Mirad en la segunda página. Ahí está la despedida que tendría que haber puesto.
Un saludo
Un saludo
Última edición por sealfe el Dom Ago 25, 2013 10:58 pm, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por sealfe el Dom Ago 25, 2013 10:58 pm, editado 1 vez
parces enfadado con el alexitoalexito5 escribió:Pos vete, tu eres libre de irte con quieras. Venga adios
Dova, hago este post para decir que me voy. Sí que un tanto "enfadado" pero al fin y al cabo estoy transmitiendo una información. Y nadie me obligó a entrar, es verdad, pero decido dirme y así lo comunicoDovaGames escribió:No le veo caso a que hagas este post, solo le decias a Chismy lo de las cosas que le darías y ya esta! No necesitabas hacer esto. Y como te dicen, nadie te obligo a entrar al servidor.
alexito tiene razon yo tampoco casi lo conozxo ycada persona es libre de irse cuando quiera o no?alexito5 escribió:sallod yo le sot sincero, no lo conozco de nada y si se quiere ir que se valla. Felicidades Sallod
,Que malo que te vallas,yo queria un pvpshito,contra vos,y venderte la cabeshita de Hectoh605,Bueno,es raro que te vallas porque te an matado,podrias superarlo,aparte con el nuevo plugin que propuse,eso de desconectarse no se hara mas,aledanmar ya me confirmo que lo instlara,espero que te quedes,pareces bueno, y segun tu actitud me caes bien .sealfe escribió:Me voy porque me han matado de la manera más rastrera posible. Con daño instantáneo y veneno. Ya me fui de un server por eso, y en este igual. Lo que menos me importan son los materiales (tenía 4 protes 4 más y 60 manzanas de bloques más mucha pasta). Perder en una batalla me da igual, siempre que sea una batalla limpia, ya que es como se aprende.
Además que me considero pvpero y en este server poco había, entre que no entraba casi nadie y se desconectaban al entrar era difícil pelear.
D: que malo,entonses te vas porque aqui "no hay pvp",es raro,es facil conseguir pvp,solo dices un 1vs1 y listo ;D,otra cosha,si no es manzanas lo que me daras que sea reputacion aqui en el foro o dinero xDDDDDsealfe escribió:Claro que acepto que me maten. Van ya más de 15 protecciones perdidas en otros servidores. Y hay que acostumbrarse, la gente allí es como kooper pero 20 veces mejor. A base de perder armaduras vas aprendiendo. No me desagrada que me maten, pero sí de manera rastrera. Y gracias
Las manzanas ya las di, junto con todo lo demás