Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hago firmas para magi e.e

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hago firmas para magi e.e Empty Hago firmas para magi e.e Jue Oct 02, 2014 4:06 am

cesarnacht

cesarnacht

Bueno, despues de volver a hacer el archivo de photoshop (que no me llevo mucho tiempo e.e) ahora hago firmas de magicraft, tan solo tienes que enviar un MP llenando esta plantilla:

Nombre de usuario:
Rango:
Color para poner en el rango:
Fondo (opcional): (URL de la imagen)

Hago firmas para magi e.e Jh7815

e incluso puedes enviarme una imagen para ponerla como de fondo como por ejemplo:

Hago firmas para magi e.e 2lc19vc

La imagen tiene que ser con una buena resolucion porque si tiene poca resolucion se ve feo :v

Hago firmas para magi e.e 311udzn

Última edición por cesarnacht el Vie Oct 03, 2014 3:22 am, editado 1 vez

2Hago firmas para magi e.e Empty Re: Hago firmas para magi e.e Jue Oct 02, 2014 11:00 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Crack me harias un banner para youtube? :S

3Hago firmas para magi e.e Empty Re: Hago firmas para magi e.e Sáb Oct 04, 2014 2:46 am

cesarnacht

cesarnacht

huevo12 escribió:Crack me harias un banner para youtube? :S
por ahora solo firmas e.e

4Hago firmas para magi e.e Empty Re: Hago firmas para magi e.e Sáb Oct 04, 2014 2:54 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Nombre de usuario: xXBossSponjaXx
Rango: Veterano
Color para poner en el rango: Celeste ( si es posible que alrededor de la letra tengo contorno negro para que se vea bien )
Fondo (opcional): http://ynhs.foroes.org/t1008-nagi-no-asukara

5Hago firmas para magi e.e Empty Re: Hago firmas para magi e.e Sáb Oct 04, 2014 2:58 am

cesarnacht

cesarnacht

xBSponja escribió:Nombre de usuario: xXBossSponjaXx
Rango: Veterano
Color para poner en el rango: Celeste ( si es posible que alrededor de la letra tengo contorno negro para que se vea bien )
Fondo (opcional): http://ynhs.foroes.org/t1008-nagi-no-asukara
Ok pero aceptame en skype e.e

6Hago firmas para magi e.e Empty Re: Hago firmas para magi e.e Sáb Oct 04, 2014 12:12 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

cesarnacht escribió:
huevo12 escribió:Crack me harias un banner para youtube? :S
por ahora solo firmas e.e

Oki Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]