Acababa de entrar al server i justo introduzco el pin veo a mi amigo AllStar que pone una res en el chat /res tp tienda. Y nada fui a ''comprar''.Al final fue 1a res en el M.R , AllStar me dijo q me preparara pero yo no supe para que y a los 30seg. aparece un usuario. Bueno pos al ser pvp lo intente matar ya que llevaba armor y luego desaparecio. Tras haber recorrido muchos cubos pues me quise tpear a la res pero me equivoque puse 7res tp tienda.
Pues nada luego vienen otros 2 usuarios (sin anunciar nada) i uno de los cuales era Dani5k y nos ''amenazo'' con ''la abeis cagao'' (o algo así) y encima luego me mata :/
Bueno yo no entiendo xk yo la cagué ya que yo no anuncie nada i la res no es mia..(tampoco de allstar).Vosotros creeis que me deben banear?
PD:Ultimamente he notado que algunos miembros del staff cambian las normas así por que si. (nose xk sera..)
Salu2 thebigwavesurf
Pues nada luego vienen otros 2 usuarios (sin anunciar nada) i uno de los cuales era Dani5k y nos ''amenazo'' con ''la abeis cagao'' (o algo así) y encima luego me mata :/
Bueno yo no entiendo xk yo la cagué ya que yo no anuncie nada i la res no es mia..(tampoco de allstar).Vosotros creeis que me deben banear?
PD:Ultimamente he notado que algunos miembros del staff cambian las normas así por que si. (nose xk sera..)
Salu2 thebigwavesurf