Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuidado con los hermanos CapitanCacotas y PeritasWeed

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Azargon



Buenas a todos, queria abrir este post para comentaros sobre unos incidentes que hubo ayer por la noche en el server. Lo primero de todo estabamos cofiman y yo tranquilamente, cuando quisimos ir a picar. Cuando nos dimos cuenta PeritasWeed nos estaba persiguiendo (intentando esconderse, para que no le vieramos, aunque le seguiamos viendo), hasta que al final cuando encontramos diamante,nos mató y nos quitó todas las armaduras y todo lo que llevábamos encima, y empezó a mofarse por el say.

A todo esto, nosotros quisimos recuperar nuestras cosas en una batalla justa, que al final no hicimos, porque un full user nos mató...

Mi amigo, cofiman, fue a su casa porque nos dijo las coordenadas de su casa en magicity, y le puso la armadura en una trampilla y la abrió, matandolo. Luego para echarnos de su casa le prendió fuego con un mechero...y seguía mofandose de nosotros. Debajo adjuntaré las fotos de su trampa y de mi amigo ardiendo a las que el añadirá algunas más ahora.

He intentado cazarlo, pero ya ha cerrado la trampa, con esto os digo que los hermanos, si lo son, son trolls y teneis que tener cuidado con ellos. Yo tambien he echo alguna trampa, lo admito y pido perdón, pero devuelvo las cosas y no me mofo de la gente. Este juego está para disfrutar y hay gente que solo juega para fastidiar. Os adjunto aqui las fotos de su trampa y de mi amigo quemandose.

Cuidado con los hermanos CapitanCacotas y PeritasWeed 20121031035034
Cuidado con los hermanos CapitanCacotas y PeritasWeed 20121031035224
Cuidado con los hermanos CapitanCacotas y PeritasWeed 20121031035704
Cuidado con los hermanos CapitanCacotas y PeritasWeed 20121031035219
Cuidado con los hermanos CapitanCacotas y PeritasWeed 20121031035724
Cuidado con los hermanos CapitanCacotas y PeritasWeed 20121031035223

Aqui os dejo un total de 6 fotos, más las que añadiremos proximamente.
Siento las molestias, pero como dice Epsylonz, las reglas estan para cumplirlas Smile

Un saludo, Azargon.



Última edición por Azargon el Miér Oct 31, 2012 4:03 pm, editado 1 vez

2Cuidado con los hermanos CapitanCacotas y PeritasWeed Empty pruebas???? Miér Oct 31, 2012 3:38 pm

PeritasWeed

PeritasWeed

e visto todas las fotos y lo unico k sale es: una persona ardiendo k no se sabe pork y una trampa y? no salgo aciendo nada malo la trampa a sido disuelta y yo no e kemado a nadie , otra cosa epsilonz dice k me mof ja ja y ja mira los registros de noxe como me insultaban los dos cofn y azargon pero se pasaron caxote no puedo acer capturas pork tengo un teclado roto mira los registros y los veras insultando abia un testigo creo k era predator muchas grcias por su atencion

Azargon



No sé porque no se ven las fotos, no tengo permisos, asi es que... para poder verlas click derecho sobre el icono, le dais a Copy Url y lo pegais en vuestro navegador, perdonad las molestias.

Un saludo, Azargon.

Admin


webmaster
webmaster

No voy a hacer nada contra nadie, si de lo que te quejas es de que hay trampas en su casa, pues no entres, cada uno en su casa tiene lo que quiere, asi que para evitar problemas es mejor que no entreis a las casas de los demas. saludos

pd: como en este caso les habian llamado, si que se les ha puesto un castigo de ban de unos dias. Les recuerdo que no se puede hacer trampas y llamar a la gente para que caiga.



Última edición por aledanmar el Jue Nov 01, 2012 12:39 pm, editado 1 vez

ElFiamo

ElFiamo

Pues resulta que a el casi le banean por lo mismo, a partir de ahora pondre en mi casa trampas mientras no pase nadie

Admin


webmaster
webmaster

ElFiamo escribió:Pues resulta que a el casi le banean por lo mismo, a partir de ahora pondre en mi casa trampas mientras no pase nadie
Elfiamo, en principio no pasa nada por lo que hagas en tu casa, pero si derrepende la casa de alguien se convierte en una trampa continua, y el propio dueño llama a la gente para que caiga, eso si que se puede castigar, lo que no castigo es el que alguien protega su casa, pero si alguien muere en una trampa, y el propietario de la casa le habia llamado, la persona que ha muerto tiene que hacer una foto al chat (donde se vea como le llamaba) y a la trampa en la que ha muerto.

