Hola me han banneado injustamente por que suspuestamente el usuario Carlitos123 dijo que yo lo time y que lo queme con lava entoces el me llevo a un spawner de arañas de cueva y y lo de quemar nisiquiera lo mate y lo uqeira sacar de mi res pq me estaba molestando y me bannearon por 3 dias injustamente el helper luciano necesito ayuda si esos es ban gracias por su tiempo (el usuario dijo que lo MATE con lava cuando no fue asi y que lo time lo que paso que el me llevo a el spawner y no tenia ni res ni nada y yo le hice una res al spawner)
Gracias
PD el usuario no tiene pruebas ni fotos
PD a mi no me importa que el ban sea de 3 o 100 dias lo que pasa es que fue un ban injusto y si esto pasa en el server se ira a bajo por bans inutiles como este sin pruebas solamente pq unos helpers sean amigos de unos users no me parecen primero hay que tener pruebas y sin recordimientos luciano...
Gracias
PD el usuario no tiene pruebas ni fotos
PD a mi no me importa que el ban sea de 3 o 100 dias lo que pasa es que fue un ban injusto y si esto pasa en el server se ira a bajo por bans inutiles como este sin pruebas solamente pq unos helpers sean amigos de unos users no me parecen primero hay que tener pruebas y sin recordimientos luciano...
Última edición por oDisaster el Miér Jul 17, 2013 3:47 am, editado 1 vez