Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Avisar que juego con hermanos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Avisar que juego con hermanos  Empty Avisar que juego con hermanos Lun Feb 23, 2015 9:03 pm

Piterbino25

Piterbino25

Quiero avisar a los moderadores que tengo 4 hermanos que juegan al magicraft bueno 3 hermanos y 1 hermanastro, decidí avisarlo por que me pueden acusar de multicuenta si alguien me podria responder se lo agradecería. Smile

2Avisar que juego con hermanos  Empty Re: Avisar que juego con hermanos Lun Feb 23, 2015 9:51 pm

Dreizag98

Dreizag98
HELPER
HELPER

Que o.O Bueno gracias por avisar

3Avisar que juego con hermanos  Empty Re: Avisar que juego con hermanos Lun Feb 23, 2015 10:25 pm

Piterbino25

Piterbino25

Jaja tal vez pienses "su mama ha de ser una loquisha" xD

4Avisar que juego con hermanos  Empty Re: Avisar que juego con hermanos Lun Feb 23, 2015 10:32 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Podrías decirnos los nombres? Para evitar confusiones y eso :3

5Avisar que juego con hermanos  Empty Re: Avisar que juego con hermanos Mar Feb 24, 2015 3:57 am

Piterbino25

Piterbino25

Bueno uno de ellos se llama "raulsanrez" es el que sigue jugando los demás no me acuerdo como se llaman ya que solo se registraron en magicrfat y jugaron un par de días, pero creo que aunque haya borrado el usuario en el launcher la cuenta sigue ahí.
Espera creo que la nick de mi hermano menor era josemic o algo así el dejó de jugar no hace mucho no me dijo porque y ahora se fue a otro server. pero bueno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.