Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ya vale no ? GM Y ADMINS LEED!

+3
MelonazoESP
suar_esponja
juanhm1
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Mar Abr 02, 2013 3:29 pm

juanhm1



hola soy juanhm1 y me han baneado 4 dias por grifear, entiendo el ban muy bien si 4 dias....... pero luego me han dicho que estoy baneado hasta que a los admins les apetezca, porque segun ellos me cree una res en un mundo cerrado, mirad entre en el mundo de colors por el portal del spawn , y mas tarde lleve a suar, el no me dijo nada de que no pudiese hacer ahi mi casa y la hice, al tiempo tuve sospechas y decidi borrar mi res de la casa y pasar olimpicamente, y ahora me banean por eso? hace ya 1 mes o así que la borre, ademas markshall me ha baneado del TS no se si sera porque se Aburre o que? pero estoy ya harto de todo esto sinceramente el minecraft me gusta y magicraftesp tambien pero no me gustan estas idas no entiendo por que me banean por lo de el mundo de colors y encima ahora sinceramente ni me parece justo.... creo que si ,que me deberían de banear 4 dias por el griefeo pero lo que me molesta es lo de el mundo de Colors y lo de Time Speak........

2ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Mar Abr 02, 2013 3:31 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

esto lo expones para saber q todos los gm´s y helpers somos malos?

en vez de tanto post que ya has echo dos,limitate a enviarle un MP a Tophu o con su nuevo nick y dejate de comedia.

Yo aun nose lo que ha pasado.

3ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Mar Abr 02, 2013 3:34 pm

juanhm1



suar_esponja escribió:esto lo expones para saber q todos los gm´s y helpers somos malos?

en vez de tanto post que ya has echo dos,limitate a enviarle un MP a Tophu o con su nuevo nick y dejate de comedia.

Yo aun nose lo que ha pasado.


no creo eso, lo contrario creo que los gms helpers y demas son buena gente, que da lo mejor por el server y que hace todo lo que pueden y expongo este post aqui porque quiero que lo vea aleda, markshall tu y colors aunquesea y si no creas eso borrame el post y yo se los mandare por privado a markshall y demas

4ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Mar Abr 02, 2013 3:57 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Pero juanhm, creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos como para saber si crear una res en un mundo que no dejan pasar a nadie y esta en constryccion o no ! Ademas, Colors dijo el otro dia si no me equivoco, que al qur viera merodear por la nueva ciudad, se iba a llevar un buen ban... Creo que ese "buen ban" te lo has llevado tu !

5ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Mar Abr 02, 2013 4:46 pm

peiblo12

peiblo12

juan tienen razon tio ahora habla con tophu(markshall) e explicaselo
yo te apoyo Smile

6ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Respuesta Mar Abr 02, 2013 5:23 pm

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Lo que no es justo es lo que haces tu, grifear a traicion a un usuario que confiaba en ti.
Y grifear la construccion de un GM, da igual el tiempo que haga de eso. Me he enterado hoy de las 2 cosas y ya es demasiado.

Me jode banear pero te lo has ganado.

7ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Mar Abr 02, 2013 5:59 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

resumo a mark

juan has jugado con fuego y te has quemado.Yo tampoco te dije q te quedaras pq ese mundo nadie vive solo tu y asi te ha pasado.

8ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Mar Abr 02, 2013 6:36 pm

juanhm1



Markshall escribió:Lo que no es justo es lo que haces tu, grifear a traicion a un usuario que confiaba en ti.
Y grifear la construccion de un GM, da igual el tiempo que haga de eso. Me he enterado hoy de las 2 cosas y ya es demasiado.

Me jode banear pero te lo has ganado.


que construccion de un gm? si no habia nada! solo habia como una casa media rota igual que pasa en los otros mundos resineciales y ademas cuando yo hice mi res colors aun no era ni GM! y ademas lo de grifear a traicion no es asi, si fuese tan de confianza me habria devuelto lo que le pedi

9ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Mar Abr 02, 2013 6:39 pm

juanhm1



soymelonazo escribió:Pero juanhm, creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos como para saber si crear una res en un mundo que no dejan pasar a nadie y esta en constryccion o no ! Ademas, Colors dijo el otro dia si no me equivoco, que al qur viera merodear por la nueva ciudad, se iba a llevar un buen ban... Creo que ese "buen ban" te lo has llevado tu !

