Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

No actualizar 1.4.4!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No actualizar 1.4.4!!!!! Empty No actualizar 1.4.4!!!!! Miér Nov 14, 2012 6:29 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Acabo de actualizar el minecraft 1.4.4 y la acabo de joder jajaja no me deja entrar aora,no actualiceis!!!! lol!

2No actualizar 1.4.4!!!!! Empty Re: No actualizar 1.4.4!!!!! Miér Nov 14, 2012 7:02 pm

Admin


webmaster
webmaster

suar_esponja escribió:Acabo de actualizar el minecraft 1.4.4 y la acabo de joder jajaja no me deja entrar aora,no actualiceis!!!! lol!

joer pero no actualiceis tan rapido todo, acaba de salir la 1.4.2 y ya estais con otra no puedo estar actualizando cada 3 dias, en unos meses hare otra actualizacion.

3No actualizar 1.4.4!!!!! Empty actualizalo Miér Nov 14, 2012 7:35 pm

full_mountain



actualizalo que yo la tengo y no me deja ademas an arreglado muchos bug y va mas rápido el minecraft porfa que uso mineshafter y lo actualize sin querer y no me deja ponganlo en minecraft 1.4.4 o decidme como volver a ponerme la 1.4.2

4No actualizar 1.4.4!!!!! Empty Re: No actualizar 1.4.4!!!!! Miér Nov 14, 2012 7:40 pm

Admin


webmaster
webmaster

full_mountain escribió:actualizalo que yo la tengo y no me deja ademas an arreglado muchos bug y va mas rápido el minecraft porfa que uso mineshafter y lo actualize sin querer y no me deja ponganlo en minecraft 1.4.4 o decidme como volver a ponerme la 1.4.2

pero que esto no es tan facil, sabes lo que me costo actualizarlo a la 1.4?, tengo que encontrar el lanzador bukkit correcto y algunos plugins podrian no ser estables, esperare un poco, mi recomendacion---> Pidele a algun amigo la version anterior por correo.

5No actualizar 1.4.4!!!!! Empty vale Miér Nov 14, 2012 7:43 pm

full_mountain



vale lo intentare pero esque uso mineshafter me podriais decir como ir a una version anterior
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

6No actualizar 1.4.4!!!!! Empty Re: No actualizar 1.4.4!!!!! Miér Nov 14, 2012 7:58 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

full_mountain escribió:vale lo intentare pero esque uso mineshafter me podriais decir como ir a una version anterior
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

que tiene q ver q uses mineshafter jajaja ahora te subo la version 1.4.2 q tengo una copia de milagro

7No actualizar 1.4.4!!!!! Empty ok Miér Nov 14, 2012 8:20 pm

full_mountain



ok gracias pasame la carpeta de .minecraft porfa

8No actualizar 1.4.4!!!!! Empty Re: No actualizar 1.4.4!!!!! Miér Nov 14, 2012 8:21 pm

full_mountain



suar_esponja escribió:
full_mountain escribió:vale lo intentare pero esque uso mineshafter me podriais decir como ir a una version anterior
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

que tiene q ver q uses mineshafter jajaja ahora te subo la version 1.4.2 q tengo una copia de milagro

donde la subes dimelo

9No actualizar 1.4.4!!!!! Empty Re: No actualizar 1.4.4!!!!! Miér Nov 14, 2012 8:29 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

full_mountain escribió:
suar_esponja escribió:
full_mountain escribió:vale lo intentare pero esque uso mineshafter me podriais decir como ir a una version anterior
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

que tiene q ver q uses mineshafter jajaja ahora te subo la version 1.4.2 q tengo una copia de milagro

donde la subes dimelo

Pues espera porque creo q no vale tengo mucha mierda de mods q tenia :S

Si alguien puede subir de su carpeta o algo q este limpio mejor

10No actualizar 1.4.4!!!!! Empty Re: No actualizar 1.4.4!!!!! Miér Nov 14, 2012 11:25 pm

ColorsESP

ColorsESP

Yo mañana sobre las 10am puedo subirla sin nigun problema si puedes esperar la tendrás hay xD

11No actualizar 1.4.4!!!!! Empty Re: No actualizar 1.4.4!!!!! Miér Nov 14, 2012 11:29 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Colors escribió:Yo mañana sobre las 10am puedo subirla sin nigun problema si puedes esperar la tendrás hay xD

Chachi pirulii Juan pelotilla lol!

estado mirando que hay un mod o programita q puedes elegir la versiones anteriores pero no entiendo nada intentado intentado y nada.Bueno gracias de antemano santa

12No actualizar 1.4.4!!!!! Empty Re: No actualizar 1.4.4!!!!! Jue Nov 15, 2012 1:21 pm

ColorsESP

ColorsESP

Aqui tienes mi minecraft.jar solo tienes que borrar el tuyo y meter este para volver a la version 1.4.2
este archivo sueles estar en .Minecraft/bin

Bora el tuyo y mete este

Ojo Va con el optifine instado

https://www.dropbox.com/s/b1aywh4o6zywtu8/minecraft.jar

13No actualizar 1.4.4!!!!! Empty Re: No actualizar 1.4.4!!!!! Jue Nov 15, 2012 1:54 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Gracias tio!! y ya con el optifino Razz

edito:

aver aora cuando actualiza jajaja pobre aora actualizar cada 3 semanas tiene tela

14No actualizar 1.4.4!!!!! Empty gracias Jue Nov 15, 2012 6:38 pm

cristox66

cristox66

gracias yo igual habia actualizado sin querer Very Happy y no aparecia en ningun lado como ponerlo en la anterior version

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.