Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me acaban de banear por hacks

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Me acaban de banear por hacks Jue Abr 18, 2013 9:57 pm

Mario_v14

Hola soy Mario_V14 y me acaban de banear por hacks i no tengo lo maximo que tengo es el optifine y el reis minimap que estan en la lista de permitidos alguien me lo explica?

Última edición por Mario_v14 el Vie Abr 19, 2013 8:36 am, editado 1 vez

2Resuelto cierto Jue Abr 18, 2013 10:30 pm

jowimape

estoy con mario_v14, alguna vez lo he visto en pvp y no usa hacks es imposible, a parte pq es tontito y no sabria como instalarlos xD (tk mario)

por cierto.... no paran de desaparecer cosas de supervips a los que la gente mata.... ya explicareis esto

3Resuelto Re: Me acaban de banear por hacks Jue Abr 18, 2013 10:32 pm

Admin

webmaster
webmaster

perdona mario, ha sido un fallo mio, te lo quito ahora, sin embargo he mirado ciertas estadísticas, y no te digo que las tengas pasadas del limite, pero las tienes muy justitas, espero que si me estas mintiendo y realmente usabas algo, seas listo y te lo quites.

4Resuelto ban Jue Abr 18, 2013 10:36 pm

jowimape

lo habeis baneado pq lo ha dicho ese tal cherry no? sin ninguna prueba, como siempre

5Resuelto Re: Me acaban de banear por hacks Jue Abr 18, 2013 10:37 pm

Admin

webmaster
webmaster

jowimape escribió:lo habeis baneado pq lo ha dicho ese tal cherry no? sin ninguna prueba, como siempre
Pues no listo, que eres un listo tu no? el ban iba para otro mario, pero el essentials al autocompletar el nombre no lo ha hecho correctamente. No se que cojones hago dándote explicaciones a ti.

6Resuelto Re: Me acaban de banear por hacks Jue Abr 18, 2013 10:46 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

jowimape quieres irse a las islas Mauricio... (como diria suar)

7Resuelto aledan Jue Abr 18, 2013 11:25 pm

jowimape

vale tio perdona no te piques si somos amigos Very Happy

8Resuelto Re: Me acaban de banear por hacks Jue Abr 18, 2013 11:26 pm

Admin

webmaster
webmaster

Entonces muestra mas respeto, y no te lo pido como admin, sino como ser humano.

9Resuelto Re: Me acaban de banear por hacks Vie Abr 19, 2013 8:36 am

Mario_v14

muchas gracias, pensava ke me acusavan por hacks pero ya e leido que era un fallo. Gracias!

10Resuelto Re: Me acaban de banear por hacks Vie Abr 19, 2013 7:05 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

De todas maneras no se osquita el ojo,q entoces os mando yo a las islas mauricio xD Ojó al Dato. cyclops

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]