Acabo de actualizar el minecraft 1.4.4 y la acabo de joder jajaja no me deja entrar aora,no actualiceis!!!!
Servidor minecraft MagicraftESP
No estás conectado. Conéctate o registrate
suar_esponja escribió:Acabo de actualizar el minecraft 1.4.4 y la acabo de joder jajaja no me deja entrar aora,no actualiceis!!!!
full_mountain escribió:actualizalo que yo la tengo y no me deja ademas an arreglado muchos bug y va mas rápido el minecraft porfa que uso mineshafter y lo actualize sin querer y no me deja ponganlo en minecraft 1.4.4 o decidme como volver a ponerme la 1.4.2
full_mountain escribió:vale lo intentare pero esque uso mineshafter me podriais decir como ir a una version anterior
suar_esponja escribió:full_mountain escribió:vale lo intentare pero esque uso mineshafter me podriais decir como ir a una version anterior
que tiene q ver q uses mineshafter jajaja ahora te subo la version 1.4.2 q tengo una copia de milagro
full_mountain escribió:suar_esponja escribió:full_mountain escribió:vale lo intentare pero esque uso mineshafter me podriais decir como ir a una version anterior
que tiene q ver q uses mineshafter jajaja ahora te subo la version 1.4.2 q tengo una copia de milagro
donde la subes dimelo
Colors escribió:Yo mañana sobre las 10am puedo subirla sin nigun problema si puedes esperar la tendrás hay xD