Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

CASAS [Suscribete aquí; lee antes las instrucciones del otro tema]

+4
DimitriPentreko
PredatorBlacks
Markshall
Admin
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin


webmaster
webmaster

Publicar aqui vuestras casas en comentarios, pero LEER ANTES LAS INSTRUCCIONES EXPLICADAS EN EL OTRO TEMA

Markshall

Markshall
Administrador
Administrador

Nombre: La Alianza (Tophu en representación)

Casa: /res tp alianza





CASAS  [Suscribete aquí; lee antes las instrucciones del otro tema] Basealianza





Última edición por Tophu el Miér Nov 14, 2012 10:33 pm, editado 2 veces

3CASAS  [Suscribete aquí; lee antes las instrucciones del otro tema] Empty La Torre Predator Mar Nov 06, 2012 1:31 am

PredatorBlacks

PredatorBlacks

PredatorsBlacks

ID de casa: -4;2

enfrente de la casa
CASAS  [Suscribete aquí; lee antes las instrucciones del otro tema] Enfrente_zps2efa4219



Última edición por PredatorBlacks el Mar Nov 06, 2012 10:56 pm, editado 1 vez (Razón : Peticion de aledanmar)

https://www.youtube.com/user/PredatorsBlacks

DimitriPentreko

DimitriPentreko

bueno al final vi que no quedava bien hacer un ''colash'' con las fotos de la parcela asi que pongo una general si hace falta la cambiaria por una mas especifica

/res tp LaMafia

CASAS  [Suscribete aquí; lee antes las instrucciones del otro tema] Casaconcurso



Esa sera la nueva residencia de los Reclutas

Hemos comprado una parcela en Mundo Paraiso por un valor de 300.000 Maxos que sera la residencia de los jefes y de los miembros integros de LaMafia

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

sandrive
Id de la casa 2;-8
Foto
[img][/img]CASAS  [Suscribete aquí; lee antes las instrucciones del otro tema] 20121112212915

6CASAS  [Suscribete aquí; lee antes las instrucciones del otro tema] Empty Mi casa Miér Nov 14, 2012 8:42 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Aki os dejo mi casa Wink id : 20;-8


CASAS  [Suscribete aquí; lee antes las instrucciones del otro tema] 20121114203515




votadme porfa Wink

ya se que me a kedado muy gordo pero es lo que tiene hacerlo desde el survival Wink



Última edición por XtremeMIKEL el Miér Nov 14, 2012 9:27 pm, editado 2 veces

7CASAS  [Suscribete aquí; lee antes las instrucciones del otro tema] Empty Mi futura casa xD Jue Nov 15, 2012 12:14 am

Dan_RIV97

Dan_RIV97

Bueno este seria el aspecto que tendria mi casa...
si aledan, me hubieras dicho antes que el concurso no se habia cancelado ¬¬

/res tp Nightmare (aun no esta terminada)

CASAS  [Suscribete aquí; lee antes las instrucciones del otro tema] 20121115000606

lol! lol! lol!

8CASAS  [Suscribete aquí; lee antes las instrucciones del otro tema] Empty Casa Jue Nov 15, 2012 3:36 pm

player

player

Creador Player , Medieval el tp es /res tp Medieval ... es la mejor de todas yo creo ( si gano doy un beso a colors)

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/11/20121115153342.png/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.