Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneados askjhfs

+6
ElPeh8323
superbo202
Henderxl
Dreizag98
Jkill :v
-LeosS53-
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneados askjhfs Empty Baneados askjhfs Jue Abr 02, 2015 2:47 am

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Mi problema es que ahora que desbanearon a todos , osea porque se reinicio la base de datos o nose que , me disgusta uqe a los hackers o los que aprovecharon de bugs andenb ahopra en el server (o vayan a andar) como si nada con hacks de nuevo o sin hacks , me parece que a los users , aun asi sean eteranos como Hender abria que banearles , peor bueno si no lo hiceiron hasta ahora , no lo van a hacer tampoco.

2Baneados askjhfs Empty Re: Baneados askjhfs Jue Abr 02, 2015 4:43 am

-LeosS53-

-LeosS53-

Claro que tiene sentido, pero tomaria un buen tiempo Neutral

PD: esto deveria ir en soporte tecnico Very Happy

3Baneados askjhfs Empty asd Jue Abr 02, 2015 4:48 am

Leo tiene razon, por magi ha pasado mucha gente , y muchos baneados xD tomaria mucho tiempo volver a a banear a todos,y acordarse de los baneados.

4Baneados askjhfs Empty Re: Baneados askjhfs Jue Abr 02, 2015 5:02 am

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

Jkill :v escribió:Leo tiene razon, por magi ha pasado mucha gente , y muchos baneados xD tomaria mucho tiempo volver a a banear a todos,y acordarse de los baneados.

ooobviamente , pero users obvios como hender que sabemos lo que hicieron pueden ser tranquilamente baneados , hoy hender jugaba y hector no lo baneo por ejemplo , es un ejemplo nomas , porque es el mas claro , pero confio que en 1 o 2 semanas los users van a ayudar a el staff a ver quienes estaban y quienes no baneados o qcyo , nose xd

5Baneados askjhfs Empty Re: Baneados askjhfs Jue Abr 02, 2015 6:07 am

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Todos fueron perdonados y si vuelven a cometer algo indebido se les vuelve a banear.
no veo nada de malo con que regresen al server

Baneados askjhfs 10zmzyg
Baneados askjhfs 2qwmvrp
Baneados askjhfs C7xck

Última edición por Dreizag98 el Jue Abr 02, 2015 6:52 am, editado 2 veces

6Baneados askjhfs Empty Re: Baneados askjhfs Jue Abr 02, 2015 6:15 am

Henderxl

Henderxl

Asi te duela Smile

7Baneados askjhfs Empty hola soy xXLucas202Xx Jue Abr 02, 2015 6:24 am

superbo202

Bueno me siento un poco ofendido por estas palabras,pero me da igual lo que digan los demas yo e aprobechado un bug con hender y yo pague por lo que hice me quitaron todo mi dinero estube mas de 7meses ban me quitaron mis res todo yo ya pague y los demas tambien,lo vas a tener que aguantar porque si tu estubieras ban y te  hubieran desbaneado no dirias lo mismo,adios

8Baneados askjhfs Empty Re: Baneados askjhfs Jue Abr 02, 2015 6:31 am

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

Siento que esta mejor así, sin tantos news que tienen el veterano en días nomas, a pesar de que yo no soy de esa época tan linda que tuvo magi xd.

http://osu.ppy.sh/u/5469065

9Baneados askjhfs Empty Re: Baneados askjhfs Jue Abr 02, 2015 7:10 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

todos tienen derecho a una segunda oportunidad, ahora que me entero recien que todos los baneados fueron desbanearon, espero que sean inteligentes para no cometer el mismo error u.u de hecho mucha gente dijo que aprendieron la lección, de ahí veremos si es verdad, y de eso estoi seguro(si le gusta el server)

10Baneados askjhfs Empty Re: Baneados askjhfs Vie Abr 03, 2015 1:15 am

Lauti_Sarzetto

Lauti_Sarzetto

superbo202 escribió:Bueno me siento un poco ofendido por estas palabras,pero me da igual lo que digan los demas yo e aprobechado un bug con hender y yo pague por lo que hice me quitaron todo mi dinero estube mas de 7meses ban me quitaron mis res todo yo ya pague y los demas tambien,lo vas a tener que aguantar porque si tu estubieras ban y te  hubieran desbaneado no dirias lo mismo,adios

No te tenes que ofender sino alegrarte , de que te dejen jugar de nuevo en tu cuenta despues de lo que hicieron.

11Baneados askjhfs Empty no se pueden banear Vie Abr 03, 2015 2:19 am

paulgamer777

paulgamer777

segun lo que dijo alberto no se pueden banear por que no han roto las regalas (de nuevo):/ yase que no querias q comentara este post pero da igual:V

12Baneados askjhfs Empty Re: Baneados askjhfs Vie Abr 03, 2015 6:39 am

Skater_Parraga

Me da gusto que algunos fueran desbaneado por que ya aprendieron la lexion pero algunos deben dejar el hace y jugar legal u.u.... Saludos Very Happy

13Baneados askjhfs Empty Re: Baneados askjhfs Vie Abr 03, 2015 6:40 am

Skater_Parraga

Me da gusto que algunos fueran desbaneado por que ya aprendieron la lexion pero algunos deben dejar el hack y jugar legal u.u.... Saludos Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]