Quisiera saber como poner un baul para que me vendan a mi objetos de mi preferencia porque no lo entiendo muy bien y mi comercio es reciente. Saludos!!!
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
DovaGames escribió:Pues mira, los comandos que se deben utilizar para que en lugar de vender, tu compres es el siguiente:
- /qs buy luego ya pones los cartelez en los cofres y compraras los materiales.
Si quieres más información del tema aqui esta el tutorial.
www.magicraftesp.com/t86-tutorial-para-vender-en-tu-comercio
DovaGames
D_G02 escribió:DovaGames escribió:Pues mira, los comandos que se deben utilizar para que en lugar de vender, tu compres es el siguiente:
DovaGames
El problema es que me sale un mensaje con un error cuando digito /qs buy. Ademas quiero hacer mi tienda de compra y venta de productos. Saludos!!!
mazinger1234 escribió:D_G02 escribió:DovaGames escribió:Pues mira, los comandos que se deben utilizar para que en lugar de vender, tu compres es el siguiente:
DovaGames
El problema es que me sale un mensaje con un error cuando digito /qs buy. Ademas quiero hacer mi tienda de compra y venta de productos. Saludos!!!
Tienes que poner /qs buying y te saldrá.
Un saludo.
DovaGames escribió:Haha pues entonces hay un error con el Plug-In de QuickShop mandale MP a Aleda u otro admin y le dices el problema, haber si lo puede arreglar.
DovaGames
mazinger1234 escribió:Ya está solucionado,lo hablamos por el server .
Un saludo.