Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Fin de la conexión.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con Fin de la conexión. Empty Problema con Fin de la conexión. Dom Abr 07, 2013 10:01 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Pues al entrar al server Y A TODOS LOS SERVERS , me pone : Fin de la conexión.
Me pregunto si será o quizá problema del minecraft.jar , pero no sé.

2Problema con Fin de la conexión. Empty Re: Problema con Fin de la conexión. Dom Abr 07, 2013 10:20 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Zsirope escribió:Pues al entrar al server Y A TODOS LOS SERVERS , me pone : Fin de la conexión.
Me pregunto si será o quizá problema del minecraft.jar , pero no sé.

Es problema del pc o del .minecraft prueba a reiniciar el ordenador si el problema sigue dale a force update Wink

3Problema con Fin de la conexión. Empty Re: Problema con Fin de la conexión. Dom Abr 07, 2013 10:31 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Creo lo mismo yo tambien. Reinicia el ordenador Wink

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

4Problema con Fin de la conexión. Empty Re: Problema con Fin de la conexión. Dom Abr 07, 2013 10:40 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Hice force update...

5Problema con Fin de la conexión. Empty Re: Problema con Fin de la conexión. Dom Abr 07, 2013 10:58 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

A mi también me pasó.
Eso es porque le das a Entrar al Servidor con doble click sobre el Servidor.
Prueba a seleccionar el Servidor con un click y darle al Botón Entrar.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

6Problema con Fin de la conexión. Empty Re: Problema con Fin de la conexión. Mar Abr 09, 2013 2:25 am

Dk004xD

Dk004xD

No es ni del .jar ni del cpu, es de la conexion puesto que ah mi me pasa, lo que tienes que hacer es fijar la conexion del router a la pc muy bien y reiniciar el router 15seg. y listo ;D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]