Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comercio en Megacity ??

+3
xBSponja
sandrive
suar_esponja
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Comercio en Megacity ?? Empty Comercio en Megacity ?? Mar Ene 22, 2013 8:51 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Bueno queria denunciar los comercios que estan en magicity o mas bien quiero saber si estan permitidos??

Hay bastante gente anunciando su tienda en Plotme y ID pero claro yo no puedo hacer nada.

2Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Mar Ene 22, 2013 8:58 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

lo malo es que la mayoria de las veces es una casa con un pasillo con 1a palanca de no tocar y un poco de redstone como no

3Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Mar Ene 22, 2013 9:13 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

sandrive escribió:lo malo es que la mayoria de las veces es una casa con un pasillo con 1a palanca de no tocar y un poco de redstone como no

jajajja q buena esa,la verdad q sí

4Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Miér Ene 23, 2013 4:49 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

creo que si deve estar permitido temporal como dice el spawn de mc solo fulluser y los user no pueden hacer sus tienda
asi que se deveria permitir por un tiempo para que los user consigan dinero para porder ser
fulluser y usar el mc

5Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Miér Ene 23, 2013 9:19 pm

ElFiamo

ElFiamo

Yo tambien he visto un par de casas en magicity con comercio

6Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Miér Ene 23, 2013 9:21 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

sponja, te gustaria que magicity se volviera igual de lageado que mundo comercio? a mi la verdad no, y si dejaramos que hubiesen muchas tiendas, seria muy malo porque magicity es uno de los mejores mundos, no se congela la pantalla ni nada, pero a mi no me gustaria que andubiera como mundo comercio, es mejor no dejarlos hacer tiendas en magicity, por la misma razon mencionada, pero bueno, yo no puedo hacer nada asi que, si mundo comercio es solo para fullusers es para evitar que las parcelas sean abandonadas, muchos users solo hacen su tienda y ya, no les importa o no recuerdan si tienen una tienda, y solo estorban, pero esa es una razon del porque solo fulluser, es facil conseguir dinero si minas o talas mucho, ademas de que hay varios trucos para hacerlo, cosa que creo deveria solucionarse ya que todo el tiempo "vendo truco de dinero facil a 5k!" en el chat, asi que de este modo munco comercio sera mejor saludos

7Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Miér Ene 23, 2013 9:28 pm

Admin

webmaster
webmaster

Si se publica en Mundocomercio una tienda, esa persona hace algo ilegal, tan solo se puede anunciar las tiendas de las personas que han comprado los derechos de comerciante, para ello hace falta:
-ser fulluser
-Comprar una parcela en Mundocomercio

Son cosas caras, pero esta pensado para que el primero que entre al servidor no tenga todo eso, ya que mucha gente juega uno o dos dias y no vuelve (esta comprobado), por eso solo tendra tienda los que se molesten un poco en conseguir las cosas, al fin y al cabo es un juego, cuantas mas dificultades y objetivos se pone, mas interesante se vuelve.

8Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Miér Ene 23, 2013 9:53 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:Si se publica en Mundocomercio una tienda, esa persona hace algo ilegal, tan solo se puede anunciar las tiendas de las personas que han comprado los derechos de comerciante, para ello hace falta:
-ser fulluser

Son cosas caras, pero esta pensado para que el primero que entre al servidor no tenga todo eso, ya que mucha gente juega uno o dos dias y no vuelve (esta comprobado), por eso solo tendra tienda los que se molesten un poco en conseguir las cosas, al fin y al cabo es un juego, cuantas mas dificultades y objetivos se pone, mas interesante se vuelve.

aledan yo cro que los users podrian tener parcelas, pero que para ellos sea mas cara, por ejemplo que cueste para ellos 25.000, ya que si no te interesa ser full user pos la verdad es que gastaste 45.000 para tener un comercio pues...

9Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Miér Ene 23, 2013 9:58 pm

Admin

webmaster
webmaster

pacopepe escribió:
aledanmar escribió:Si se publica en Mundocomercio una tienda, esa persona hace algo ilegal, tan solo se puede anunciar las tiendas de las personas que han comprado los derechos de comerciante, para ello hace falta:
-ser fulluser

aledan yo cro que los users podrian tener parcelas, pero que para ellos sea mas cara, por ejemplo que cueste para ellos 25.000, ya que si no te interesa ser full user pos la verdad es que gastaste 45.000 para tener un comercio pues...