yo no estaba ahi cuando lo dijo , ademas mi construccion estaba ahi desde hace un tiempo, creo que colors no era ni gm cuando la construí y protegi, ademas la hice y ya y las desprotegi hace un monton porque pasaba de riesgos de ban ni nada y dije paso por si acasi asique la abandone

10ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Mar Abr 02, 2013 6:40 pm

juanhm1



peiblo12 escribió:juan tienen razon tio ahora habla con tophu(markshall) e explicaselo
yo te apoyo Smile

gracias peiblo... me estoy dando cuenta de que eres una de las pocas personas que hacen algo por mi en el server, pero no se los puedo explicar porque en el ts markshall me ha baneado y por razon ha puesto grifear, te paso foto por whastapp Wink

11ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Miér Abr 03, 2013 2:47 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Fluye el amor..... porcierto eh borrado unos post para no desviarlo,juan aver si color habla con mar y aver si se soluciona,yo nose como va ese mundo tio ya le explique y bueno tampoco tenias derecho de hacerte una casa ai tu solo.

12ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Miér Abr 03, 2013 8:14 am

juanhm1



suar_esponja escribió:Fluye el amor..... porcierto eh borrado unos post para no desviarlo,juan aver si color habla con mar y aver si se soluciona,yo nose como va ese mundo tio ya le explique y bueno tampoco tenias derecho de hacerte una casa ai tu solo.

no sabia que no se pudiese, si esta cerrado lo normal es que se ponga un cartel o algo en los portales del spawn! por eso me confundi, me estoy dando cuenta de que he cometido un error pero fui un ingenuo porque yo nunca lo supe, ah y ya me han desbaneado del TS3

13ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Miér Abr 03, 2013 9:45 am

ColorsESP

ColorsESP

Markshall escribió:Lo que no es justo es lo que haces tu, grifear a traicion a un usuario que confiaba en ti.
Y grifear la construccion de un GM, da igual el tiempo que haga de eso. Me he enterado hoy de las 2 cosas y ya es demasiado.

Me jode banear pero te lo has ganado.


que construccion de un gm? si no habia nada! solo habia como una casa media rota igual que pasa en los otros mundos resineciales y ademas cuando yo hice mi res colors aun no era ni GM! y ademas lo de grifear a traicion no es asi, si fuese tan de confianza me habria devuelto lo que le pedi

Perdón ¿me estas diciendo que no grifeaste Ciudad Paraiso 2.0? aunque estaba cerrada al publico que no era gm? esa ciudad se empezo cuando YO era moderador hace 3 o 4 meses por diversos motivos quedo abandonada y ahora cito textualmente de las reglas " solo estar permitido crear residencias y casas el los mundos residenciales" tu viste que paraiso 2.0 estuviera abierto al mundo?

la estupidez humanada no exculpa de los castigos por no acatar las normas,

un saludo

14ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Miér Abr 03, 2013 4:52 pm

juanhm1



ColorsESP escribió:
Markshall escribió:Lo que no es justo es lo que haces tu, grifear a traicion a un usuario que confiaba en ti.
Y grifear la construccion de un GM, da igual el tiempo que haga de eso. Me he enterado hoy de las 2 cosas y ya es demasiado.

Me jode banear pero te lo has ganado.


que construccion de un gm? si no habia nada! solo habia como una casa media rota igual que pasa en los otros mundos resineciales y ademas cuando yo hice mi res colors aun no era ni GM! y ademas lo de grifear a traicion no es asi, si fuese tan de confianza me habria devuelto lo que le pedi

Perdón ¿me estas diciendo que no grifeaste Ciudad Paraiso 2.0? aunque estaba cerrada al publico que no era gm? esa ciudad se empezo cuando YO era moderador hace 3 o 4 meses por diversos motivos quedo abandonada y ahora cito textualmente de las reglas " solo estar permitido crear residencias y casas el los mundos residenciales" tu viste que paraiso 2.0 estuviera abierto al mundo?

la estupidez humanada no exculpa de los castigos por no acatar las normas,

un saludo

colors si estuviese cerrado no habria portal en el spawn igual que mundo submarino por eso fue fue un error por mi parte ya lo se pero no lo achaco a eso, solo que no me di cuenta :S

15ya vale no ?  GM Y ADMINS LEED! Empty Re: ya vale no ? GM Y ADMINS LEED! Jue Abr 04, 2013 1:50 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Bueno, este tema se cierra, ya es un caos el de aqui aparte de que HAS INCUMPLIDO UNA NORMA DEL FORO


6.No poner temas con el titulo asi o parecido "ALEDANMAR LEEE!!"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.