Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon sin que haya hecho nada

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me banearon sin que haya hecho nada Empty Me banearon sin que haya hecho nada Lun Nov 12, 2012 10:58 pm

agus050042660701



a mi y a un amigo (gonza300700) nos banearon sin que hayamos hecho nada. cuando entro me dice "Banned: Ban Hammer has spoken" y no se que hacer. es un bug? es un error de plugin? por favor aledanmar me podrías desbanear?

2Me banearon sin que haya hecho nada Empty Re: Me banearon sin que haya hecho nada Lun Nov 12, 2012 11:06 pm

gonza300700



aledanmar:

A Mi Me Paso Lo Mismo Y No Habia Hecho Nada. Por favor Arreglen Eso Porque Sin Hacer Nada Te Banean A Si Nomás. Perdon Por Que Moleste Pero No Puedo Entrar. Por Favor Desbaneame Y Trata De Ver Eso.
Saludos. gonza300700 (ARG)

3Me banearon sin que haya hecho nada Empty Re: Me banearon sin que haya hecho nada Lun Nov 12, 2012 11:20 pm

Admin


webmaster
webmaster

https://magicraftesp.forosactivos.net/t82-usuarios-baneados

En cuanto a gonza yo no te he baneado, y ningun admin me ha informado asi que tu si puedes entrar

4Me banearon sin que haya hecho nada Empty ya pasaron los 3 días Vie Nov 16, 2012 6:11 pm

agus050042660701



por favor me podrían desbanear? yo quiero jugar a este server con mis amigos!!! solo juego al minecraft por este server!! es el único server que me gusta! y me aburre el modo single player. no voy a insultar a nadie más lo prometo.

5Me banearon sin que haya hecho nada Empty Re: Me banearon sin que haya hecho nada Vie Nov 16, 2012 6:13 pm

Admin


webmaster
webmaster

agus050042660701 escribió:por favor me podrían desbanear? yo quiero jugar a este server con mis amigos!!! solo juego al minecraft por este server!! es el único server que me gusta! y me aburre el modo single player. no voy a insultar a nadie más lo prometo.
Bueno al haber pasado los dias me tenias que haber mandado un mp y ya esta, no hacia falta que me suplicases, ya puedes entrar

6Me banearon sin que haya hecho nada Empty gracias :D :D :D Vie Nov 16, 2012 6:20 pm

agus050042660701



muchas gracias sos un capo Very Happy

7Me banearon sin que haya hecho nada Empty Re: Me banearon sin que haya hecho nada Vie Nov 16, 2012 9:19 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

agus050042660701 escribió:muchas gracias sos un capo Very Happy

que pelota y pensar que hay serves mas extrictos q este,la gente no se lee las normas lol

8Me banearon sin que haya hecho nada Empty Re: Me banearon sin que haya hecho nada Vie Nov 16, 2012 9:42 pm

Admin


webmaster
webmaster

suar_esponja escribió:
agus050042660701 escribió:muchas gracias sos un capo Very Happy

que pelota y pensar que hay serves mas extrictos q este,la gente no se lee las normas lol

Se que perdono demasiadas cosas pero tambien intento dar una seguna oportunidad, eso si, nunca doy tercera, con la segunda oportunidad todo el mundo puede corregir su error, si lo repite es que le da igual,y si es cierto aunque muchos digan que somos estrictos no lo somos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.