayuda en /res Geta.th
Ayuda en /res 28r6.th

son 3 imagenes pero en Imageshack me dan 2 links y no se cual poner, ojala sirvan saludos

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/46/ku5l.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/716/geta.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/94/28r6.png/

2Ayuda en /res Empty Re: Ayuda en /res Jue Ago 22, 2013 10:17 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Pues ni idea de lo que ha podido pasar, seguramente han reiniciado el mundo.
PD: La próxima vez sigue la plantilla por favor.

3Ayuda en /res Empty raro Jue Ago 22, 2013 10:34 am

Harryx


HELPER
HELPER

entiendo la idea de que se reinicien sandrive, pero por que el respawn de mi amigo que esta relativamente cerca de mi, si se respeto ?, sigo oyendo opiniones

4Ayuda en /res Empty Re: Ayuda en /res Mar Ago 27, 2013 3:56 pm

Admin


webmaster
webmaster

Los mundos se reinician y a veces da la casualidad de que por la programación del mundo se genera casualmente en algunos puntos otra vez un respawn, pero no tiene porque ser asi, yo lo que puedo dejar claro es que he advertido desde hace meses que no se puede tener casa allí, luego si hay gente que tiene suerte y se le genera un nuevo respawn pues es cosa suya, se arriesgan.
saludos.

5Ayuda en /res Empty Re: Ayuda en /res Mar Ago 27, 2013 9:34 pm

JoanWhy

JoanWhy

Dudo que los spawners no esten. Se supone que ese mundo se genera con la misma semilla. Solo sería ir a buscar bien los spawners.

6Ayuda en /res Empty Re: Ayuda en /res Miér Ago 28, 2013 5:00 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Joan hace tiempo en una mina me encontre con 3 respauns lejos
y les pongo marca ya que dos llevavn toque de seda en libro
y el otro un libro lanzamiento 2 xd
cuando reinician voy a los puntos marcados y que 2 de los 3
Respauns ya no estaban y que los dos respauns desaparecidos
eran los de toque de seda xd

7Ayuda en /res Empty Vendo Pan Miér Ago 28, 2013 6:19 am

JoanWhy

JoanWhy

xBSponja escribió:Joan hace tiempo en una mina me encontre con 3 respauns lejos
y les pongo marca ya que dos llevavn toque de seda en libro
y el otro un libro lanzamiento 2 xd
cuando reinician voy a los puntos marcados y que 2 de los 3
Respauns ya no estaban y que los dos respauns desaparecidos
eran los de toque de seda xd
Qué tragedia la tuya. En lo personal nunca me ha pasado algo parecido. Por más que reinicien, mis spawners siempre han estado en su sitio.

8Ayuda en /res Empty Re: Ayuda en /res Miér Ago 28, 2013 11:53 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Joan mi respawner siempre que se reinicia esta en su sitio todo, no se como se pueden borrar los spawners. Vamos tengo que reconstruir la estructura.

9Ayuda en /res Empty Gracias Jue Ago 29, 2013 2:46 pm

Harryx


HELPER
HELPER

Muchisimas gracias por sus respuestas y la informacion Aleda, total, ya me resigne y la di por perdida, como veran en las fotos, la res la hize inmensa y enefecto no habia spawners por ningun lado, ni ahi mismo, ni cerca, pero bueno, se buscan otros y no pasa nada y si lo hago de nuevo, no me gastare mucho, tomare el riesgo como dice Aleda, gracias a todos de nuevo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.