Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda porfa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda porfa Empty ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 8:15 pm

taniansa

taniansa

Hola de nuevo.
No he conseguido de ninguna manera romper los bloques que van hacia arriba. Los de abajo si, pero los de arriba no.
Ya me a puesto: expandiendo hacia arriba, pero nada... no me deja romperlos.
Espero una solucion gracias.
PD: ya borre mi antiguo terreno y me e comprado otro, pero me pasa lo mismo.

2ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 8:31 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

cuando te salio expandiendo hacia arriba para que ya lo protejas debiste poner /res area add nombredetures nombreparalaarea

3ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 8:34 pm

AngelinG

AngelinG

creo que el problema es que no compras todo el terreno, cuando haces una residencia, solo se hace en el pedazo que seleccionaste o expandiste antes de crear la residencia, no todo el terreno hasta arriba, ni hasta abajo.

4ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 9:00 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

AngelinG escribió:creo que el problema es que no compras todo el terreno, cuando haces una residencia, solo se hace en el pedazo que seleccionaste o expandiste antes de crear la residencia, no todo el terreno hasta arriba, ni hasta abajo.
Probablemente sea esto. ¿Cuánta altura le diste para cuando miraste para arriba? Porque por ejemplo, si pongo /res select expand 25, voy a tener la residencia con una altura de 25 bloques. Si pusiste 1 como te habían dicho en el otro post, te habrás confundido y habrás puesto ese 1 como la altura.. tal vez sea simplemente eso, un despiste.

5ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 9:44 pm

taniansa

taniansa

Luciano_Edlp_12 escribió:
AngelinG escribió:creo que el problema es que no compras todo el terreno, cuando haces una residencia, solo se hace en el pedazo que seleccionaste o expandiste antes de crear la residencia, no todo el terreno hasta arriba, ni hasta abajo.
Probablemente sea esto. ¿Cuánta altura le diste para cuando miraste para arriba? Porque por ejemplo, si pongo /res select expand 25, voy a tener la residencia con una altura de 25 bloques. Si pusiste 1 como te habían dicho en el otro post, te habrás confundido y habrás puesto ese 1 como la altura.. tal vez sea simplemente eso, un despiste.
No no puse 15...

6ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 9:49 pm

taniansa

taniansa

Dreizag98 escribió:cuando te salio expandiendo hacia arriba para que ya lo protejas debiste poner /res area add nombredetures nombreparalaarea
Hola, acabo de intentarlo y me sale esto:
Area colisionada con la residencia NuevoSlime(en amarillo)

7ayuda porfa Empty Re: ayuda porfa Sáb Ago 02, 2014 10:27 pm

AngelinG

AngelinG

taniansa escribió:
Dreizag98 escribió:cuando te salio expandiendo hacia arriba para que ya lo protejas debiste poner /res area add nombredetures nombreparalaarea
Hola, acabo de intentarlo y me sale esto:
Area colisionada con la residencia NuevoSlime(en amarillo)
eso quiere decir que el área que seleccionaste, esta ocupando algún espacio que ya pertenece a otra residencia, en este caso a: NuevoSlime
Debes de seleccionar otra área para tu residencia, hasta que ya no choque con la otra residencia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.