Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

El adiós definitivo.

+20
gazpacho666
Albertocg21
SrBenja
javif7
peret13
slendy
Mtz_Ruben
Halows50
Aft*
killman
Jorge_ESP_
Bufon
peiblo12
xFireSkyLine
Wesz97
iManosX
xBSponja
Admin
hector605
Luciano_Edlp_12
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1El adiós definitivo. Empty El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 2:17 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Buenas, hago este post para anunciar mi despedida permanente del server, ahora si es la definitiva. En estos 10 meses que estuve, les juro que fueron los mejores, conocer a gente increíble tales como son los admins, los helpers, y a muchos usuarios, como dova, jak, David, javif, master y muchos más. Acá les dejo un mensaje a cada uno:

Admins: Gracias por darme la oportunidad de poder ser helper y poder controlar el server y ayudar a los usuarios mientras que a la vez era un simple usuario jugando, ojalá que terminen la 2.0 sin inconvenientes, les deseo lo mejor.

Helpers: Hay mucho que decir de ustedes, con algunos no pude llevarme TAN bien (chismy, manos, sandrive, dani) pero hay otros que me voy a acordar bien de ellos (master, hector, mazinger, magnus, alexito), pero ese no es el caso. Los voy a extrañar a ustedes 9, ayudandome en lo que no supe, a colaborar en situaciones en las que estaba solo y poder ayudarme a mantener el servidor en orden. De verdad, gracias Smile

David: Aunque sigamos hablando por facebook, no nos vamos a ver más en el server, y tengo que decir que vos me acompañaste en los momentos más duros que tuve que pasar, me ayudaste en muchas situaciones de la vida real, y en el server igual, me ayudaste bastante. A vos no te voy a extrañar, esta el face xD

Jak: Bue, aunque hayas sido bastante hinchabolas en el server, te voy a extrañar, porque me aguantaste desde hace un bueeeen rato, y ahora es el momento de decir adiós... (Y si lees esto y te metes en el server, te voy a dar mis cosas, dinero, res, etc, pero si te gana David, se lo queda él). Te voy a extrañar slime bebito con forma humana de 14 años e_e

Dova: Mira que te cagas de risa de lo que le pongo a la gente en el foro eh, que los re cago a pedos, que hagan esto o aquello, esa es mi actitud, pero aunque no estuvimos tan vinculados, te voy a extrañar :3

Benja: No nos conocemos desde hace tanto, pero en ese poco tiempo me hiciste el aguante cuando mi perra se murió, al igual que david y muchos más, pero mira que me jodias cuando te hablaba por el TS eh... Y yo te jodia por igual xD Pero bue, te voy a extrañar boludo, te lo digo posta.

Peiblo: De vos no tengo mucho que decir, salvo cuando hablabamos en la sala del clsn creeper con los otros, no dejabamos de decir pajereadas, y me sigo tentando de risa por la vocecita que tenes, pero bue, chau weiiiii

A los que me olvidé: Gracias por darme la bienvenida a este server, por mantenerme tanto tiempo y por apoyarme en lo que aguanté, los voy a echar de menos... :3

A los otros users que no se mandan cagadas: No los voy a extrañar mucho, porque cuando estuve en momentos malos ni cinco de bola me daban, aunque me hacian trabajar eh xD A ver si llegan a ser fullusers+... Para mi lo van a lograr c;

Baneados permanentes, spameros de otros servers, gil del virus, hackers y los destructores del server en el 31-M: Que bien que ya no estan en el server, que ya no estan entre nosotros, porque jamas debieron entrar a este server. Wink

Y bueno, hoy a la tarde (o a la mañana) voy a dejar todas mis cosas a david y a jak (posiblemente a benja) y voy a despedirme definitivamente, eso es todo, gracias por todo. Posiblemente vuelva algun dia, para ver como anda el server, y hablar con otros, pero nada mas. Yo me despido de todos, ojala que les vaya bien en la vida, y dice chau finalmente:

ElViejoDelBaston, Luciano_12 y el actual Luciano_Edlp_12. (O Luci, Lucho, Luciano y ajfksbdk)

2El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 2:38 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Y por que te vas?
Crying or Very sad Crying or Very sad 

3El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 2:40 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

hector605 escribió:Y por que te vas?
Crying or Very sad Crying or Very sad 
Tuve problemones con mi madre...

4El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 2:55 pm

Admin


webmaster
webmaster

Luciano has tomado una decisión y eres totalmente libre de elegir que hacer en cualquier momento, se agradece que te hayas molestado en despedirte de la gente y de informar de tu retirada, espero que te vaya bien y volvamos a hablar.

Te dejare el Helper activo unos días mas, no sea que en un futuro próximo te arrepientas de dejarlo.

5El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 3:01 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Luciano te extrañare la verdad esque para mi eres de mis mejores
Y primeros amigos que hize en el server
Cuídate Smile

Y que pasara con el clan :/?

6El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 3:02 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

xBSponja escribió:Luciano te extrañare la verdad esque para mi eres de mis mejores
Y primeros amigos que hize en el server
Cuídate Smile

Y que pasara con el clan :/?
Jackwell lo va a mantener.

