Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Injusto! muy injusto..

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Injusto! muy injusto.. Empty Injusto! muy injusto.. Miér Ago 14, 2013 1:15 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Bueno pues queria anunciar que el señorito Monarc me esta copiando la casa detalle x detalle Su casa es -39;17 i la mia -6;1 . Yo ya la tengo acabada y antes de que el la acabe de copiarla porfavor podrian darle algun aviso de que la elimine i tenga su personalidad.

PD: Jode mucho ver que te estan copiando tu casa i verla por todos los lados i me niego a hacer otra porque:
1ro mi casa me encanta y ya esta acabada
Y 2ndo no me da la gana quitarla xk un xavalin me la este copiando

Saludos epero que se haga algo.

2Injusto! muy injusto.. Empty Re: Injusto! muy injusto.. Miér Ago 14, 2013 1:18 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Tengo fotos x si acaso la termina antes de que veais esto i vereis que es una copia sin mi permiso

3Injusto! muy injusto.. Empty Re: Injusto! muy injusto.. Miér Ago 14, 2013 1:39 pm

peiblo12

peiblo12

ami también me jode, peret se copio de la mia
saludos.

4Injusto! muy injusto.. Empty Re: Injusto! muy injusto.. Miér Ago 14, 2013 1:41 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno yo he visto las dos casas y son iguales. Bueno si soy sincero cuando vi la casa de monarc creía que el había cogido su casa. No se que dirán los helpers o admins.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]