Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hago firmas gratis para el foro :)

+2
suar_esponja
Zsirope
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hago firmas gratis para el foro :) Empty Hago firmas gratis para el foro :) Jue Feb 28, 2013 8:24 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Buenas Very Happy quiero hacer un aporte , haciendo firmas para los usuarios , seria así:
Vosotros me dais vuestro skype y me deciis el fondo que quereis por hay y la forma que sea.
Tiene que ser de minecraft , solo de minecraft.
Gracias Smile

2Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Jue Feb 28, 2013 10:32 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

No hagas mas post con el mismo tema de las firmas,si quieres comentar mas cosas azlo en está ,te borre el otro post.

Simplemente para tener el foro limpio y sencillo.

3Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Vie Mar 01, 2013 12:07 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Zsirope escribió:Buenas Very Happy quiero hacer un aporte , haciendo firmas para los usuarios , seria así:
Vosotros me dais vuestro skype y me deciis el fondo que quereis por hay y la forma que sea.
Tiene que ser de minecraft , solo de minecraft.
Gracias Smile

WTF is este Post?
Perdón si soy grosero, pero no entiendo muy bien.
Este es un Foro DEL SERVIDOR y no de publicidad.
Creo que esto no deberias informarlo por el Foro.
Yo creo que el Foro está reservado a cosas más importantes.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

4Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Vie Mar 01, 2013 1:38 am

Traisow

Traisow

Fernando si fuese asi como dise vos no crees que suar ya ubiese borrado el post.

5Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Vie Mar 01, 2013 1:47 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Traisow escribió:Fernando si fuese asi como dise vos no crees que suar ya ubiese borrado el post.

Sí. Pero ahora explícame tú.
¿Qué sentido tiene este post para ti?
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

6Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Vie Mar 01, 2013 1:55 am

Traisow

Traisow

Mira Para ti y para mi no tiene sentido alguno pero a otros si.

7Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Vie Mar 01, 2013 1:58 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Ya. Pues mañana le preguntaré a Suar qué sentido tiene para él.
Creo que será mejor dejar de hablar por aqui ya que el Post no es para eso.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

8Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Vie Mar 01, 2013 2:46 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Solo esta diciendo que si quereis una firma original que el sabe hacer,yo este post no lo veo mal lo que pasa que hizo dos post distinto referiendose a lo mismo.

Zsirope podrias subir una de esas firmas para saber como serian.Lo que pasa q creo q esta desactivado en el foro las firmas.

Ya le dire aleda a ver si puede activarlo.

9Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Vie Mar 01, 2013 8:57 am

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

FernandoXD1997 escribió:
Zsirope escribió:Buenas Very Happy quiero hacer un aporte , haciendo firmas para los usuarios , seria así:
Vosotros me dais vuestro skype y me deciis el fondo que quereis por hay y la forma que sea.
Tiene que ser de minecraft , solo de minecraft.
Gracias Smile

WTF is este Post?
Perdón si soy grosero, pero no entiendo muy bien.
Este es un Foro DEL SERVIDOR y no de publicidad.
Creo que esto no deberias informarlo por el Foro.
Yo creo que el Foro está reservado a cosas más importantes.
Un Saludo.


A ver , tiene sentido para mí , usuarios que quieran una firma y no saben hacersela.
¿ Por ejemplo ?

10Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Vie Mar 01, 2013 3:14 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Lo siento, pero sigo sin entenderlo.
Mejor dejo este tema.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

11Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Vie Mar 01, 2013 7:09 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Luego colgaré un ejemplo , seria con renders de minecraft.

12Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Vie Mar 01, 2013 9:00 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

eso estoy esperando !! Very Happy

13Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 12:24 am

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Serian con renders de minecraft o de lo que queráis , jaja claramente estará mas currado que el que os voy a mostrar ahora mismo , este es un simple ejemplo.

Very Happy
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/42/ejemplog.jpg/

14Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 1:00 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pues la verdad me gusta ,a mi,hay que pedirte cita? xD,no es broma si me gusta para un logotipo con mi nombre estaria original

15Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 1:22 am

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

suar_esponja escribió:pues la verdad me gusta ,a mi,hay que pedirte cita? xD,no es broma si me gusta para un logotipo con mi nombre estaria original


Te lo haré mañana si eso , jajaja cómo quieres que te lo ponga ?

16Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 1:26 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Zsirope escribió:
suar_esponja escribió:pues la verdad me gusta ,a mi,hay que pedirte cita? xD,no es broma si me gusta para un logotipo con mi nombre estaria original


Te lo haré mañana si eso , jajaja cómo quieres que te lo ponga ?

Pues 1 a tu manera y otra con mi nick y esponjas y con tus ideas locuelas Very Happy flower

17Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 11:01 am

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

suar_esponja escribió:
Zsirope escribió:
suar_esponja escribió:pues la verdad me gusta ,a mi,hay que pedirte cita? xD,no es broma si me gusta para un logotipo con mi nombre estaria original


Te lo haré mañana si eso , jajaja cómo quieres que te lo ponga ?

Pues 1 a tu manera y otra con mi nick y esponjas y con tus ideas locuelas Very Happy flower

Aquí tienes el primero , espero que te guste ahora te llega el de tu nombre y esponjas xDD

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/38/suar.jpg/

18Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 11:53 am

Invitado


Invitado

Pues me gusta bastante.
Yo también se hacerlos pero lo que no se es capturar la imagen cuando esta montado. Sad
Pero estoy aprendiendo.
También puedo hacer pequeñas animaciones.

Saludos
Me gusta la idea de firmas

19Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 2:31 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

miguel_221133 escribió:Pues me gusta bastante.
Yo también se hacerlos pero lo que no se es capturar la imagen cuando esta montado. Sad
Pero estoy aprendiendo.
También puedo hacer pequeñas animaciones.

Saludos
Me gusta la idea de firmas

No hace falta capturar imagen , lo guardas y ya.

20Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 2:40 pm

Invitado


Invitado

Pero no se guardarla

21Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 2:41 pm

Invitado


Invitado

Se guardar los cambios hechos pero no guardar como imagen

22Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 2:59 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Ya me lo guarde,aver la segunda como te sale jaja :p

23Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 3:02 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

miguel_221133 escribió:Se guardar los cambios hechos pero no guardar como imagen


Con qué lo haces?

24Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 3:10 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

suar_esponja escribió:Ya me lo guarde,aver la segunda como te sale jaja :p

Aquí tienes , espero que te guste xD!
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/esponjas.jpg/

25Hago firmas gratis para el foro :) Empty Re: Hago firmas gratis para el foro :) Sáb Mar 02, 2013 3:32 pm

Invitado


Invitado

Pues la verdad no se como sellama, es un programa de edición 3D que me venía en el ordenador, hay alguno que me recomiendes?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.