Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Más dudas D:

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Más dudas D: Empty Más dudas D: Jue Ene 15, 2015 1:20 pm

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

me pueden ayudar con la lista de comidas tongue  es que no se me ocurren más comidas en el reto de /c explorer y comose hacen las tartas de calabaza (para el reto de /c cooker o algo asi XD ) yyyyy también como consigo los slimes   affraid affraid  ????? ayuda  ... ah y como doy +1 !!!!

2Más dudas D: Empty :PPPP Jue Ene 15, 2015 1:20 pm

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

Gracias de antemano XDDDDD

3Más dudas D: Empty Re: Más dudas D: Jue Ene 15, 2015 7:37 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Para craftear las tartas de calabazas, en la mesa de crafteo pon una calabaza, un huevo y uno de azúcar, la posición del crafteo es como tú quieras.

Lo de lo slimes, tienes que crearte una plataforma en la capa 0, no necesariamente en la capa 0, pero es más recomendable, los slimes saldran aleatoriamente, y creo que la capa 40 es el límite para que no respawneen slimes, de eso no estoi muy seguro llevo mucho tiempo sin entrar :p

espero haberte ayudado Salu2 !

pd : lo de reputación si no me equivoco para darle +1 tienes que tener primero tú mas de 10 de reputación, y al lado de cada comentario saldrá un +  y - (por lógica sabrás lo positivo y negativo )

4Más dudas D: Empty Re: Más dudas D: Vie Ene 16, 2015 12:14 am

MinecrafteroRoy

MinecrafteroRoy

Gracias !!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.