hola hace 2min se ha reiniciado el server y cuando me conecto me sale baneado or grifear en zona prohibida y estaba en mi casa construllendo. desbaneadme porfavor.
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
mazinger1234 escribió:Puede que estés involucrado en este altercado: http://www.magicraftesp.com/t3153-nutella26-llama-a-trampa .Si es así creo que yo no podré hacer nada.
Un saludo.
mazinger1234 escribió:Como te llamas en el server?
Un saludo.
Luciano_Edlp_12 escribió:Entraste en un trance banbug... Ya te desbaneo...
mazinger1234 escribió:A ver que me aclare.Antes le he preguntado a sanford en el server que como se llamaba en el foro y me ha dicho sanford57.Le he preguntado si hizo multicuenta y me dice que si para quejarse del injusto baneo.Y ahora vienes con que hay que desbanearle porque es un amigo?
Me he perdido.. Si te explicas bien por favor.
Un saludo.
me sigue poniendo que estoy baneado por grifear en zona prohibida y me lo pone siepre que se reinicia el server , porfa haced algo. que he estado de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro que no puedo entrar.mazinger1234 escribió:sanford ya ha sido desbaneado,si tiene algún problema para entrar que lo diga por aquí e intentaré hacer algo.La próxima vez a ver si los dos nos entendemos mejor ya que esto ha sido un caos .
Un saludo.
mazinger1234 escribió:Tu eres ORoderick no?
Un asludo.