7El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 3:24 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:Luciano has tomado una decisión y eres totalmente libre de elegir que hacer en cualquier momento, se agradece que te hayas molestado en despedirte de la gente y de informar de tu retirada, espero que te vaya bien y volvamos a hablar.

Te dejare el Helper activo unos días mas, no sea que en un futuro próximo te arrepientas de dejarlo.
Nunca dejaría de ser helper, es mas, me encanta ser helper, y sería horrible no tenerlo más...

8El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 3:28 pm

iManosX

iManosX

Luciano, te deseo suerte, ya no podremos reirnos cuando bufon se metia contigo, en fin, esperemos verte por aqui de nuevo ya que mucha gente te vamos a echar mucho de menos. Very Happy
Cuidate y suerte

9El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 4:44 pm

Wesz97

Wesz97

Aunque no me conozcas mucho, bueno en realidad creo que no me conoces, te deseo buena suerte en tu vida, y que te baya bien...
Saludos Sad 

http://Stripercaro.us

10El adiós definitivo. Empty Espero que no sea un adios para siempre.. Lun Ago 19, 2013 4:54 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Te echaremos de menos lusho Sad 

11El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 4:55 pm

peiblo12

peiblo12

Hay luciano gueyy, no me olvidare de ti amor mmmm, si me regalas algo no me olvidare de ti núnca
ElViejoDelBaston
Luciano_12
LucianoEdlp12
jajajajajaja
saludos amiguete
Very Happy Smile Sad Surprised Surprised Surprised Shocked Suspect Suspect Suspect silent pirat cat cat affraid affraid confused confused afro afro afro lol! lol! lol! flower flower elephant elephant 

12El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 4:57 pm

Bufon

Bufon

Ai te echare de menos mi LuciANO :'(

13El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 4:59 pm

Bufon

Bufon

Luciano_Edlp_12 escribió:Buenas, hago este post para anunciar mi despedida permanente del server, ahora si es la definitiva. En estos 10 meses que estuve, les juro que fueron los mejores, conocer a gente increíble tales como son los admins, los helpers, y a muchos usuarios, como dova, jak, David, javif, master y muchos más. Acá les dejo un mensaje a cada uno:

Admins: Gracias por darme la oportunidad de poder ser helper y poder controlar el server y ayudar a los usuarios mientras que a la vez era un simple usuario jugando, ojalá que terminen la 2.0 sin inconvenientes, les deseo lo mejor.

Helpers: Hay mucho que decir de ustedes, con algunos no pude llevarme TAN bien (chismy, manos, sandrive, dani) pero hay otros que me voy a acordar bien de ellos (master, hector, mazinger, magnus, alexito), pero ese no es el caso. Los voy a extrañar a ustedes 9, ayudandome en lo que no supe, a colaborar en situaciones en las que estaba solo y poder ayudarme a mantener el servidor en orden. De verdad, gracias Smile

David: Aunque sigamos hablando por facebook, no nos vamos a ver más en el server, y tengo que decir que vos me acompañaste en los momentos más duros que tuve que pasar, me ayudaste en muchas situaciones de la vida real, y en el server igual, me ayudaste bastante. A vos no te voy a extrañar, esta el face xD

Jak: Bue, aunque hayas sido bastante hinchabolas en el server, te voy a extrañar, porque me aguantaste desde hace un bueeeen rato, y ahora es el momento de decir adiós... (Y si lees esto y te metes en el server, te voy a dar mis cosas, dinero, res, etc, pero si te gana David, se lo queda él). Te voy a extrañar slime bebito con forma humana de 14 años e_e

Dova: Mira que te cagas de risa de lo que le pongo a la gente en el foro eh, que los re cago a pedos, que hagan esto o aquello, esa es mi actitud, pero aunque no estuvimos tan vinculados, te voy a extrañar :3

Benja: No nos conocemos desde hace tanto, pero en ese poco tiempo me hiciste el aguante cuando mi perra se murió, al igual que david y muchos más, pero mira que me jodias cuando te hablaba por el TS eh... Y yo te jodia por igual xD Pero bue, te voy a extrañar boludo, te lo digo posta.

Peiblo: De vos no tengo mucho que decir, salvo cuando hablabamos en la sala del clsn creeper con los otros, no dejabamos de decir pajereadas, y me sigo tentando de risa por la vocecita que tenes, pero bue, chau weiiiii

BUFON: TE REAMOO ERES EL MEJOR MI MEJOR AMIGOO TE REGALARE MI CORAZON

A los que me olvidé: Gracias por darme la bienvenida a este server, por mantenerme tanto tiempo y por apoyarme en lo que aguanté, los voy a echar de menos... :3

A los otros users que no se mandan cagadas: No los voy a extrañar mucho, porque cuando estuve en momentos malos ni cinco de bola me daban, aunque me hacian trabajar eh xD A ver si llegan a ser fullusers+... Para mi lo van a lograr c;