Azargon



Aqui veo que las reglas son para unos si y para otros no, verdad? Te crees que voy a entrar yo a su casa a que? El dijo que fueramos a -19;-7 para abrir la trampilla cuando pasaramos y quitarnos las cosas, y acto seguido nos quema, yo hice eso y Epsylonz puso un post en lo de los admin, y tuve que aguantar que me insultaran y de todo, y ahi no pasó nada, despues de devolverle las cosas.

Y si no pasa nada, pues haré trampas por toda mi casa, me dedicaré a matar gente y a robarle las cosas, y a quemarles, si como no pasa nada...verdad? Smile

Un saludo.

Admin


webmaster
webmaster

Azargon escribió:Aqui veo que las reglas son para unos si y para otros no, verdad? Te crees que voy a entrar yo a su casa a que? El dijo que fueramos a -19;-7 para abrir la trampilla cuando pasaramos y quitarnos las cosas, y acto seguido nos quema, yo hice eso y Epsylonz puso un post en lo de los admin, y tuve que aguantar que me insultaran y de todo, y ahi no pasó nada, despues de devolverle las cosas.

Y si no pasa nada, pues haré trampas por toda mi casa, me dedicaré a matar gente y a robarle las cosas, y a quemarles, si como no pasa nada...verdad? Smile

Un saludo.

Haber esto que quede claro para evitar problemas, vosotros en vuestra casa podeis tener lo que querais mientras no perjudique al servidor. Si poneis trampas, entonces teneis que aseguraros de que al llamar a alguien a vuestra casa estos no vayan a caer, porque eso esta prohibido. Si alguien muere en una trampa en la casa de alguien, y el propietario le habia llamado, entonces se tomaran medidas, otra cosa es que tengais trampas y la gente caiga sin que les llameis, mientras os intentan robar, bueno eso a mi me de igual.

Azargon



El problema es que nosotros no queriamos robar, el nos llamó, pero bueno, que da igual, cuando lo haga yo espero que pase lo mismo Wink y tambien empezaré a quemar a gente con el mechero, si como no pasa nada aqui. En fin.

Admin


webmaster
webmaster

Azargon escribió:El problema es que nosotros no queriamos robar, el nos llamó, pero bueno, que da igual, cuando lo haga yo espero que pase lo mismo Wink y tambien empezaré a quemar a gente con el mechero, si como no pasa nada aqui. En fin.

Azargon noto tu tono de amenaza, te digo una cosa si un solo usuario sube una foto en la que estes quemando a alguien con el mechero, o una foto en la que se vea como le llamas y muere en una trampa te baneare, y eso es asi, si hay casos en los que no he baneado es porque ningun usuario ha denunciado. (o al menos no ha denunciado de la forma correcta)

Azargon



No es tono de amenaza, lo que pasa es que aqui se hace justicia y se utilizan las reglas con unos y con otros, aqui solo me has amenazado tu diciendome que me vas a banear, pues hazlo, no tengo ningun problema, lo unico que me molesta son estas cosas... A mi me gusta jugar a los juegos y disfrutar, pasarlo bien con los demas, pero veo que no se puede si te están troleando. Tampoco te he dicho nada amenazante.

Admin


webmaster
webmaster

Azargon escribió:No es tono de amenaza, lo que pasa es que aqui se hace justicia y se utilizan las reglas con unos y con otros, aqui solo me has amenazado tu diciendome que me vas a banear, pues hazlo, no tengo ningun problema, lo unico que me molesta son estas cosas... A mi me gusta jugar a los juegos y disfrutar, pasarlo bien con los demas, pero veo que no se puede si te están troleando. Tampoco te he dicho nada amenazante.

Azargon dime un solo mensaje de protesta en este foro que tenga una foto que se vea claramente como alguien esta jod..... a alguien y que yo no haya hecho nada.

Azargon



Joder no es matarme con la trampilla? Lo que pasa es que no sabia hacer screens cuando me mató, pero que da igual.

Admin


webmaster
webmaster

Azargon escribió:Joder no es matarme con la trampilla? Lo que pasa es que no sabia hacer screens cuando me mató, pero que da igual.

Capitan cacotas y peri llevan baneados varios dias, lo digo por si lo dices por ellos. Podran entrar seguramente hoy pero estoy a la espera de la respuesta de un moderador.

Cuidado con los hermanos CapitanCacotas y PeritasWeed Temacerrado2xk7

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.