Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi casa y mi comercio

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi casa y mi comercio Empty Mi casa y mi comercio Dom Dic 02, 2012 11:10 pm

salamandra:D

salamandra:D

Desde que cambiaron el servidor entro hoy y veo que mi residencia no es mas la mia bueno viene colors a ponerme todo de nuevo y veo que dos cofres mios que eran las cosas mas valiosasq tenia estaban sin el cartel de private y me robaron todo, me recontra calente, bueno voy a micomercio tampoco era mio lo busco en comercio y veo que me rompieron todas las paredes y bueno, eso ya me cuesta un poco de dinero y antes hace unas semanas me desaparecio la casa en magicity y tube que volver a empezar, asi que empeze en el servidor como 2 veces ya estoy cansado de que me pase esto si pueden solucionar o darme algo nose, y no quiero que vengan con el como sabemos que es verdad que te robaron las cosas del cofre porque no miento y tambien todo lo que tenia puesto me desaparecio

Saludos
Salamandra

2Mi casa y mi comercio Empty Re: Mi casa y mi comercio Dom Dic 02, 2012 11:26 pm

salamandra:D

salamandra:D

Tambien le estoy diciendo a colors si puede hacer algo y esta ocupado diciendo si quieren hacer un evento, creo que mi asunto es un poco mas importante

3Mi casa y mi comercio Empty Re: Mi casa y mi comercio Lun Dic 03, 2012 12:25 am

Admin


webmaster
webmaster

Colors puede hacer lo que considere cuando esta en el servidor, si tienes un problema y quieres respuesta se pone aqui, en cuanto a tus multiples problemas, el unico que podria estar justificado es del de la tienda, por el problema que hubo, un cofre con private es IMPOSIBLE de quitar el cartel... aunque lo tengas en mundorecurso en medio de la nada, nadie lo podra romper. Es algo rara tu situación.

4Mi casa y mi comercio Empty Re: Mi casa y mi comercio Lun Dic 03, 2012 12:59 am

salamandra:D

salamandra:D

bueno hare un esfuerzo con lo de los baules, pero las paredes de mi comercio? pido que me den un poco de dinero o algo para q lo puedo reparar S:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.