Pero si les interesara fulluser, porque ventajas de fulluser:

-jugar eventos
-tener comercio

Si quieren tener un comercio, tendran que jugar un buen tiempo en el server, el dinero para ser fulluser se consigue enseguida si te molestas en conseguirlo, haber esta pensado para que un usuario en un mes, no tenga todo lo que se puede tener en el servidor, que requiera de mas tiempo, para prolongar la duracion del juego.

10Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Miér Ene 23, 2013 10:01 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

aleda respecto a ganar dinero tiene razon
yo antes ganaba 1m por cada bloque de arena con excavador nivel 1
que paso? trabaje durante 1 semana y soy excavador nivel 53 y por cada bloque gano 3,5M es decir
con nivel 1 ganaba al stack 64M y aora jejejeje

11Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Miér Ene 23, 2013 10:29 pm

Admin

webmaster
webmaster

Sand sigue siendo demasiado lo que ganas, estaras de acuerdo que 3,5 M por un bloque de arena es mucho..

Es posible que cambie el plugin de trabajos a mcjobs, me parece mas correcto que el actual y permite subir de nivel, pero hasta cierto limite, eso de que haya gente que sea de nivel 1.000 y gane 200 maxos por cada bloque de tierra no es normal, por eso hay que poner un limite.

12Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Miér Ene 23, 2013 10:46 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Ya pero me esforce durante 1 semana! Crying or Very sad

13Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Jue Ene 24, 2013 12:33 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Conclusion ,que para ser fulluser ai q trabajar y para trabajar hay que leer los tutoriales y eso no lo hace la gran mayoria (leer tutoriales antes de jugar) obviamente pq a todos nos gusta la plactica antes q la teoria xD

Yo tarde 1 dia y al dia siguiente lei todos los tutoriales y las normas o leyes.

Pero al tema del post tocara hacer capturas de las casas q usen del plugin de los baules para vender o comprar o hacer uso comercial en mundos q no son correspondido.

¿Que pena se le puede aplicar?

14Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Jue Ene 24, 2013 1:32 am

Admin

webmaster
webmaster

suar, no voy a penalizar a quien venda en su casa, pero digamos que es ilegal, si lo hace a escondidas, pues bueno.., pero no puede anunciarlo en publico. Los users no tienen permiso para crear tiendas con el plugin, asi que eso facilita el trabajo. Como he dicho, lo que no esta permitido es publicar esas tiendas por el chat.

15Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Jue Ene 24, 2013 3:59 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:suar, no voy a penalizar a quien venda en su casa, pero digamos que es ilegal, si lo hace a escondidas, pues bueno.., pero no puede anunciarlo en publico. Los users no tienen permiso para crear tiendas con el plugin, asi que eso facilita el trabajo. Como he dicho, lo que no esta permitido es publicar esas tiendas por el chat.

Me kedado igual,osea es ilegal (a su vez legal para ellos)y legal pq total no hay ninguna pena para esas personas.

Lo q me fastidia q yo ya eh visto gente publicando en el chat de su parcela vendiendo y eh ido y tienen con sus baules puesto como si fuera una tienda,a eso es lo q me refiero q debo de hacer?.

Simplemente para dejarlo claro.

16Comercio en Megacity ?? Empty Re: Comercio en Megacity ?? Vie Ene 25, 2013 4:37 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:
pacopepe escribió:
-ser fulluser

Pero si les interesara fulluser, porque ventajas de fulluser:

-jugar eventos
-tener comercio

Si quieren tener un comercio, tendran que jugar un buen tiempo en el server, el dinero para ser fulluser se consigue enseguida si te molestas en conseguirlo, haber esta pensado para que un usuario en un mes, no tenga todo lo que se puede tener en el servidor, que requiera de mas tiempo, para prolongar la duracion del juego.
o seria una buena idea ponerles a los user
parcelas mas pequeñas no ?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]