Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Se me cerró el minecraft en Warp cambios

+4
DovaGames
xBSponja
lluis salto minero
ALxC
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se me cerró el minecraft en Warp cambios Empty Se me cerró el minecraft en Warp cambios Dom Jul 21, 2013 11:13 pm

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

Buenas tardes, estaba normal jugando y Ghonzha (Creo que así es su Nick) estaba comprando libros de protección
Yo le ofrecí el mio y fuimos a Warp cambios, el me pagó y yo le di el libro
"Salimos" del cubículo y me preguntaba que si tenia más, pero a causa del LAG que había, mi skin se regreso solo a el cubiculo a "tirones" y se me congelo el minecraft, no tuve opción más que cerrar el juego desde "Administrador de tareas" y cuando entre al server estaba dentro del cubículo y no me dejaba darme login, yo se que afuera dice que pasa eso, y quería saber si hay alguna manera de sacarme de ahí para seguir jugando.
Sin más que decir les agradezco de antemano, espero su respuesta

2Se me cerró el minecraft en Warp cambios Empty Mi nick Lun Jul 22, 2013 1:13 am

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

Por cierto mi Nickname es ALxC

lluis salto minero

lluis salto minero

debiste tener un error entra en esta pagina y te ayudara a solucionarlo Ya por curiosidad ¿eres tonto? deja de subir virus.

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Ya deberian de banear al que esta arriba de mi mensaje
Porque la verdad y perdon pero nos esta jodiendo

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Que algún admin no lo puede banear del foro? Que ya me esta hinchando los huevos de que siga subiendo virus, y perdón por el insulto.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

peiblo12

peiblo12

dejenlo, seguramente es un niño rata que lo habran baneado y se estara vengando..
saludos.

7Se me cerró el minecraft en Warp cambios Empty Re: Lun Jul 22, 2013 12:46 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Lo unico que pueden hacer es que te envien a la carcel y que te saquen luego

Salu2 y espero que te sirva

http://www.notengoningunsitioweb.com

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

peiblo12 escribió:dejenlo, seguramente es un niño rata que lo habran baneado y se estara vengando..
saludos.
Es exactamente eso.

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

ALxC escribió:Buenas tardes, estaba normal jugando y Ghonzha (Creo que así es su Nick) estaba comprando libros de protección
Yo le ofrecí el mio y fuimos a Warp cambios, el me pagó y yo le di el libro
"Salimos" del cubículo y me preguntaba que si tenia más, pero a causa del LAG que había, mi skin se regreso solo a el cubiculo a "tirones" y se me congelo el minecraft, no tuve opción más que cerrar el juego desde "Administrador de tareas" y cuando entre al server estaba dentro del cubículo y no me dejaba darme login, yo se que afuera dice que pasa eso, y quería saber si hay alguna manera de sacarme de ahí para seguir jugando.
Sin más que decir les agradezco de antemano, espero su respuesta
Te hemos intentado meter en la cárcel varios helpers y no podemos.

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

sandrive escribió:
ALxC escribió:Buenas tardes, estaba normal jugando y Ghonzha (Creo que así es su Nick) estaba comprando libros de protección
Yo le ofrecí el mio y fuimos a Warp cambios, el me pagó y yo le di el libro
"Salimos" del cubículo y me preguntaba que si tenia más, pero a causa del LAG que había, mi skin se regreso solo a el cubiculo a "tirones" y se me congelo el minecraft, no tuve opción más que cerrar el juego desde "Administrador de tareas" y cuando entre al server estaba dentro del cubículo y no me dejaba darme login, yo se que afuera dice que pasa eso, y quería saber si hay alguna manera de sacarme de ahí para seguir jugando.
Sin más que decir les agradezco de antemano, espero su respuesta
Te hemos intentado meter en la cárcel varios helpers y no podemos.

CHANANANA! Vine yo a arreglarles el problema!

No podemos meterte a la cárcel porque no te podemos ver conectado, a dónde voy?, bueno, que cuando uno de nosotros esté conectado (tal vez ahora) te metas al mismo tiempo, así te mandamos a la cárcel y todos felices (me voy a encargar yo ahora mismo de hacerlo). Voy a necesitar que te metas AHORA al server si es posible así te mando a la cárcel y todos felices.

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

Luciano_Edlp_12 escribió:
sandrive escribió:
ALxC escribió:Buenas tardes, estaba normal jugando y Ghonzha (Creo que así es su Nick) estaba comprando libros de protección
Yo le ofrecí el mio y fuimos a Warp cambios, el me pagó y yo le di el libro
"Salimos" del cubículo y me preguntaba que si tenia más, pero a causa del LAG que había, mi skin se regreso solo a el cubiculo a "tirones" y se me congelo el minecraft, no tuve opción más que cerrar el juego desde "Administrador de tareas" y cuando entre al server estaba dentro del cubículo y no me dejaba darme login, yo se que afuera dice que pasa eso, y quería saber si hay alguna manera de sacarme de ahí para seguir jugando.
Sin más que decir les agradezco de antemano, espero su respuesta
Te hemos intentado meter en la cárcel varios helpers y no podemos.

CHANANANA! Vine yo a arreglarles el problema!

No podemos meterte a la cárcel porque no te podemos ver conectado, a dónde voy?, bueno, que cuando uno de nosotros esté conectado (tal vez ahora) te metas al mismo tiempo, así te mandamos a la cárcel y todos felices (me voy a encargar yo ahora mismo de hacerlo). Voy a necesitar que te metas AHORA al server si es posible así te mando a la cárcel y todos felices.

Es dificil entrar ya que está a full xD pero cuando entro duro como 15 seg y me echa Sad estaré entrando varias veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.