Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

soi PeritasWeed E RECIBIDO INSULTOS DE BERNABE ACIA MI PERSONA GRAVEES

+4
suar_esponja
kimetron
Admin
PeritasWeed
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PeritasWeed

PeritasWeed

e recibdo insultos graves acia mi persona adjunto la goto deberian banerle muchas gracias soi PeritasWeed  E RECIBIDO INSULTOS DE BERNABE ACIA MI PERSONA GRAVEES 20121114032410











soi PeritasWeed  E RECIBIDO INSULTOS DE BERNABE ACIA MI PERSONA GRAVEES RwcTR

Admin


webmaster
webmaster

Si, es un usuario que ha dado problemas varios dias con el tema de los insultos.

kimetron

kimetron

de cuanto es el bann? y si sirve de algo ya le dije a bernabe_adrian por skipe y dice que no volvera a pasar

soy kimetron en el server

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

kimetron escribió:de cuanto es el bann? y si sirve de algo ya le dije a bernabe_adrian por skipe y dice que no volvera a pasar

soy kimetron en el server

y porque no entra él aqui y se disculpa? No

Epsylonz

Epsylonz

buena pregunta xd nunca entran a disculparse o pedir explicaciones.

6soi PeritasWeed  E RECIBIDO INSULTOS DE BERNABE ACIA MI PERSONA GRAVEES Empty el piensa que no le van a hacer caso Jue Nov 15, 2012 11:07 pm

kimetron

kimetron

el piensa que no harian caso y le dije que yo lo aria y apostamos 1 stak de sandia xD

pues bueno ya me respondieron, pero ya se desconecto.

y una pregunta el ban es permanente o de cuanto?

Admin


webmaster
webmaster

kimetron escribió:el piensa que no harian caso y le dije que yo lo aria y apostamos 1 stak de sandia xD

pues bueno ya me respondieron, pero ya se desconecto.

y una pregunta el ban es permanente o de cuanto?

se explica todo en la seccion baneados, y el mensaje lo tiene que mandar el dando la cara, que hay gente que se pasa mucho y luego no da la cara nunca para pedir perdon..

ElFiamo

ElFiamo

La virgen ya solo se ven denuncias de insultos y robos va a parecer que en este server solo nos dedicamos a eso a mi personalmente esto lo veo como un juego si me insultan paso y me lo tomo a cachondeo por que para eso me he metido a disfrutar del server si hay alguien tocapelotas me.aguanto e intento partirle las piernas en el.juego y rabiarlo que si esta colerico e insulta mola el doble por que estara en su casa rabioso. Perp bueno esra es mi opinion los.admin haran su trabajo

ColorsESP

ColorsESP

+1 para ElFiamo

bernabe_adrian



esta bien perritas weed lo lamento mucho emm si recuerdo eso esta bien enojado y no pense en lo que hice quisiera pedirte que me perdones porfa y si se puede pudieramos ser amigos o si no quieres no ya que ni eramos amigos jejeje pale emm y si acepto que meresco el bann porque vi una foto con el comentari y estoy etreeeeemadamente avergonzado :S bueno eso es todo le agradesco a mi amiguito kimetron que me avisara de esto bye y que tengas buen dia Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.