Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque me banearon tio !?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque me banearon tio !? Empty Porque me banearon tio !? Vie Nov 09, 2012 9:53 pm

alanpromaster

Buenos dias a todos una pregunta ¿porque me banearon? yo no hecho nada (su dicen que insulte fue de broma)

Porfavor dejenme entrar en el server que es muy divertido y quiero estar TODOS los dias Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

2Porque me banearon tio !? Empty Re: Porque me banearon tio !? Vie Nov 09, 2012 10:20 pm

Admin

webmaster
webmaster

alanpromaster escribió:Buenos dias a todos una pregunta ¿porque me banearon? yo no hecho nada (su dicen que insulte fue de broma)

Porfavor dejenme entrar en el server que es muy divertido y quiero estar TODOS los dias Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

seria de broma pero el usuario denuncio asi que Se te baneo 3 dias, ahora ya llevas casi 2, pasado mañana podras entrar si me mandas un mp para recordarmelo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]