Baneados permanentes, spameros de otros servers, gil del virus, hackers y los destructores del server en el 31-M: Que bien que ya no estan en el server, que ya no estan entre nosotros, porque jamas debieron entrar a este server. Wink

Y bueno, hoy a la tarde (o a la mañana) voy a dejar todas mis cosas a david y a jak (posiblemente a benja) y voy a despedirme definitivamente, eso es todo, gracias por todo. Posiblemente vuelva algun dia, para ver como anda el server, y hablar con otros, pero nada mas. Yo me despido de todos, ojala que les vaya bien en la vida, y dice chau finalmente:

ElViejoDelBaston, Luciano_12 y el actual Luciano_Edlp_12. (O Luci, Lucho, Luciano y ajfksbdk)
Luciano Que lindo lo que me pusiste Smile ajajaj cuidate i que tevaya bien

14El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 5:31 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Adios lusho k t valla bien P.P

15El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 7:18 pm

killman

killman

Lusho noo! SadSad,encima que vine de estar baneado tanto tiempo xD y te vas y pude disfrutar pocosh momentos con WF y LA (warfighters y losasesinos),què malo què te hayas ido, no entiendo bien los problemas maternales pig 

Màs vale què no seas tu el maternal e_a_e cyclops cyclops cyclops cyclops 

Bueno adios y què la pases bien y que ojala que soluciones esos "problemas",parà què vuelvas al server.......

PD:Seguiras HELPERANDOLA por los foros?
PD2:Este tema tendra mas comentarios que la pu!!
PD3:XtremeMIKEL : clown clown clown

16El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 8:53 pm

Aft*



Oye Luciano Tu Ve Problemas Con Tigo En Magicraft Pero Bueno Lo Isiste Por que Es Tu Trabajo Bueno Espero Que Vuelvas D: Afortunada Mente Ami No sera Lo Mismo :/

17El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 9:36 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Luciano te juro que te extrañare mucho Sad( te extrañaremos muchos

Ahorita veo si puedo entrar al server

http://www.mémw´dmq´dmq.com

18El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Lun Ago 19, 2013 9:52 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Hay hay hay luciano.... Porque te tienes que ir. Me caias bien. Te constuye La Casa Loquilla y siempre que te pedido algo me lo as dado. Eras muy buena persona. Echare de menos esos kill e.e jajaj

Cuidate Very Happy 

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

19El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 12:09 am

slendy

slendy

Luciano, Bien sabes que no eramos los mejores amigos, tuvimos muchos problemas entre nosotros, aun asi, yo te considero una gran persona, muy responsable, muy decidido y muy trabajador,pasé tanto buenos, como alguno que otro malos ratos contigo, pero sobresalen los buenos en mi memoria, espero que vuelvas pronto, mis puertas y las de todos estaran siempre abiertas para ti, cuidate mucho, que tengas suerte y ese empeño que pones aqui, ponlo en todo lo que hagas en tu vida.DE MI PARTE NO TE LLEVAS UN ADIÓS, TE LLEVAS UN HASTA PRONTO, MUCHO EXITO LUCIANO Very Happy Very Happy 


PD: Ahora que no estarás podré ser un malote :B Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

20El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 12:34 am

peret13

peret13

hayhayhay luciano solo hemos hablado algunas veces por ts pero siempre me acordare de cuando me kikeavas por poner "me voy del server......................hasta mañana" jajajajaj

21El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 12:36 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Ahí les subo todas las fotos que saqué, y las que quieran las guardan.

22El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 12:45 am

javif7



Perdon por no decirte antes adiós pero no me pude conectar Sad , tu eras siempre una gran persona y muy generosa con todo el mundo, me acuerdo cuando eras ElViejoDelBaston y me despedí de ti muy bien y espero volver a verte por el server, adiós Luciano que te vaya muy pero que re muy bien Smile
PD:Te extrañaré Sad

23El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 12:52 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Una grupal: El adiós definitivo. B2dh

Con el querido Manos (el cual murió por mi espada): El adiós definitivo. Vwm4

Con Danjor: El adiós definitivo. Zilu

Con el escáilain: El adiós definitivo. Nbgw

Con el bebito JAK: El adiós definitivo. Rc

Con Dani (una foto re loca): El adiós definitivo. Pxwk

Y la grupal: El adiós definitivo. 19wv


GRACIAS POR TODO! (Díganles a todos que estoy en el foro, vamo)

24El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 1:10 am

SrBenja

SrBenja

Luciano, se te va a extrañar , bueno ya que te vas, la GENTE puede ir a ver tu homenaje en /p tp 666;-1 :,c

PD: tus cabezas son mias e_e, la tuya no la tengo :/



Última edición por benjaaa123 el Mar Ago 20, 2013 1:16 am, editado 1 vez (Razón : PD)

25El adiós definitivo. Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 1:36 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

benjaaa123 escribió:Luciano, se te va a extrañar , bueno ya que te vas, la GENTE puede ir a ver tu homenaje en /p tp 666;-1 :,c

PD: tus cabezas son mias e_e, la tuya no la tengo :/
Voy a pasar por unos 10 segundos, me olvidé de algo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.