Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que a mi ???!!

+5
MauroZG
AngelinG
Jorge_ESP_
Albertocg21
Dguerrex 2.0
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por que a mi ???!! Empty Por que a mi ???!! Dom Oct 05, 2014 1:30 pm

Dguerrex 2.0



Usuario:Dguerrex
Fecha: 5/10/2014

Estaba yo hot en magicraft y me fui a reparar mi armor cheta pero en el cofre de los minerales no habia ABSOLUTAMENTE NADA Por que a mi ???!! 2drrhn6

con lo cual perdi mas de 3 stacks de bloques de diamante y muchos otros de mas minerales
-aqui unna foto un poco vieja por que no tenia otra mas reciente de ese cofre-
Por que a mi ???!! 2eppqqc

nose por que ha pasado esto , pero mucha casualidad es que haya sido en el COFRE MAS VALIOSO de TODA mi parcela
he pasado de mas de 3 stacks a 16 boques q tenia por ahi en un cofre perdio
si no se lo creen pregunten a uno de esto usuarios q vieron el cofre desde skype (pantalla compartida)
o desde mi propio PC : Torchhelante , nico_creeper2003 , Maximus4m4 , Zombimaxter (todos ellos han visto ese cofres llenito de diamantes n bloques 

no espero nada pero por lo menos que lo solucinen ya que no tiene ninguna gracia perder TODO lo que levas mucho tiempo consiguiendo

hasta la proxima 
, Dguerrex
                                                                                       [editado para añadir una foto que no se cargo bien]

2Por que a mi ???!! Empty Re: Por que a mi ???!! Dom Oct 05, 2014 1:43 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Habra sido alguien que tenia permisos en tu parcela

3Por que a mi ???!! Empty Re: Por que a mi ???!! Dom Oct 05, 2014 1:59 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Tenia cartel de Private?.... Quien tenia permisos en tu plot??

4Por que a mi ???!! Empty Re: Por que a mi ???!! Dom Oct 05, 2014 4:50 pm

AngelinG

AngelinG

otra es que lo hayas tenia en un cofre trampa, así me paso a mi una vez, y también en el cofre de los minerales, yo no sabía que se podían abrir esos cofres aunque no tuvieran permisos, pero me sucedió, nadie (solo mi hermano) tenía permisos y todas mis puertas estando protegidas, y sin ninguna manera de entrar lo hicieron, y se robaron todo Sad pero pues no se puede hacer nada hasta donde yo se Neutral

5Por que a mi ???!! Empty re:porque a mi Dom Oct 05, 2014 5:30 pm

MauroZG



no pero por mas que no tenga private lo único que te pueden robar en una parcela sin tener permisos son los items que dejes tirados los cultivos y pociones que esten echas en la destiladora. los cofres con o sin private no se pueden abrir

6Por que a mi ???!! Empty Re: Por que a mi ???!! Lun Oct 06, 2014 12:57 am

Vasili91

Vasili91

Vaya otro robo de gran categoria, como el que me hicieron ami varias veces, no pasa nada Dgarrex ya lo conseguiras de nuevo. El server no se responsabiliza de robos

7Por que a mi ???!! Empty Re: Por que a mi ???!! Lun Oct 06, 2014 1:03 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

O como el que me hicieron a mi haha

Por tal de economizar espacio usamos cofres trampa y bueno, hay niños que no merecen la pena y hacen este tipo de cosas por tal de joder :p

Me robaron 1 cofre doble de cuarzo... Y ahora tengo 3 xDD Dale a eso!

8Por que a mi ???!! Empty Re: Por que a mi ???!! Lun Oct 06, 2014 1:50 am

JoanWhy

JoanWhy

Alguna de estas puede ser la razón:
- Alguien que tenía poderes en tu parcela tomó las cosas.
- Esas cosas estaban metidas en un cofre trampa sin cartel [Private].
- Estás mintiendo.

Además según las reglas dice...
-No quejarte de objetos perdidos (ya sea por robos, bugs,...) Es algo que nadie puede demostrar si realmente los ha perdido.
-No poner temas con el titulo asi o parecido "ALEDANMAR LEEE!!"
Por que a mi ???!! Ninja!

9Por que a mi ???!! Empty Re: Por que a mi ???!! Mar Oct 07, 2014 5:51 am

SrBenja

SrBenja

Ademas juuuuuusto tenias una foto con lo que habias perdido? mmmmmh

10Por que a mi ???!! Empty Re: Por que a mi ???!! Mar Oct 07, 2014 11:18 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Este post ya fue resuelto al momento, ya hable con dguerrex y se descubrio quien le robo, no fue sancionado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.