Peiblo(EnfadadoConLucianoMeCaeReMal)
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Ya me imagino que lo de gigante lo pusiste porque te dije mi altura y que soy grande, jajajajajasealfe escribió:Luciano, mi viejito jejeje. Un placer haberte conocido, gigante. Sé que hubo una época que tuvimos unos medio rocecillos, pero me alegro de haberlo arreglado. Se te recordará, eras muy buena gente.
Mucha suerte en tu vida
killman escribió:assgdgsdskjs este post debe estar primero! que nunca caiga pa abajo XDD
O_O,Entonses corrijó qué el post NO SUBA ABAJO!benjaaa123 escribió:killman escribió:assgdgsdskjs este post debe estar primero! que nunca caiga pa abajo XDD
¬¬ yo pense que las cosas caían para arriba e_e
PD. xD
No me rompan la cabeza .___.killman escribió:O_O,Entonses corrijó qué el post NO SUBA ABAJO!benjaaa123 escribió:¬¬ yo pense que las cosas caían para arriba e_ekillman escribió:assgdgsdskjs este post debe estar primero! que nunca caiga pa abajo XDD
PD. xD
E_A_E cómo qué te rompemos la cabesha, malo :·PLuciano_Edlp_12 escribió:No me rompan la cabeza .___.killman escribió:O_O,Entonses corrijó qué el post NO SUBA ABAJO!benjaaa123 escribió:¬¬ yo pense que las cosas caían para arriba e_ekillman escribió:assgdgsdskjs este post debe estar primero! que nunca caiga pa abajo XDD
PD. xD
Ir a la página : 1, 2