Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me han baneado y no he hecho nada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me han baneado y no he hecho nada Empty Me han baneado y no he hecho nada Lun Abr 08, 2013 4:53 pm

TheMitsk



Estando en el servidor...
Me banearon por la noche (Hora Española), y busqué en todos sitios la razón de ello, y no hay alguna... Sad... :'( porfavor desbaneadme si no he hecho nada, si he hecho algo que me lo digan...
Quiero volver a jugar!

2Me han baneado y no he hecho nada Empty Re: Me han baneado y no he hecho nada Lun Abr 08, 2013 6:46 pm

kooper



xq razon te pone que estas baneado

3Me han baneado y no he hecho nada Empty Re: Me han baneado y no he hecho nada Lun Abr 08, 2013 6:53 pm

kooper



sube una foto con lo q te pone en el ban

4Me han baneado y no he hecho nada Empty Re: Me han baneado y no he hecho nada Lun Abr 08, 2013 7:32 pm

TheMitsk



Me baneo master para des-banearme luego xk tenia un bug que decía "Estás baneado por desobedecer las normas!" y yo reinicié ni router, pc, todo. Y no funciona. :'(

5Me han baneado y no he hecho nada Empty Re: Me han baneado y no he hecho nada Lun Abr 08, 2013 8:08 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

TheMitsk escribió:Me baneo master para des-banearme luego xk tenia un bug que decía "Estás baneado por desobedecer las normas!" y yo reinicié ni router, pc, todo. Y no funciona. :'(

Según leí en el chat te había baneado el server por XRAY.

6Me han baneado y no he hecho nada Empty Re: Me han baneado y no he hecho nada Lun Abr 08, 2013 8:17 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Estás baneado permanentemente por duplicacion de identidades o intento de entrar a otras cuentas (Multicuenta) y uso de X-Ray que está totalmente penalizado por su uso en el servidor.

7Me han baneado y no he hecho nada Empty Re: Me han baneado y no he hecho nada Mar Abr 09, 2013 3:27 pm

TheMitsk



Master probó a banearme (por uso de X-RAY) para intentar quitar al bug que hay en mi router!!
(por algun motivo me tenia que banear para probar a quitar el bug , no?)

8Me han baneado y no he hecho nada Empty Re: Me han baneado y no he hecho nada Mar Abr 09, 2013 4:08 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Una cosa que no entiendo...
¿Estás BANeado por X-RAY?
Si es así, no esperes que te quitemos el BAN amigo...
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

9Me han baneado y no he hecho nada Empty Re: Me han baneado y no he hecho nada Miér Abr 10, 2013 5:11 pm

TheMitsk



yo no uso x-ray a demas ese bug de estas baneado por desobedecer las normas! me salia antes pero se kitaba y al dia se volvia a poner, es decir, que duraba ese bug 5 minutos o menos...
y no e usado nunca x-ray, es mas... esk no lo tengo ni instladado Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.