seventt tranquilizate un poco.Como te dice n3mesis cuida un poco tu lenguaje nada mas,tu enfado personalmente lo entiendo y me parece normal despues de lo que nos echo Suar a todos.
Un saludo.
Un saludo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
seventt escribió:aledanmar escribió:¿Por que razón votais negativo, al único usuario que parece coherente?, cuando entréis al server, os acordareis de suar, y de su familia, yo que vosotros dejaría de seguir haciendo aprecio a aquella persona que ha roto vuestras casas, tiendas, y os ha robado todo. No tengo comandos mágicos que recuperen las cosas, lo único que permite recuperar "cosas" es la previsión que he tenido ante este tipo de situaciones. Mark toda la razón, tanto hartovino como mark, habéis expresado de manera muy suave y delicada, lo que pienso de él. Espero que ahora que por parte de mark y mia sabeis la verdad, penséis un poco, y no os dejéis engañar por quien organizaba eventos, eventos que hacíamos mark, helpers y yo, el no hizo nada.hartovino escribió:seventt escribió:Suar te hechare mucho de menos siento que te tubieras que ir pero aún asi ME PARECE COMO EL CULO LOQUE HICISTES PARA VENGARTE DEL SERVERDOR
siento decirlo asi pero no tengo otras palabras ya que hay gente que dona por el server y hay gente buena y ellos no tienen la culpa de que tu te lo cargaras y eso no me parece ya te dabamos la razon de que no te fueras suar pero no me parece bien lo que hicistes a las 4 de la noche ya que es injusto para la gente que se ha currado el servidor aunque si no hubieras hecho eso te hubieramos seguido dando la razon pero lo que hicistes no esta bien. Es un insulto para la gente que trabaja bien me magicraft y siento decirlo asi
El unico coherente.
Que culpa tenemos los demas de tus Rabietas de niño (Bueno con 30 tacos eres un viejo amargao) malcriado SUAR Y Compañia?
La gente pasa mucho tiempo creando, negociando, trabajando, ETC...
Es un P... juego para pasar el rato y de golpe todo a la m....
Largate y no Vuelvas
aleda gracias por tu apollo pero me la suda que me voten negativo yo solo digo la verdad y ya esta joder
mazinger1234 escribió:Cherry te lo dije ayer.No escribas lo de tu baneo en otros temas que no vengan a cuento,ya que te creaste un post para tu tema en concreto.
Un saludo.
Zsirope escribió:ESA INTIMIDAD , ¿DÓNDE ESTÁ?
Oxfor escribió:mazinger1234 escribió:Cherry te lo dije ayer.No escribas lo de tu baneo en otros temas que no vengan a cuento,ya que te creaste un post para tu tema en concreto.
Un saludo.
Me da absolutamente igual, no tienen derecho a banearme sin motivo alguno.
Sh, acaso en post's la gente comenta todo lo del post o se entretienen en contar su vida? anda que mazinguer.
mazinger1234 escribió:Oxfor escribió:mazinger1234 escribió:Cherry te lo dije ayer.No escribas lo de tu baneo en otros temas que no vengan a cuento,ya que te creaste un post para tu tema en concreto.
Un saludo.
Me da absolutamente igual, no tienen derecho a banearme sin motivo alguno.
Sh, acaso en post's la gente comenta todo lo del post o se entretienen en contar su vida? anda que mazinguer.
A ver listillo,te digo que no comentes aquí o en otros post que se abrieron por otra causa lo de tu baneo ya que TU abriste uno para hablar sobre ello y se te respondió que aledanmar seguramente algún día te diría sus razones para banearte.Y lo de que te banearon sin razón a mí se me ocurren algunas razones pero me las guardo para mí.Y ya no te respondo más.
Un saludo.
Última edición por crestiano77 el Dom Jun 02, 2013 3:11 pm, editado 1 vez
aledanmar escribió:Joder que repelente eres, solo por eso ya te tienes que ir cherry. El tio tocapelotas sigue apoyando a suar, solo por eso ya te tienes que ir, apoya al que no hacia ni el 5% del trabajo del servidor. Luego, a mazinger no le faltes al respeto, que solo por eso también te vas, además de que ya te metiste con manos, me da igual que no le llames gilipollas, no hace falta insultar para opinar/criticar a alguien, no voy a permitir con la paliza que me estoy dando, que haya imbéciles que sigan creyendo que suar era mejor. Ya ves tu.. Desde el dia que acabo reconociendo los robos que le hizo a Zsirope, no me volvió a hablar, y mira que me dijo que estaba muy arrepentido de haber hecho todo. Eso parece..
Luciano_12 escribió:Al leer todo lo que hizo Suar... me arrepiento de lo que dije.
Y pensar que cuando maté a Zsirope por accidente tenía una espada admin, un STACK de pociones... y no sospeche...
Disculpen los insultos, pero andate bien a la ***** que te parió Suar, le arruinaste todo el trabajo hecho a los otros helpers y admins, me das asco ajeno... yo te tenía respeto, ahora me lo paso por el culo, ojala que te pudras, ni siquiera tenes que existir, porque gente de mierda ya sobra lamentablemente.
Repito, disculpen los insultos, pero tenia que desquitarme al haber leído esto...
Jackwell escribió:Luciano_12 escribió:Al leer todo lo que hizo Suar... me arrepiento de lo que dije.
Y pensar que cuando maté a Zsirope por accidente tenía una espada admin, un STACK de pociones... y no sospeche...
Disculpen los insultos, pero andate bien a la ***** que te parió Suar, le arruinaste todo el trabajo hecho a los otros helpers y admins, me das asco ajeno... yo te tenía respeto, ahora me lo paso por el culo, ojala que te pudras, ni siquiera tenes que existir, porque gente de mierda ya sobra lamentablemente.
Repito, disculpen los insultos, pero tenia que desquitarme al haber leído esto...
Luciano yo tambien ando cabreado por esto pero tu eres helper te imagino bueno pero no habia un autoguardado de emergencia por este caso?
Luciano_12 escribió:Jackwell escribió:Luciano_12 escribió:Al leer todo lo que hizo Suar... me arrepiento de lo que dije.
Luciano yo tambien ando cabreado por esto pero tu eres helper te imagino bueno pero no habia un autoguardado de emergencia por este caso?
Si, hay autoguardados en casos de emegencia como estos. Pero sabés qué me calienta más?
Que estafó a un niño de 13 años para sacarle provecho y le sacó cientos de euros para darle OBJETOS DE UN JUEGO, no un ultravip+ cada mes o algo así, no, le sacó cientos y cientos de euros para: armadura, pociones en stacks y espada admin. Ya.
Ya hasta me da asco ajeno hablar de este ser humano que lamentablemente ocupó un cargo tan alto...
Luciano_12 escribió:Jackwell escribió:Luciano_12 escribió:Al leer todo lo que hizo Suar... me arrepiento de lo que dije.
Si, hay autoguardados en casos de emegencia como estos. Pero sabés qué me calienta más?
Que estafó a un niño de 13 años para sacarle provecho y le sacó cientos de euros para darle OBJETOS DE UN JUEGO, no un ultravip+ cada mes o algo así, no, le sacó cientos y cientos de euros para: armadura, pociones en stacks y espada admin. Ya.
Ya hasta me da asco ajeno hablar de este ser humano que lamentablemente ocupó un cargo tan alto...
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5