Zsirope escribió:mira aleda no me hagas hablar a mi porque sabes bien que yo eh donado mas al server que a ellos
Sin ti estaríamos aún en el Host de 50 personas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Zsirope escribió:mira aleda no me hagas hablar a mi porque sabes bien que yo eh donado mas al server que a ellos
Oxfor escribió:Zsirope escribió:mira aleda no me hagas hablar a mi porque sabes bien que yo eh donado mas al server que a ellos
Zsirope escribió:Oxfor escribió:Zsirope escribió:mira aleda no me hagas hablar a mi porque sabes bien que yo eh donado mas al server que a ellos
Me teneis que besar los pies por todo lo que hice.
Traisow escribió:No creo que aleda se confie facilmente despues de lo sucedido , yo ya sabia sobre lo que pasaba Tengo un libro que me an Regalado con cada detalle de lo que paso pero una cosa que no me cuadra en el libro hablaba de varios involucrados 1 de ellos era imanox , imanox los delato para quitarse de problemas ?.
Por lo que vi lo de suar fue Venganza para Imanox.
Última edición por Zsirope el Dom Jun 02, 2013 8:32 pm, editado 3 veces
Última edición por Traisow el Dom Jun 02, 2013 8:46 pm, editado 1 vez
iManosX escribió:Bueno, lo que no te voy a tolerar es que insultes a personas y esa persona soy yo.
aledanmar escribió:no creo.
Markshall escribió:Mirad chicos aqui el "divertido" y "maravilloso" Suar, estafó a Zsirope (y lógicamente al servidor) vendiéndole armaduras chetadas por un módico precio de 50€la unidad, cuando lo mataban él se encargaba personalmente de quitarle los items obtenidos a su oponente y devolverselos, le subministró manzanas chetadas y infinidad de pociones por más EUROS, ect...ect...
És decir que vendia cosas del servidor a un usuario sólo lucrándose él, manteniendo a aledanmar al márgen de la situación.
Sólo se dignaba a organizar eventos que nos habíamos currado yo y algunos HELPERS ( él no) con largos dias de trabajo, teniendo asi a los usuarios contentos y de su parte.
Cuando se descubrieron sus tratos y asuntos que mantenia en secreto afectando de modo negativo al servidor, que a priori negaba y al final lo reconoció a regañadientes, se le perdonó y se le dió otra oportunidad. (error por nuestra parte) Entonces cortó relación con los admins y fué por libre divirtiéndose y trolleando a usuarios, también favoreciendo a sus amiguitos.
Y luego va el tio y para despedirse se intenta cargar el servidor ( de mas de 200 dias de trabajo) destruyéndolo y dando OP a gilipollas como él, algo que afortunadamente hemos podido salvar con esfuerzo.
Me da ásco, el tio ya tiene 30 tacos, un poco de madurez por su parte no? A no, que es retrasado, lo demuestran sus videos de youtube jaja como el del tutorial de como preparar café con la nespresso y vamos.. Todos.
Bueno, siento ser tan explícito pero es lo que hay, nosotros estamos haciendo lo posible por no solo dejarlo como antes, sino mejor.
Sólo queda decir que trabajaremos duro para ofreceros la mejor experiencia en minecraft, ya lo vereis.
aljaal3 escribió:Markshall escribió:Mirad chicos aqui el "divertido" y "maravilloso" Suar, estafó a Zsirope (y lógicamente al servidor) vendiéndole armaduras chetadas por un módico precio de 50€la unidad, cuando lo mataban él se encargaba personalmente de quitarle los items obtenidos a su oponente y devolverselos, le subministró manzanas chetadas y infinidad de pociones por más EUROS, ect...ect...
És decir que vendia cosas del servidor a un usuario sólo lucrándose él, manteniendo a aledanmar al márgen de la situación.
Sólo se dignaba a organizar eventos que nos habíamos currado yo y algunos HELPERS ( él no) con largos dias de trabajo, teniendo asi a los usuarios contentos y de su parte.
Cuando se descubrieron sus tratos y asuntos que mantenia en secreto afectando de modo negativo al servidor, que a priori negaba y al final lo reconoció a regañadientes, se le perdonó y se le dió otra oportunidad. (error por nuestra parte) Entonces cortó relación con los admins y fué por libre divirtiéndose y trolleando a usuarios, también favoreciendo a sus amiguitos.
Y luego va el tio y para despedirse se intenta cargar el servidor ( de mas de 200 dias de trabajo) destruyéndolo y dando OP a gilipollas como él, algo que afortunadamente hemos podido salvar con esfuerzo.
Me da ásco, el tio ya tiene 30 tacos, un poco de madurez por su parte no? A no, que es retrasado, lo demuestran sus videos de youtube jaja como el del tutorial de como preparar café con la nespresso y vamos.. Todos.
Bueno, siento ser tan explícito pero es lo que hay, nosotros estamos haciendo lo posible por no solo dejarlo como antes, sino mejor.
Sólo queda decir que trabajaremos duro para ofreceros la mejor experiencia en minecraft, ya lo vereis.
pero, a todo esto... ¿cuándo estará el servidor abierto otra vez?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5