Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hago firmas gratis para el foro :)

+2
suar_esponja
Zsirope
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Hago firmas gratis para el foro :) - Página 2 Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 3:45 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

miguel_221133 escribió:Pues la verdad no se como sellama, es un programa de edición 3D que me venía en el ordenador, hay alguno que me recomiendes?

Si eres principiante en esto utiliza photoscape

Yo utilizo photoshop

27Hago firmas gratis para el foro :) - Página 2 Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 3:49 pm

Invitado

Invitado

ok gracias

28Hago firmas gratis para el foro :) - Página 2 Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 4:12 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

ya me la guarde,gracias tio ya tengo para futuras fotos en mi avatar xD

29Hago firmas gratis para el foro :) - Página 2 Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 4:38 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

suar_esponja escribió:ya me la guarde,gracias tio ya tengo para futuras fotos en mi avatar xD

Te gustó?

30Hago firmas gratis para el foro :) - Página 2 Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 5:48 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

A mi la que me ha gustado a sido la primera ! La segunda no te ha salido tan bien como la primera... Si activaran las firmas te pediría una pero como no están activadas...

SALUDOS

31Hago firmas gratis para el foro :) - Página 2 Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Mar Mar 26, 2013 9:49 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Ostias Firmas Everiwere xd Siro Hasme Una! Rolling Eyes Que Salgan Lobos y Que Diga Wolf_killer
XD

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

32Hago firmas gratis para el foro :) - Página 2 Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Miér Mar 27, 2013 12:03 am

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Wolf_killer escribió:Ostias Firmas Everiwere xd Siro Hasme Una! Rolling Eyes Que Salgan Lobos y Que Diga Wolf_killer
XD

Te lo voy a crear ahora mismo , te lo mandaré por mp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2