Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda porfa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda porfa Empty ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 2:48 am

taniansa

taniansa

Hola, he comprado un trozo de terreno en mundo libre y no se las coordenadas exactas. He intentado contruir y tampoco no me dejaba... no se como se hace para construir... Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano!

Un saludo!

2ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 11:14 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Para ir a tu terreno tienes que poner /res tp (nombredelterreno) sino te acuerdas como se llamaba pones /res list. Por cierto probaste a romper en tu terreno o fuera de el.

3ayuda porfa Empty respuesta Sáb Ago 02, 2014 4:17 pm

taniansa

taniansa

Gracias! Ya he conseguido volver a mi terreno, pero expando hacia arriba, y no me deja romper los arboles...



Última edición por taniansa el Sáb Ago 02, 2014 4:30 pm, editado 1 vez

4ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 4:25 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

taniansa escribió:Probe a romper un arbol que se quedo dentro de mi terrreno y no se rompia, tambien probe a romper tierra y tampoco
Quiza sea que no pusiste atura al terreno.

5ayuda porfa Empty respuesta Sáb Ago 02, 2014 4:34 pm

taniansa

taniansa

Gracias! Ya he conseguido volver a mi terreno, pero expando hacia arriba, y no me deja romper los arboles, ni los arbustos...
Hay que poner esto verda?:
/res select expand (mirando hacia arriba) nº (de bloques que quiero que se expanda hacia arriba)
Hacia abajo lo consegi, pero hacia arriba...no

6ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 5:32 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

taniansa escribió:Gracias! Ya he conseguido volver a mi terreno, pero expando hacia arriba, y no me deja romper los arboles, ni los arbustos...
Hay que poner esto verda?:
/res select expand (mirando hacia arriba) nº (de bloques que quiero que se expanda hacia arriba)
Hacia abajo lo consegi, pero hacia arriba...no
QUe te sale al intentarlo.

7ayuda porfa Empty respuesta Sáb Ago 02, 2014 5:36 pm

taniansa

taniansa

cuando no selecciono el terreno con la pala me sale: expandiendo Z...
y cuando selecciono el terreno con la pala me sale: expandiendo +X..
Y no me quita dinero

8ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 5:44 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

taniansa escribió:cuando no selecciono el terreno con la pala me sale: expandiendo Z...
y cuando selecciono el terreno con la pala me sale: expandiendo +X..
Y no me quita dinero
es que cuando expandes el terreno tienes que poner /res area add (res) (area) en area pones 1

9ayuda porfa Empty respuesta Sáb Ago 02, 2014 5:53 pm

taniansa

taniansa

Osea, mi area se llama "taniansa".
Entonces seria asi:
/res area add taniansa 1

Pero si quiero expander 15 bloques hacia arriba en vez de 1, seria 15?

Gracias =)

10ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 6:02 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

taniansa escribió:Osea, mi area se llama "taniansa".
Entonces seria asi:
/res area add taniansa 1

Pero si quiero expander 15 bloques hacia arriba en vez de 1, seria 15?

Gracias =)
No, eso no hace falta ponerlo lo de (area) es algo que puedes poner lo que quieras.

11ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 6:12 pm

taniansa

taniansa

Albertocg21 escribió:
taniansa escribió:Osea, mi area se llama "taniansa".
Entonces seria asi:
/res area add taniansa 1

Pero si quiero expander 15 bloques hacia arriba en vez de 1, seria 15?

Gracias =)
No, eso no hace falta ponerlo lo de (area) es algo que puedes poner lo que quieras.
Ya lo he puesto y me sale esto, todabia no me deja romper los bloques

cargo de 93 en tu cuenta Vault
Area de residencia creada, ID 1

12ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 6:38 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

taniansa escribió:cuando no selecciono el terreno con la pala me sale: expandiendo Z...
y cuando selecciono el terreno con la pala me sale: expandiendo +X..
Y no me quita dinero

Acá ya cometiste un problema. El ''+X'' ya te indica que expandiste para un lado de X, no sé exactamente, no expandiste para arriba, lo mismo con ''Z''. El problema es que expandiste para los lados, y no para arriba y abajo. Como te deja expandir 1 sola vez, tendrás que rehacer la res y expandir correctamente.

Como le digo a la gente, para expandir arriba miras BIEN arriba, hasta que no puedas mas, y pones el comando (/res select expand [altura]) y debería decirte ''Expandiendo para arriba...''. Lo mismo para abajo, miras bien abajo y pones lo mismo, pero con la profundidad que desees, confirma que diga ''Expandiendo para abajo...''. Ahí finalmente creás la res, y se acabo, ya tenés tu res bien formada.

si no entendiste algo decímelo, un saludo.

13ayuda porfa Empty respuesta Sáb Ago 02, 2014 6:40 pm

taniansa

taniansa

Luciano_Edlp_12 escribió:
taniansa escribió:cuando no selecciono el terreno con la pala me sale: expandiendo Z...
y cuando selecciono el terreno con la pala me sale: expandiendo +X..
Y no me quita dinero

Acá ya cometiste un problema. El ''+X'' ya te indica que expandiste para un lado de X, no sé exactamente, no expandiste para arriba, lo mismo con ''Z''. El problema es que expandiste para los lados, y no para arriba y abajo. Como te deja expandir 1 sola vez, tendrás que rehacer la res y expandir correctamente.

Como le digo a la gente, para expandir arriba miras BIEN arriba, hasta que no puedas mas, y pones el comando (/res select expand [altura]) y debería decirte ''Expandiendo para arriba...''. Lo mismo para abajo, miras bien abajo y pones lo mismo, pero con la profundidad que desees, confirma que diga ''Expandiendo para abajo...''. Ahí finalmente creás la res, y se acabo, ya tenés tu res bien formada.

si no entendiste algo decímelo, un saludo.
Okeiii muchisimas gracias... Pero como borro el terreno? y el dinero que me he gastado??

14ayuda porfa Empty Ayuda Sáb Ago 02, 2014 6:56 pm

alejomaf

alejomaf

Perdón Luciano pero le voy a dar unas instrucciones por si no se quiere complicar la vida tanto  Very Happy  (yo tu explicación la he entendido perfectamente no te enfades)


Borra la res, si no tienes dinero habla conmigo (soy Pullomaf) supongo que tendrás cantidad suficiente para crearla así que te digo como se hace todo bien para que no tengas ni una duda. 

Selecciona los dos puntos con la pala (click izquierdo y click derecho)  intenta hacerlo muchas veces hasta que el tamaño te parezca razonable y bueno para tu situación. Creas la res /Res create (nombre de la res) Ahora que ya lo has hecho miras para arriba (como dice Lusho BIEN ARRIBA xD) y pones /Res select expand (cantidad de bloques que quieres expandir), haces exactamente esto mirando para abajo con la cantidad que necesites para esa dirección.Cuando ya hayas terminado te sitúas en el punto en el que quieras aparecer y pones /Res tpset, esto lo que ha hecho ha sido cambiar la situación del teletransporte (donde quieras aparecer al ir a tu res). Si quieres añadir una área más (solo puedes añadir una a la res que tengas) seleccionas los puntos de la zona que quieras añadir asegurándote de que este tocando una parte de tu res los puntos que has señalado. Aquí pones (después de seleccionarlos con la pala y todo) /Res area add (nombre de tu res) (nombre de la zona que quieras añadir). Entonces ya habrás completado tu res.
Un gusto, el conejo del server,
Alejo  albino
Si quieres borrar tu terreno es: /Res delete (nombre del terreno) después pones /Res confirm (si estas segura)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.