Hola denuevo, voy a pasarme a premium, pero antes de hacerlo necesito que me ayudeis, no quiero perder nada de Mesp, tampoco el nick, que debo hacer ?
gracias
gracias
No estás conectado. Conéctate o registrate
KaiDgg escribió:Pues comprarte una premium con el mismo nombre jajajaj
Pero como no creo que haya, compra premium y avisa a hector o a aleda para que te traspase todo
Tienes que mandar privado a Hector o Aleda con las capturas donde se muestran el archeck y los jobs con sus respectivos niveles y lo demás pues esperar que te respondan y lo mas importante coincidir con ellos en el juego (yo tarde bastante, casi nunca coincidía)spy escribió:Nadie aun se ha puesto en contacto conmigo ?
les recuerdo lo que necesito,
1- poder entrar con mi nueva cuenta minecraft premium spy7777 ya que alguien ya usa este nick y por esa razon no me deja logearme.
2- porfavor mantenerme todo lo que tenia, incluido el tiempo jugando en Magicraft.
saludos.
ok Naranjito por tu ayuda, gracias.Naranjito escribió:Tienes que mandar privado a Hector o Aleda con las capturas donde se muestran el archeck y los jobs con sus respectivos niveles y lo demás pues esperar que te respondan y lo mas importante coincidir con ellos en el juego (yo tarde bastante, casi nunca coincidía)spy escribió:Nadie aun se ha puesto en contacto conmigo ?
les recuerdo lo que necesito,
1- poder entrar con mi nueva cuenta minecraft premium spy7777 ya que alguien ya usa este nick y por esa razon no me deja logearme.
2- porfavor mantenerme todo lo que tenia, incluido el tiempo jugando en Magicraft.
saludos.