Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por cuanto me van a banear??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por cuanto me van a banear?? Empty Por cuanto me van a banear?? Dom Jun 09, 2013 1:37 pm

goodluck_david

ayer me enfade con un tio porque al caerme desde el tejado de mi casa me mate y perdí mi armadura de hierro cuando el pasaba, asi que me la robó, cuando volvi intente hacer un trato con el, pero me ignoraba completamente así que escribi muy rapido en el chat letras al azar y ovbiamente me han banneado, ahora me intento meter otra vez y solo me pone "has sido baneado por desobedecer las normas" si no me pone fecha el baneo es permanente solo por eso?? me parece un poco excesivo...
por favor que alguien me diga si es permanente!
Gracias Crying or Very sad

2Por cuanto me van a banear?? Empty Re: Por cuanto me van a banear?? Dom Jun 09, 2013 2:12 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Joer eso fue hacer spam te apareció lo de desobedecer las normas así que este post no va acá pero a ver si un help er o admin te desbanea

Saludos

http://www.mémw´dmq´dmq.com

3Por cuanto me van a banear?? Empty Re: Por cuanto me van a banear?? Dom Jun 09, 2013 2:55 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Sube una foto con lo que te pone al entrar y se te desbaneara si es necesario.

Un saludo.

Movido a Soporte Técnico.

4Por cuanto me van a banear?? Empty Re: Por cuanto me van a banear?? Lun Jun 10, 2013 5:14 pm

goodluck_david

mazinger1234 escribió:Sube una foto con lo que te pone al entrar y se te desbaneara si es necesario.

Un saludo.

Movido a Soporte Técnico.

No puedo mandar foto, pero bueno lo único que pone es "baneado por desobedecer las normas" y al menos me debería poner fecha de cuando me desbloquearán a no ser que sea de por vida, cosa que me extraña.

5Por cuanto me van a banear?? Empty Re: Por cuanto me van a banear?? Lun Jun 10, 2013 5:17 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Dime tu nick EXACTO del server.

Un saludo.

6Por cuanto me van a banear?? Empty Re: Por cuanto me van a banear?? Lun Jun 10, 2013 9:20 pm

goodluck_david

mazinger1234 escribió:Dime tu nick EXACTO del server.

Un saludo.
es el mismo, goodluck_david

y aunque no se pueda hacer nada, gracias

7Por cuanto me van a banear?? Empty Re: Por cuanto me van a banear?? Lun Jun 10, 2013 9:31 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

El problema es que yo hasta mañana a la mañana no te lo puedo mirar.Si tienes suerte puede que algun otro Helper te ayude.Pero aun asi,yo mañana te lo miro aunque ya este solucionado.

Un saludo.

8Por cuanto me van a banear?? Empty Yo me encargo xD Mar Jun 11, 2013 12:43 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Aléjense bitches, que acá vine para resolver todo xD

Ya te desbaneo, decime si podés entrar o no...

9Por cuanto me van a banear?? Empty Re: Por cuanto me van a banear?? Mar Jun 11, 2013 5:26 pm

goodluck_david

Luciano_12 escribió:Aléjense bitches, que acá vine para resolver todo xD

SIIIII!!!! YA FUNCIONA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, ME ENCANTE ESTE SERVER

10Por cuanto me van a banear?? Empty Re: Por cuanto me van a banear?? Mar Jun 11, 2013 6:13 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

goodluck_david escribió:
Luciano_12 escribió:Aléjense bitches, que acá vine para resolver todo xD

SIIIII!!!! YA FUNCIONA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, ME ENCANTE ESTE SERVER

Me alegro que te haya ayudado, si te ayudé por completo dale click al botón de Thanks en mi 1er comentario del post xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]