Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

me voy del server porque me banearon

+5
xXSuperMarkitoXx
Mauro_Adan
xFireSkyLine
hector605
superbo202
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me voy del server porque me banearon  Empty me voy del server porque me banearon Lun Jul 21, 2014 1:36 am

superbo202

adios a todos me voy por un problema gracias a todos mis amigos por hacerme pasar buenos momentos divertidos los voy a estrañar y simpre fueron buenos conmigo y es lo que hay adios los voy a estrañar ha lucho tu dijiste 1 ratas menos no creo que sea por simpre tu eres un buen rata y bueno nos vemos y tu hector le diste permiso a magnus en mi plot y eso porque y tu que le guardavas todas las res a jonwy o como se diga y el tenia permisos en todas tu res y eso que es bueno ADISO LOS VOY A ESTRAÑAR A TODOS adios  Aleda pasala bien  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

No te vas del servidor,  otra cosa es que hallas sido baneado.

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Mis ojos sangraron de mala manera..:l

Mauro_Adan

Mauro_Adan

Cuidate... No entendi la mayor parte de lo escrito y que feo que te despidas de esa manera. Saludos :l

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

hector605 escribió:No te vas del servidor,  otra cosa es que hallas sido baneado.

xD ya, y este destino ya estaba provisto, la verdad no se que paso mientras estaba de vacaciones, pero era tarde o temprano que acabaría baneado porque desde tiempo yo lo conosco.
Salu2

eduard

eduard
Veterano
Veterano

super tío me voy de vacaciones i banean a 2 veteranos bueno estaremos en contacto cuando vuelva.

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

En el mensaje que escribio superbro no se entiende ni papa. Que nerviosa se pone la gente cuando es baneada... ooiixxx XD

Superbro ya que has sido baneado, no remuevas Popo. Has sido baneado porque has querido y te lo has buscado. Y si tu forma de despedirte es acusando, creo que lucho tiene razon,.... que rata.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

The_Jaime_PvP

The_Jaime_PvP

superbo202 escribió:adios a todos me voy por un problema gracias a todos mis amigos por hacerme pasar buenos momentos divertidos los voy a estrañar y simpre fueron buenos conmigo y es lo que hay adios los voy a estrañar ha lucho tu dijiste 1 ratas menos no creo que sea por simpre tu eres un buen rata y bueno nos vemos y tu hector le diste permiso a magnus en mi plot y eso porque y tu que le guardavas todas las res a jonwy o como se diga y el tenia permisos en todas tu res y eso que es bueno ADISO LOS VOY A ESTRAÑAR A TODOS adios  Aleda pasala bien  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
jajaja... te pillaron por rata! Very Happy

eduard

eduard
Veterano
Veterano

tampoco os paseis se ha despedido ya esta.

pd: Antes de decir rata a una persona mirate a ti mismo. (eso lo digo en general no a una persona especifica que haya comentado).

-1 por defender a super en 3, 2, 1...

10me voy del server porque me banearon  Empty Re: me voy del server porque me banearon Jue Jul 24, 2014 11:57 pm

The_Jaime_PvP

The_Jaime_PvP

eduard escribió:tampoco os paseis se ha despedido ya esta.

pd: Antes de decir rata a una persona mirate a ti mismo. (eso lo digo en general no a una persona especifica que haya comentado).

ok lo q digas...  Smile 

pd: me viste en persona?

11me voy del server porque me banearon  Empty Re: me voy del server porque me banearon Vie Jul 25, 2014 12:19 am

eduard

eduard
Veterano
Veterano

The_Jaime_PvP escribió:
eduard escribió:tampoco os paseis se ha despedido ya esta.

ok lo q digas...  Smile 

pd: me viste en persona?
jaime haber si lees porque e dicho me refiero en general no una persona especifica ya que muchos le dicen eso asi que antes de decir que si te conozco en la vida real lee el comentario, ya que no eres el unico que le dice rata lo que pasa es que e puesto eso porque has sido el ultimo en decirle rata.

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

A ver dejen de pelearse porfavor ya hizo lo que hizo no es motivo para que lo ofendan los niños rata son los menores de 12 años que pasan mas tiempo ofendiendo que jugando en algun videojuego

Pero porfavor superboy a cada rato te andas quejando de todo incluso cuando quede helper solo dijiste estupideces 

Saludos

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]