Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

dudas en piso residenciales

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dudas en piso residenciales Empty dudas en piso residenciales Vie Jul 12, 2013 2:14 pm

TheMimoc



el otro dia me compre un piso (piso9 edificio Stone) le di permisos a un amigo y ya no nos deja usarlo a ninguno de los dos pido ayuda que me devuelvan el dinero y me compro otro o algo

2dudas en piso residenciales Empty Re: dudas en piso residenciales Vie Jul 12, 2013 4:04 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

i no das un poco más de información me temo que no podremos ayudarte.

Un saludo.

3dudas en piso residenciales Empty Re: dudas en piso residenciales Vie Jul 12, 2013 4:27 pm

TheMimoc



aber , yo me compro el piso9 del edificio Stone en empirecity entonces le di permisos a mi amigo enfrick para que el pudiese construir también y cuando quisimos romper no podíamos ninguno de los 2 ni tampoco construir solo pido que me devuelvan el dinero o algo y que me compre otro piso solo eso porfavor

4dudas en piso residenciales Empty Re: dudas en piso residenciales Vie Jul 12, 2013 7:50 pm

peiblo12

peiblo12

cuando pedistes ayuda en el chat, te pregunte si habías puesto el comando /res remove... y me dijistes que si, entonces no sera ningún bug ni nada, lo que tienes que hacer es esperar a algun admin que te vuelva a hacer la residencia
saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.