Hola mi principal problema es el de los slaps, me explico, lo que sucede es que cuando voy corriendo o caminando en una arena, por ejemplo la 2 que es la del GTA San Andreas en donde las aceras estan hechas con slaps de piedra, paso por encima de los slaps y, aveces no siempre, me devuelve al lugar donde estaba hace dos segundos masomenos. Segundo pasa cuando persigo o peleo con alguien y veo que le doy unos cuantos golpes a la persona que persigo pero esto no le baja la vida (descarto que sea porque estan usando hacks ya que me pasa con todo el mundo), estoy seguro de que les estoy pegando ya que salen las estrellas de cuando uno acierta un golpe critico, ademas tambien me ha pasado que peleando la otra persona me da varios golpes y yo no logro darle ni uno a pezar de tenerlo de frente y obviamente si el me puede pegarme con la espada a tal distancia yo tambien deberia poder pegarle (aclaro que esto me a costado victorias obviamente ademas de ser muy frustrante el no poder defenderse siquiera) y hay veces me pasa que alguien en dos segundos me da varios golpes e incluso me han bajado toda la vida en un segundo ,sin exagerar. Finalmente eh visto que, en algunas ocaciones, antes de que empiece la partida, mientras se llena la arena, hay cosas tiradas en el suelo como cuando alguien muere y todas sus cosas quedan esparcidas por el suelo y creo yo que en efecto son las cosas de alguien de la partida anterior ya que son items bien selecionados como armaduras, comida, etc. me parece que esto es un bug o algo asi. Eso es todo me gustaria una respuesta sobre todo por los dos primeros y si son un problema del server o mio de mi conexion de internet o computadora y como puedo solucionarlo, desde ya muchas gracias y mi nombre en el servidor es diekaiser.
Servidor minecraft MagicraftESP