Buenas a todos, queria abrir este post para comentaros sobre unos incidentes que hubo ayer por la noche en el server. Lo primero de todo estabamos cofiman y yo tranquilamente, cuando quisimos ir a picar. Cuando nos dimos cuenta PeritasWeed nos estaba persiguiendo (intentando esconderse, para que no le vieramos, aunque le seguiamos viendo), hasta que al final cuando encontramos diamante,nos mató y nos quitó todas las armaduras y todo lo que llevábamos encima, y empezó a mofarse por el say.
A todo esto, nosotros quisimos recuperar nuestras cosas en una batalla justa, que al final no hicimos, porque un full user nos mató...
Mi amigo, cofiman, fue a su casa porque nos dijo las coordenadas de su casa en magicity, y le puso la armadura en una trampilla y la abrió, matandolo. Luego para echarnos de su casa le prendió fuego con un mechero...y seguía mofandose de nosotros. Debajo adjuntaré las fotos de su trampa y de mi amigo ardiendo a las que el añadirá algunas más ahora.
He intentado cazarlo, pero ya ha cerrado la trampa, con esto os digo que los hermanos, si lo son, son trolls y teneis que tener cuidado con ellos. Yo tambien he echo alguna trampa, lo admito y pido perdón, pero devuelvo las cosas y no me mofo de la gente. Este juego está para disfrutar y hay gente que solo juega para fastidiar. Os adjunto aqui las fotos de su trampa y de mi amigo quemandose.
Aqui os dejo un total de 6 fotos, más las que añadiremos proximamente.
Siento las molestias, pero como dice Epsylonz, las reglas estan para cumplirlas
Un saludo, Azargon.
A todo esto, nosotros quisimos recuperar nuestras cosas en una batalla justa, que al final no hicimos, porque un full user nos mató...
Mi amigo, cofiman, fue a su casa porque nos dijo las coordenadas de su casa en magicity, y le puso la armadura en una trampilla y la abrió, matandolo. Luego para echarnos de su casa le prendió fuego con un mechero...y seguía mofandose de nosotros. Debajo adjuntaré las fotos de su trampa y de mi amigo ardiendo a las que el añadirá algunas más ahora.
He intentado cazarlo, pero ya ha cerrado la trampa, con esto os digo que los hermanos, si lo son, son trolls y teneis que tener cuidado con ellos. Yo tambien he echo alguna trampa, lo admito y pido perdón, pero devuelvo las cosas y no me mofo de la gente. Este juego está para disfrutar y hay gente que solo juega para fastidiar. Os adjunto aqui las fotos de su trampa y de mi amigo quemandose.
Aqui os dejo un total de 6 fotos, más las que añadiremos proximamente.
Siento las molestias, pero como dice Epsylonz, las reglas estan para cumplirlas
Un saludo, Azargon.
Última edición por Azargon el Miér Oct 31, 2012 4:03 pm, editado 1 vez